Dudas en mi ciclo boldenona-sustanon-winstrol...

Espero que me respondan esta vez…

1 seamana
500 sustanon
600 boldenona

2 semana a la 5

250 sustanon
400 boldenona

6 semana a la 8
500 sustanon 400 boldenona
50 winstrol interdiarios

9 semanas
50 winstrol interdiarios

tengo prostanaplus y live 52 seran buenos eso protectores!!!

he leido que ustedes hablan de hcg y de Clomid ok!!! que son buenos para protegerte y no perder ganancias durante el ciclo mi preguna en que semana lo puedo empezar a usar si es necesario o si me pueden diseñar y como son las dosis convenientes!!!

O bueno en definitiva su me recomiendan un ciclo mejor porfa maestros del culturismos ayudenme…

Come Hierro!!

Saludos, forista.
Por favor, dános tus datos característicos, como edad, peso, tiempo haciendo workout, modo de alimentarte, expectativas, etc.

En verdad, es muy importante, ya que así cualquiera de los maestros que mencionas, puedan darte respuestas realmente objetivas.

Gracias.

Yo opino que seria mejor que mantuvieras las mismas dosis apartir de la 2da semana., 250 soste y 400 bolde como dijiste., y el winstrol creo que esta bien de esa manera como dices.,

aunque el winstrol no creo que te vaya a hacer mucho efecto de rayado., ya que vas a usar soste y bolde., estos roids son para volumen., yo opino que seria mejor que dejaras el winstrol para otro ciclo que sea exclusivamente para rayar y/o marcar

esos protectores que mencionas., nunca los habia escuchado., podrias decir cual es la sustancia activa? recuerda que todos somos de diferentes paises y en cada pais los medicamentos tienen diferentes nombres., es por eso que aqui manejamos mas los nombres de la sustancia activa y no el nombre comercial.,

El HGC y Clomifeno., no se usan durante el ciclo (aunque hay excepciones)., mas bien, se usan DESPUES de el ciclo., cuando empiezas el POSTCICLO., son para hacer que los testiculos vuelvan a su normalidad y produscan su propia testosterona natural., ya que, cuando usas testosterona sintetica., los testiculos practicamente quedan muertos., dejan de trabajar., asi que usamos HGC para “despertarlos”¡ .,

El clomifeno lo usamos para no perder las ganancias de musculatura., ya que cuando dejas de meterte testosterona (soste, bolde), la hormona cortisona predomina en el cuerpo y rapidamente comienza a comerse TODO el musculo recientemente ganado., asi que usamos clomifeno para contrarrestar esto y asi, no perder esa musculatura.,

Aunque dejame decirte que es imposible quedarte con el 100% de lo que ganaste en el ciclo., casi siempre se pierde algo.,

DURANTE el ciclo., se usan otras cosas., TAMOXIFENO, MESTEROLONA, ARMIDEX, depende de que vayas a usar.,
Se usan para que no te de ginecomastia¡

Dejame preguntarte algo?
Es tu primer ciclo??
Te recomendaria leer un poco mas, para que te des una idea de lo que vas a hacer., y como dice el usuario excepticons, seria mejor que des tus datos caracteristicos, como edad, peso, tiempo haciendo pesas, modo de alimentarte, expectativas, etc.

Si no dices eso., dificilmente te van a ayudar aqui., van a pasar de largo tu mensaje y no vas a obtener respuesta, te lo digo por experiencia.

hola, solo pase a aclarar que si el liv52 es un protector hepatico muy famoso aqui en venezuela http://www.ayurvedaca.com/productos/liv52.htm

y si es mejor que nos digas tus datos para brindarte una ayuda adecuada.

Saludos :slight_smile:

ah okkkk¡

Y que es el prostanaplus???

Bueno de paso aprovecho para decirte de nuevo que dejes tus datos BETO 7¡

hola , yo tampoco se que es eso de postana plus , pero me suena a medicamento para la prostata hay uno que se llama prostate plus pero no se si es el mismo.

bueno habra que esperar a que el conteste :?

saludos

[quote=“Diabolous”]
hola , yo tampoco se que es eso de postana plus , pero me suena a medicamento para la prostata hay uno que se llama prostate plus pero no se si es el mismo.

bueno habra que esperar a que el conteste :?

saludos
[/quote

TENGO 21 PESO 71 Y MIDO 177MTS Y SI ES MI PRIMER CICLO

:lol: si es el primero con el peso q tienes no subas tanto la bolde haz 400 la 1 semana y 300 las demas y tes 500 la 1 y 250 el resto winny mete minimo 3 o 4 semanas a 50 interdiario,podrias usar algun oral al principio del ciclo x unas 4 semanas como dianabol.y asegurate el post-ciclo no te lo dejes de lado.SALUDOS :wink:

eso es correcto amiga baja esas dosis un poco , como te dijo capitan esta bien.

saludos :stuck_out_tongue:

estoy de acuerdo con capitan, yo meteria 35 de armidex las 4 primeras semanas. si lo haces asi no hace falta que hagas el frontload de test, con el dianabol ya vas bien. tambien usaria armidex, aunque proviron con nolvadex esta bien, pero siempre hay que tener precaucion con la gine. un saludo

por ahi te dicen que no camibies asi esas dosis de susta, empiezas en 500 bajas a 250 y luego en la sexta a 500, enpienzo con 500 y luego mantente en 250 hasta el final del ciclo… pero deberias estar mas claro con lo del clomifeno y la hcg, no crees?, es un ciclo de volumen, con unas buenas dosis, todo dependera de tu edad y peso, mira q sino vas a terminar dejando por la poceta todo lo q subas . suerte.

Bueno es cierto lo que dice CAPITAN…no veo xq subes de nuevo la dosis a la 6 semana!!!
Deberias estudiar muuuchoo lo que tiene q ver con el postciclo ya que los roids que usaras son fuertes!!

Hay un dicho que vi de un culturista: " NO CLOMID NO CYCLE"

Saludos!!

en mi contestacion anterior cuando dije 35 de armidex las 4 primeras semanas me referia a 35 de dianabol, fue una equivocacion. un saludo

Usa el boton editar

Para eso se usa el boton editar que te paarece en la parte superior derecha de todos tus posts. Para que corrijas lo que quieras.