Dudas/estrías a causa de anabólicos!

****Hola a todos y es pero puedan ayudarme, que soy nuevo en este foro y en todo eso que tiene que ver con los esteroides. Pues ya aprendi la leccion!..

Tengo 25 anos, mido 6’1 y peso 175 lbs. llevo 3 anos entrenando en el gym con pesas ( si me esfuerzo bastante), me alimento sanamente y bien!, el primer ano trabaje en el gym y no mire resultados, apezar de tomar proteina y creatina. Un amigo me recomendo usar esteroides (Decanato) me los inyectaba cada 3er dia 1mm… Eso paso durante el 2do ano de entrenar… Gane un poco de masa muscular (pese 185 lbs) y todo iba muy bien! hasta que… tuve que dejar de entrenar como 4 meses y este ultimo ano me salieron unas estrias horribles en el area del bicep, tricep y en el pecho en la parte alta!.. :frowning:

Mi duda es si me salieron a causa de los anabolicos?, si se quitan de alguna manera? (engordando el musculo de esa area), si me saldran mas? si hago otro ciclo bien echo y ya informado como (pues en ese tiempo fui muy tonto por no saber), o si simplemente asi es mi piel?..

Espero respuestas, que de verdad es algo serio!.. :?**

Buenas, yo llevo 2 meses tratándome unas que tengo en la parte de las axilas(tanto derecha como izquierda) con una crema antiestrías y aceite de rosa mosqueta…y todavía siguen ahí, es cierto que están mas aclaradas, pero aún se ven.