Dudas del Pasado

Que tal amigos se que van a decir, otra vez Otzy con lo mismo, los esteroides locales … bueno lo que pasa es que se escuchan tantas cosas, se leen tantas cosas, y se ven tantas cosas, que uno a veces no sabe ni que pensar, primero para empezar estoy de acuerdo con ustedes en lo de la inyecciones locales y el crecimiento repentino … se que es una gran mentira que si por ejemplo vas hacer biceps, y antes de entrenar te los inyectas y que pa que cresca mas, eso yo se que es cova, pero si pensamos en tiempo atras los fisiculturistas se inyectaban localizado, a lo mejor no antes de entrenar, pero quizas despues o en la mañana, ahora otra cosa estube leyendo en los perfiles de los roid, por ejemplo el wini dice exactamente asi : “Un bodybuldier profesional norteamericano que es reconocido por sus triceps estirados y con forma de herradura debe esto en gran parte a sus regulares inyecciones de winstrol depot.” entonces se puede o no se puede da resultado o no los da, yo he estado pensado que lo deberia probar a ver que tal, yo hice un ciclo de wini con tex, y me fue muy bien intra-muscular peor quiero probar con iyecciones locales como el hombro y los brazos que dicen ustedes …

Hola Pana…

Bueno pana, que te puedo decir, prueba… pero te doy un dato…

Yo, todos mis ciclos de pinchos me los he inyectado en los hombros y no los tengo descomunalmente gigantes, asi que ya tienes otra prueba de que eso es falso… ahhh otro detalle aquellos que se inyectan en los gluteos no los tiene como jennifer lopez… o si???

te doy mi opinion amigo
la inyeccion localizada no mejora el crecimiento del musculo en cuestion per se. lo que hace es localizar el musculo cuando lo estas entrenando
para ser mas claro: si tenes un musculo retrasado posiblemente no lo estes localizando bien cuando lo entrenas. ahora bien, imaginate que te inyectas en ese musculo y lo entrenas: la molestia continua que sentiras en esa zona hara que puedas localizar mejor el musculo, ya que tu mente y tu cuerpo desviaran toda su “atencion” hacia esa zona
bueno, un saludo

puede haver algun caso excepcional,pero generalmente no tiene nada que ver.

Hombre depende de lo q te inyectes no??. Los esteroides anabolicos, es una tonteria pensar eso, xq su efecto se produce cuando entran el el corriente sanguineo, de ahi la precupacion por la vida media de los esteres y farmacocinetica, y estimulan el crecimiento por provocar un balance positivo en la asimilacion de las proteinas x parte de las celulas, x lo q eso descartado.

La unica sustancia q si q produce crecimiento localizado es el Syntol, y dice la gente q el Kynoselen, xo de eso ya no estoy tan seguro.

Un Saludo

si lo del crecimiento localizado fuera verdad, todos los culturistas tendrian unos gluteos descomunales. lo que si dicen algunas personas, es que con esteroides que hay que inyectar frecuentemente (como winstrol o propionato), de tanto clavar la aguja en el musculo se rompen fibras que luego se tienen que reparar provocando un ligero crecimiento al igual que se produce cuando se rompen fibras musculares por el entrenamiento. un saludo

Totalmente de acuerdo!!

Saludos!!

PANA RECUERDA QUE ESE CRECIMIENTO LOCALIZADO SE CREA AL MEZCLAR SYNTHOL O ALGUN OTRO MEZCLA DE ACEITES CON CAULQUIER STEROIDE Y DE UN DIA PARA OTRO CRECIMIENTO INSTANTANEO, Y NO POR EL USO DE UN STEROIDE ESPECIFICO, SI NO TODOS FUERAMOS UNOS CULONES COMO DICE ELIBESMA :evil:

sobre la injeccion localizada para aumentar el volumen del musculo a mi si me parece que injectar en los hombros,los triceps y biceps si funciona , pero siempre y cuando sean musculos chicos y si usas de 2cc a 3cc de liquido para que estire la fascia y disminuya la resistencia de la fascia a el musculo y facilita su crecimiento, y lo digo por experiencia, no lo he leido pero yo lo he probado y al menos para mi funciona.
en cambio al injectar en musculos grandes como los gluteos no se genera la presion necesaria como para lograr hacer ceder a la fascia y dejar al musculo estirarse,a no ser de que uses grandes cantidades de liquido y no es estetico.
A mi impresion se pierde un poco de definicion pero si lo que buscamos es masa entonces creo que no hay problema hay que tener cuidado al injectar ya que son musculos chicos
esa es mi conclusion y es solo una opinionm por experiencia personal