dudas en ciclo oral

Hola amigos os escribo para ver si recibo ayuda, os contaré mi experiencia:
-he tenido varias experiencias previas pero todas se han basado en inyectables, ciclos compuestos por winstrol, decadurabolin, testex, primobolan y hgc lepori básicamente. En este momento tengo la podibilidad de adquirir orales y ya que para mi sería la primera vez que baso un ciclo en ellos solicitito vuestro consejo.
actualmente peso 81 kg. con 1´72 m de altura estoy definido pero me gustaría ganar unos kilos más de músculo, haciendo un ciclo basado en orales sin importarme meter algún inyectable en caso de que sea aconsejable.
que necesito?
gracias de antemano amigos

buenas amigo arnold porque orales?son mucho mas toxicos que los inyectables.

La verdad?
sinceramente los cuatro ultimos años hice ciclos de ocho semanas. la persona que me ayudaba a inyectarlos era tambien quien me asesoraba, ahora por mi cambio de residencia y nadie que me ayude ademas de la posibilidad de adquirirlos, han dado como resultado la idea de hacer un ciclo mas corto basado en ellos lo que ocurre es que necesito q me asesoren en que adquirir y como tomarlo.
gracias

YO QUE TU NO LO HACIA ORAL SOLAMENTE.COMO TE DICEN SON MUCHISIMO MAS TOXICO QUE INYECTADO.TE SERIA IMPOSIBLE CONSEGUIR A ALGUIEN?DE TU GYM?PRACTICANTE? TEN PACIENCIA Y BUSCA Q SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SABE PONERLOS PERO ESTAN OCULTOS JEJE.
OTRA OPCION ES APRENDER A PONERTELOS TU MISMO.YA TIENES EXPERIENCIA PARECE SER Y NO TE SERA ALGO NUEVO.EN ESTE PORTAL HAY SEGUIMIENTOS E INCLUSO FOTOS.

QUE TENGAS SUERTE Y BUSCA A TU COMPI DE AGUJAS!! :wink:

Pues mira arnold1976 yo tenia el mismo miedo cuando empece y m pinchaba kien segun el sabia mucho d esto apart ke no sabia nada y estoy aki entero d milagro pues al leer est foro t das cuenta d las barrabasadas ke haces pero como todo esto es una experiencia la vida asi es,yo aprendi a pincharm primero en las nalgas y ahora ya m pincho hasta en las piernas eso si no engo valor para pincharm el pecho pantorrillas espalda y hast auno x ahi ke se pincha en los trapecios mello mello le saco ahi si.

Mas sin embrago checa las fotos la verdad yo soy visual y si veo como lo hago asi ke checalas e intenta el miedo se pierde haciendo las cosas.

Saludos  :D

ciclo oral: mucho extres para el higado,retencion de liquido,pierdes la mayor parte de lo ganado

ciclo oral y inyectable: es lo ideal.

busca alguien que te pueda inyectar, busca un proveedor y luego ya te planteas un ciclo.

bueno como ya todos te han dicho orales es muy toxico y yo en lo particular no se ve efecto tan rapido y tan buenos como lo inyectado, no le temas a inyectarte yo lo hago solo bueno tambien por que estudio medicina y se donde es pero no le pares eso es algo sencillo tant asi que confio mas en mi que en otro loco jejejejejej

te recomiendo de que combines inyecatbles y orales y que veas cual es el proposito de tu ciclo