Dudas del Clembuterol

Primero que nada un saludo. Mi nombre es Jorge, vivo en argentina, tengo 19 y peso 83 kg.
Estuve leyendo en el foro los temas relacionados al Clembuterol, incluso el tema “Clembuterol de una vez por todas…!!” y me surgieron algunas dudas, ya que como muchos habran visto en cada lugar se lee algo distinto.
Tengo un amigo que tomo este medicamento lo que le hizo bajar un poco de peso y definirse mas. Hoy compre una caja de comprimidos de “Bronq-c clembuterol” de 30 comprimidos, de laboratorio bernabó.
Lo mas " pesado " que tome fue animal pack cosa que me sirvió, con esto tengo dudas y en cierto sentido miedo por los efectos secundarios ( leí por algún lado que puede dar diabetes, es cierto? En el prospecto no lo encontré puntualmente). Quisiera saber si no es mucha molestia que forma me recomiendan para tomarlo ( si pueden segun experiencias personales, ya que por ejemplo mi amigo tomo 2 pastillas por dia ) y bajar las probabilidades de los efectos secundarios. Mi interés seria marcarme y dejarlo ( quizás lo mezcle con aminoácidos HTN y Animal Pack)

Abrí el tema por no encontrar puntualmente mis dudas
Un abrazo a todos !

hola!, porfavor pone tus datos!, edad, peso, estatura, porcentaje de grasa.

Asi te podemos ayudar mejor