DUDAS!!!!DUDAS!!!SOBRE PROVIRON, NOLVADEX,CLOMID Y CLEMBUTE

primero q nada saludos a todos…ok yo hare un ciclo de 8 semanas de deca kon susta ok
voy a tomar proviron desde la semana -1 hasta la 8 a partir de la 3ra semana hasta la 8 tomare el nolvadex (un tabs de cada uno)despues de 3 semanas de mi ultimo sustanon me tomare el clomifeno junto kon el clem de esta manera 1y2 dia 2pastilas de cada uno
3er y 4to dia 3 pastillas de cada uno
5to,6to,7to,8vo y 9no dia 4 pastillas de cada uno
10,11 y12 dia 3 pastillas de cada uno
y 13 ,14avo dia 2 pastillas de cada dia
AHORA MI PREGUNTA ES TOMARE EL PROVIRON DURANTE 9 SEMANAS ESO ME CAUSARA ALGUN EFECTO SECUNDARIO ¿? AL IGUAL Q EL USO DEL CLOMID ASI KOMO LO TOMARE ME CAUSARA PROBLEMAS , ES POR MUCHO TIEMPO¿? POR FAVOR LES AGRADEZKO SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS …MI CICLO SERA
1SEMANA 100DECA…250SUSTA
2SEMANA 150DECA…250SUSTA
3SEMANA 150DECA…250SUSTA
4SEMANA 200DECA…250SUSTA
5SEMANA 200DECA…250SUSTA
6SEMANA 200DECA…250SUSTA
7SEMANA 150DECA…250SUSTA
8SEMANA 100DECA…250SUSTA
GRACIAS X SUS RESPUESTA!!! :smiley: :wink: :shock: :?

Pana, no entiendo mucho la vaina, pero creo q estas un poco confundido…

Primero: El nolva tienes dos opciones para tomarlo, o lo tomas todos los dias desde el primer dia o esperas a tener sintomas de gine y t metes una dosis mas alta y vas bajando hasta q remitan los sintomas… yo prefiero la primera opcion, mejor prevenir q lamentar… El proviron esta bien una pasti diaria…

Segundo: El clenbuterol no t puedes estabelcer una pastilla tope si no lo has tomado, tienes q ir probando, llegar al tope mantener y bajar…

Tercero: QUIEN COÑO DIJO Q EL CLOMID SE TOMABA ASI??? YA LO HE LEIDO DOS VECES!!! NO SE DE DONDE CARAJO SACARON ESO??? Te tomas 300mg el primer dia despues de 14 dias del ultimo pincho de testo, despues 100 por seis dias y 7 dias a 50mg diarios… NADA DE PIRAMIDES!? Q COÑO ES ESO!!!

Cuarto: Lo unico q esta bien de tu ciclo es el sustanon de la 2 a la 8, ahora, no tienes frontload? por que?? la carga inicial no es un invento, es para q tengas la cantidad q t estas pinchando disponible en cada semana, si no absorves mas de la cuenta y cuando piensas q tienes 250mg en verdad tienes menos…
Ahora el DECA, a esas dosis mejor no t lo pinches… por que en piramides? no recuerdo si este es tu primer ciclo porq no lo pusiste, pero t aseguro q tu tope no es 100mg de deca, para q fuera 100mg tendrias q pesar 22kilos con 200gramos… si pesas eso me avisas…

YO, siendo tu, q no lo soy, pero si lo fuera, :wink: haria lo siguiente:

1SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…500 SUSTA
2SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA
3SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA
4SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA
5SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA
6SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA
7SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA
8SEMANA 4.5mgxkg de peso DECA…250 SUSTA

Con los respectivos protectores como lo expuse anteriormente…

Saludos…

OK WATH…
MUY CIERTO LA RECOMENDACION DE EL OSO
DEJA EL MIEDO Y HAS LA VAINA BIEN PORQUE TE DIGO QUE SI EMPIEZAS MAL DESPUES NO HAY VUELTA ATRAS NI ARREPENTIMIENTOS

YO HICE UN CICLITO CON DECA U SUSTA Y SIENTO QUE LA CAGUE AL PRINCIPIO POR ANDAR DE CONSERVADOR, NO HICE FRONTLOAD Y EMPECE CON 200mg DE DECA LA PRIMERA SEMANA Y DESPUES LO HE IDO SUBIENDO, YA VOY POR LA SEMANA 6ta Y SIENTO QUE PUDE ESTAR MUCHO MEJOR.

YO TE DIRIA QUE EL NOLVA NO LO USES SIN MIEDO PERO TENLO AL LADO POR SI ACASO, YO USE 10mg DESDE LA PRIMERA SEMANA HASTA LA 3ra Y LA CAGUE PUES AHORA NO LO HE NECESITADO MAS Y SIENTO QUE EN ESAS TRES PRIMERAS SEMANAS ME CORTO BASTANTE EL EFECTO

LEETE BIEN LOS PERFILES Y DALE PALANTE SIN MIEDO
SALUDOS

no te desesperes darago, el nolva a 10mg no satura muchos receptores androgenicos… lo que pasa que el deca tarda en pegar, mas o menos en la 5 se empiezan a ver los efectos, es lo normal.

saludos