Dudas en alimentos

Hola muy buenas, tengo 21 año mido 1,70 y peso 72kg.

Querría saber unas cuantas dudas que tengo, sobre unos determinados alimentos.

*El corazón de vaca, tiene 17g de protes y 4 de grasas por 100 gr, podría meterlo en definición?
*El queso batido 0, estado leyendo mucho y dicen de ponerlo en volumen, pero mi duda es que es bajo en hidratos y bajo en grasas no se si tiene 0,1 por los 100gr, no se por que no meterlo en definición, puesto que de lactosa es lo único que metería y no se si para cenar en definición estaría bien?
*La miel la meto junto a la tortilla y avena 40mnt post del batido de post entreno, estaria bien para subir el IG ami me ha funcionado de momento.
*El lomo embuchado se puede meter en el desayuno tiene creo que 8 de grasas por 100gr
Esto es todo muchas gracias.

Por favor podias contestar, que me es imprecindible

1. Corazón de vaca: Tiene un nivel más o menos bajo de proteínas en comparación con otros alimentos. ¿Entra en la categoría vísceras? Bueno, da igual, yo lo metería, pero como para comerlo una vez a la semana como mucho.
  2. Sí, tranquilamente, es uno que tiene 8 gramos de proteínas por 100 gr ¿no? Está muy bien, de hecho yo lo voy a empezar a tomar. Y como la mayor parte de la proteína es caseinato, podrías tomarla antes de irte a dormir.
  3. Hombre, la miel me la tomaría primero como post-entreno. Ya que al mezclarla con otros carbohidratos de absorción más lenta, la miel podría también verse afectada. Así que si puedes, mejor la miel primero y después el batido. Aunque ¿es para definición?
  4. La carne de cerdo y cualquier derivado no es muy alto en proteínas y normalmente tiene un porcentaje más alto en grasas que otros alimentos, ¿y si podrías meterlo? Deberás controlar mucho las grasas que te meterías, pues tendrás que comer menos durante el resto del día.

Igualmente no creo que sea apropiado poner la avena o alimentos con fibra en el postentreno, porque disminuye el índice glucemico de los otros carbohidratos.

Vale muchas gracias, aunque el IG de la fructosa no es muy alto, como para alcanza un buen pico, entonces metere la avena antes del entreno con tortilla y un yogurt.