Dudas generales Primer Ciclo

Hola a todos,

Estoy por comenzar mi primer ciclo, es uno básico de Deca y susta a razón de 200 y 250 mg semanales. Incluyendo un protector (liv52) y proviron y novaldex diarios. En fin, no tengo dudas en cuanto a cantidades(el tema está ya bastante tratado), mi dudas son basicamente sobre cuando pinchar, principalmente el deca ya que viene en la presentacion de 50mg por cc.

El sostenon lo dejaré para el lunes, pero del deca necesito 4 por semana, entonces tenia pensado meter 100 mg (2 cc) el mismo lunes (en la otra nalga donde inyecté el soste) y el miercoles meter los 100 restantes.

Esto es correcto o es mejor todo un sólo dia, o una de 50mg a diario? En conclusion no quiero que mi culo sufra tanto :shock:

Saludos y gracias de antemano.

faltan tus datos para poder ayudarte peeero si lo haces asi terminaras mas agujerado que una red de porteria jajajaja :lol:

Gracias por responder, mis datos: pues mido 1.70 mts, peso 71 kg, estoy a un 11% de grasa, tengo 26 años. Creo que con eso eso suficiente.

El Ciclo que haré es basicamente el que alguna vez posteó malaga a excepción que no usaré winstrol, pero es el mismo, 8 semanas de deca y susta con el minimo para que sean efectivos, dos semanas con HGC y unos 4 más con un serm. Como comentaba mi problema no es con las cantidades, sino como suministrarlas, que sería lo optimo.

Por que como dices, no quiero mis nalgas como colador. :lol:

jajaja lo digo por que puedes meter el deca y la testo en la misma jeringa y asi solo te pincharas una sola vez

Pero si el deca es de 50mg/ml y tiene que meter 200 a la semana ya serian 4ml, la testo que será de 250mg/ml, si lo metemos todo en una jeringa serían 5 ml para un solo pinchazo, y lo adecuado como máximo son 3ml por pinchazo.

No sería mas lógico lunes 2 ml de deca con el ml de testo y jueves 2 mas de deca??

Si me equivoco que alguien me rectifique.

Un saludo.

Correcto! Así lo hago yo! Recuerda que tambien puedes inyectarte en los hombros, etc.

Pues así será entonces el lunes la testo y 2 cc (100 mg) de deca, y el jueves el resto de deca.

Ahora otra duda, porqué esperar hasta el jueves y no el mismo lunes en la otra nalga?

Gracias a ambos.

hola, creo q te estas ahogando en un vaso de agua, podes usar el mismo dia las 2 nalgas, los 2 caudriceps los 2 hombros bicesp triceps, gemelos etc.Siempre y cuando les des un tiempo de recuperacion para volver a pincharlos.

saludos.

ES BROMA? :x

por que ahora se lee este tipo de posts?cualquier enfermera te pone 5ml en la nalga y se acabo,si no se pudiera para que hay jeringas de 5ml :roll: mas alla de esa medida(10,20ml) se aplican al suero,esto una vez el paciente esta canalizado se le aplican al envase previa canalizacion del paciente.

Estas diciendo de inyectar 5ml de anabolicos en una misma zona?? cuantas veces habré leido yo en este foro que no es bueno sobrepasar la cantidad de 3ml.

lugar…ml MAX
nalga…5
hombro…4
cuadricep…4
pantorrilla…4 (aqui solo e metido vitaminas)

todo esto corroborado en mi persona.

esto ya lo sabia es a lo que me referia yo meto 4 ml de bolde y uno de testo tambien para la nalga y me funciona perfectamentee

Gracias a todos por sus respuestas, pero en si mi duda va a más hacia si es mejor meterse los 200mg un solo día o dosificarlos durante la semana.

Pero como dijeron por ahí arriba parece que me estoy agando en un vaso de agua.

Saludos y gracias nuevamente, ya luego postearé mis resultados.

Bueno, en fin yo no te recomiendo pincharte todo un solo día, no es un bueno tener picos en los niveles de sangre, distribuye los pinchos durante la semana y así te mantienes los niveles estables.
Para que mantenerlos estables? Para tener menos o hasta ningun efecto secundario como por ejemplo el acné.

Saludos!

pues yo no creo eso depende de que tan propenso seas alos efectos negativos yo me e pinchado 500 mg de testo en una sola ves y me pasa igual que si lo hiciera lunes y viernes prefiero todo en una sola ves una semana un gluteo y la proxima el otro dandole tiempo de recuperacion

Yo la mayorias de las veces me pincho 1 vez por semana, y no he sentido tal cosa, eso depende de la vida media de los esteroides, q podes ver en los perfiles, pinchar dia si dia no, cada 5 dias etc, para eso tenes q leerte los perfiles de cada esteroide.

En efecto,otra cosa muy diferente seria si fuera un ester de vida media corta,propio,fenil etc.Insisto,es BROMA este post? :roll:

jajaja tranquilo ecko es normal que el amigo tenga dudas oye aprobechando que te miro en un post podrias darte una vuelta por el mio tengo problemas y no son precisamente los normales o bueno en ningun otro post e leido eso se de la atrofia testicular pero al contrario me an crecido un poco y sin el uso de pregnyl todavia

aki te dejo el link http://www.tupincho.net/foro/testiculos-grandes-yeahhh-t55143.html