dudas en ciclo

hola tengo 44 años mido 1.75 y peso 78 kilos, tengo practicando pesas alrededor de 7 años.
no siento que tenga muchos kilos de mas, solo en abdomen un poco, lo demas esta de buen tamaño y marcado. hace unos seis meses hice mi primer ciclo que consto de 3ml de decadurabulin por semana y 20 mg de dianabol por dia. la verdad no senti que me sirvio de mucho, mas que para aumentar de 72 kilos a 78 y creo que la mayoria en abdomen (pienso que mi alimentacion quizas no fue muy buena, no me cuide mucho). bueno empezare mi segundo ciclo que constara de 3 ml (100mg/ml)de trembolona y 2 ml (100mg/ml) de primobolan por semana. quisiera algo de ayuda por favor, para complementarlo.
gracias de antemano.

HOLA AMIGO PS LA VDD TE RECOMIENDO K NO USES LA TREMBO, YA K ES MUY FLOJA AL MOMENTO PERO DESPUES DE UN TIEMPO VERAS RESULTADOS, TU MEJOR OPCION ES LA NANDROLONA COMBINADA CON OXYMETHALONA O TESTOSTERONA Y SI TU TIENES PRIVILEGIOS PODRIAS USAR LA INSULINA 1UI POR CADA KILO DE MASA MAGRA "PURO MUSCULO NADA DE GRASA"PERO YO TE RECOMIENDO K USARAS DE 2 A 3 UI Y QUE TENGAS ALA MANO “GLUCAGON” O VIEN ALGO MAS PRACTICO "EPINEFRINA-ADRENALINA " ESO ES PARA PREVENIR UNA BAJA DE AZUCAR PERO LA VDD ES MUY ARIESGADA LA INSULINA MEJOR USA LA TESTOSTERONA…

**
[i]

Amigo escribe los mensajes en letra minuscula,gracias!

[/i]
**

YO la verdad no te recomiendo escuches a SMART ya que te recomienda el uso de INSULINA y esta no se recomienda a novatos y menos a tu edad,ya que se necesita tener mucho conocimiento de este tema,tu ciclo anterior le falto un androgeno e imagino pasaste por un mal momento con este,no elo hayas hecho PCT;ahora tu ciclo el cual propones necesitas ponerlo en tabla para tener una mejor vista de el.

Te recomiendo leas los links abajo de mi firma para una mejor comprension del tema.

**Si Señor :wink: **

**Ojo con lo que ecomiendas
No Escribas en mayúsculas pues parece que nos estés chillando y ya bastante me chilla mi mujer :lol: :lol: :lol: **

compañero la dieta es obligatoria, de lo contrario estaras tocando el eje para nada y no te es necesario usar trembolona, este roid es muy fuerte, podrias conseguir buenos resultados con propionato, primobolan y estanozolol