Dudas en ciclismo

Hola tengo 25 años llevo entrenando 6 años, y quiero meter un empujón a mis resultados, mi peso es de 72kg 181 cm.
He estado leyendo y buscando informacion para un ciclo y tengo dudas.
La idea es hacer un ciclo de 6 semanas antes de una competición importante(no hay controles antidoping)
Lo que más me convence es usar testosterona unos 150mg semanales , ya que no quiero ganar musculo solo quiero más fuerza y retrasar la fatiga, mas glóbulos rojos etc…
El problema es que no se cual usar, yo preferiría que me recomendarais una via oral.
La combinación con otros productos, he leido sobre oxandrolona y otros productos que me recomendais.
Protector hepático me conviene?
Por ultimo luego las dos semanas post ciclo ahí no tengo ni idea me ayudar, ya que he leido que cuanto antes recupere mi producción menos perderé los beneficios del ciclo!!?? gracias

hola noi!!
Pues esta duda que tienes la tenia yo hace 2 meses. Ahora ya estoy en pleno ciclo, y la verdad que muy contento con los resultados, championslaboratory fué quien me ayudo a elegir mi ciclo y aconsejarme que deberia tomar, y en todo momento estoy super informado y cualquier duda te la resuelven…
Soy ciclista y queria rendir mas!!! y me acosejaron ciclo de esteroides, test. boldenone y masteron…
cojes peso pero todo musculatura, no te perjudica en nada el peso que cojes porque casi todo es musculos de las piernas… recuperas mejor y cada entreno suma!! eso si, el hambre que tienes es terrible así que debes controlar las ansias, ya que si con bici desgastas, pues con el ciclo gastaras el doble!!
un saludo! espero que te ayude!!

me puedes decir como puedo contactar con el? tu como estrucutras el ciclo? que haras en el postciclo?

hola chicos! yo me encuentro con el mismo prolema me podrias dar una mano? gracias!

buenas noches.
a mi este me a ido bastante bien…pocas ganacias en peso, buenas ganacias en fuerza, cero retencion, cero efectos secundarios,son sustancias muy suaves e incluso casi no hace falta post.
OJO!!! esto a mi particularmente, luego cada cuerpo es un mundo.
semana…primo depot…oxandrolona…proviron…clomid…hcg…
1…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
2…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
3…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
4…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
5…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
6…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
7…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
8…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
9…25mg/dia…
10…25mg/dia…
11…50mg/dia…2500ul/sm…
12…25mg/dia…2500ul/sm…

att.“el tejon”

Hola compañeros, yo estoy con la misma situacion necesitaria que alguien me aconsejara y me dijera como hacerlo y de donde.Saludos y Gracias de antemano

Nivali debes poner tus datos. Has de decirnos la suplementacion q tomas ahora, lo q entrenas y lo q quieres buscar con el ciclo.

1,73
58kg
Ahora estoy con todo tipo de vitaminas, ferlixit, nervobion, vitc prefolic y demas.
Busco lo que imagino todo el mundo en esta categoria ir mas rapido y estar mas en cabeza.
Saludos!

Entreno tods los dias una media de 3h diarias, descansando generalmente 1 cada semana y media

Nivali tienes q especificar mas lo q buscas. Estar de los primeros es un concepto muy amplio. Concreta si lo q quieres es ganar fuerza explosiva, resistencia, oxigenacion y demas. Dinos cuales son tus puntos fuertes y deviles. Tu edad y categoria. Tus resultados.

No existe una formula magica q te haga mejorar de un modo general.

Queria ganar fuerza cara a la pretemporada de invierno y ciclocross y cara a la temporada de carretera oxigenacion, he probado efedrinas y algo de sustamed,trigon pero no mas queria ver mis avances con algo de hormona del crecimiento.
Tengo 32 años y compito porque me gusta pero me gustaria estar mas adelante, actualmente en las carreras siempre hago entre los 20 primeros con gente muy buena y entre los 10 si no hay mucho gallo suelto.
Me gustaria estar mejor y mas fuerte ya que a medida que entreno y me machaco pierdo fuerza.

Yo estoy en la misma situación,necesito un plus tengo 30años mido 183 y peso 66kg,suelo tomar hierro,vitamina c,vitamina e,vitamina b12,acido folico,entreno unas 2/2:30 compito en MTB y tengo control antidoping,que me aconsejáis para rendir mas y no pitar,necesito ayuda muchas gracias

Este POST es antiguo. Haz click nuevo tema en la sección que desees para abrir el tuyo.