dudas hcg 1500ui

Hola buenas!!! Tngo una duda con la administracion del hcg, tenia en el post hcg 1000ui e3d lunes jueves domingo miercoles y sabado pero no he podido conseguir de 1000ui y tngo de 1500ui y queria saber como podia administrarmelo. Cada 4 dias y un total de 6000ui en dos semanas? o hacer cada 3 dias lunes viernes y domingo en una semana con un total de 4500ui? Espero vuestras ayudas.
Gracias

Cada tres semanas intraciclo. Imagínate un ciclo de 12 semanas:
Semana 5-7-9 y 12

DATOS!!!

Ademas no es correcta tu forma de usar el hcg, asi que lo has bordado.

Se me pasó lo de los datos, disculpas. Formas de usar el HCG hay muchas, y efectivas de verdad muy pocas. Muchos sabrán que 1000 IU al terminar el ciclo cada 3 días hasta completar 5000 iu no es la mejor opción.

Con mi respuesta me baso en experiencias(no mías) de grandes amigos que tengo de este “mundillo”, no voy a decir ningún nombre pero apuesto que la mayoría conoceréis sus nombres e incluso sus trayectorias. Bien, con todo esto, quiero decir que casi todos los competidores con los que tengo contacto abogan por el uso del HCG intraciclo, la más práctica y efectiva sería 500 IU semanales, la más efectiva pero nada práctica sería 100 IU eod (sí, lo sé, es mucha jodienda pero años y estudios analíticos de varios atletas demuestran que esta es la forma más efectiva) para el/los escépticos: NO, no voy a subir ninguna analítica ni demostrar nada de lo que estoy diciendo, por el simple motivo de que no tengo ese material ni las molestias tampoco me iba a tomar).

Este foro es cojonudo, gente con muchos conocimientos y bastante lógica, tan solo le veo un problema, y es que gran parte de los usuarios repiten ciegamente las mismas cosas y “consejos” como si no hubiese otra forma de hacer las cosas(en alguna que otra cosa se puede hacer bastante mejor).

PD: hasta AHORA todos los moderadores considero que dominan con creces la materia, hasta AHORA recalco.

PD 2: no es nada personal ni muchísimo menos;) sólo que si en el 2011 eras “novato” en esto, siento decir que cualquier persona que en 2011 es novato, en el 2013 sigue siendo novato. Las fuentes en las que me baso la que menos lleva 24 años en esto, y el que más creo recordar que 32.
Por lo tanto, no deberías negar categoricamente que la forma en la que expuse usar el HCG es incorrecta.

Lo primero es que esto que escribiste, no aportaba NADA:

Lo segundo es que hay mil formas de usar los productos, eso lo se yo!!! Solo que si expones algo, por lo menos no esperes a que yo te diga que esta mal, para fundamentarlo.

Lo tercero es que sigo siendo un novato y lo seguire siendo orgulloso toda mi vida.

Y para terminar te digo, que si te basas en experiencias de tus conocidos, no estas basandote en algo perfectamente preciso al 100% puesto que LA EXPERIENCIA ES UN GRADO.

Ahora saldras con que eres endocrino… :twisted: :twisted:

Consejo: Hasta que el usuario no ponga sus datos mejor no sigas discutiendo.

No hay nada que discutir “compa” :wink: :wink:
Tan solo decir que ese comentario es cierto, mucho no aportaba, ahora bien, si con aportar te refieres a que fundamente mi comentario con hechos, estudios o algún artículo, déjame que te haga saber que de tus casi 7000 comentarios creo que no más de 10 aportan algo.

Por último, POR SUPUESTO que con las experiencias de los compañeros que he mencionado no me baso en “algo perfectamente preciso al 100%”, pero se acerca y mucho! Imagino que sabrás que la gran parte de lo que hacemos en el mundo del culturismo se basa en “algo perfectamente preciso al 100%”.

PD: no soy endocrino jijiji :mrgreen: :mrgreen:

**NO se basa en “algo perfectamente preciso al 100%”

aja y??ni aportas nada ni dices nada,para que posteaste?solo llenas de espacio INOCUO el foro,aporta algo que sustentes y TENGAS BASES PARA SUSTENTAR :smiley:

Dices que el protocolo de 5000ui no sirve POR QUE?
Dices que es mejor usar el HCG intraciclo a 500ui semanales,de acuerdo,y sabias que se puede solamente dar una REACTIVACION PARCIAL A MITAD DE CICLO?
DIces es efectivo,PERO NO PRACTICO usar HCG 100ui ed,POR QUE NO USARLO ASI(olvidando lo practico)??

Ahora te pregunto,con tanto HCG que mencionas TU CREES TUS GONADAS REACCIONARAN IGUAL A TAL ESTIMULACION? :roll: espero me respondas como argumentas.

Re:

Lo primero que tu no eres mi compa, jamas he hablado contigo, tu realmente eres uno que acaba de llegar al foro y esta rabiando porque soy candidato jajajajjajaaja pues ajo y agua, sino argumento segun tu, cita hilos y vemos, pero no en este hilo, a la que vuelvas a desvirtuarlo, te regalo una adverecia y a la tercera te vas a la puta calle!!

De 7000 no mas de 10??? jajajajajajajja pobre mentiroso!! Donde estan tus aportes al foro si acabas de llegar y no has ayudado a nadie. Si estas rabiando, te repito ajo y agua!!!

Te invito a que des tu opninion en este hilo…Pena no tengas uno igual :cry:

http://www.tupincho.net/foro/bienvenido-el-legionario22-al-equipo-staff-t59293.html

Esta claro que tu comentario en realidad quiere decir que no te caigo bien…ya tenemos algo en comun, TU A MI MENOSSS.

PD: A llorar al valle!!.. De los caidos!!

Os responderé a cada uno por MP. Me tomaré las molestias con Ecko en intentar responderle con la mayor precisión y lógica que pueda. En cuanto al sherif “el legionario”, es cierto, soy nuevo en el foro y por tanto no he podido aportar mucho; si me quieres poner una advertencia por NADA pónmela, no me va a quitar el sueño creéme.
PD: menos soberbia y menos abuso de “poder”.
PD2: por mi se da por concluída la “discusión”.

La discusion es aqui,por que por MP?

jajjajajajaja por MP porque???

Aqui dejo el MP que me enviaste, que hasta risa me da!!

Re: dudas hcg 1500ui

Enviado: Lun Mar 25, 2013 9:03 pm
De: AAJ
Para: el_legionario22
NO me da rabia que seas candidato, y sÍ! NO ME GUSTAS, en que me baso? en la desmesurada diferencia que hay entre tu y el resto de moderadores a la hora de contestar, en conocimientos y sobre todo en EDUCACIÓN, por eso dejo entrever con mis comentarios que el traje de moderador, por el momento, te queda muy grande.

Lo de mentiroso, lo de pena que tu no tengas uno igual, lo de a llorar al valle de los caídos?? a que viene me puedes explicar? que clase de burla de prescolar pretendes?, yo en algún momento te dediqué algún calificativo? te dije “ajo(derse) y agua(ntarse)”?

Mi consejo si quieres caer mejor al resto de usuarios(sobre todo a los primerizos y novatos) es que cuides un poco tu manera de dirigirte a los demás, no emplees bordería vulgar…se pueden dejar las cosas claras y ser tajante sin faltar al respeto.

Vas a ser moderador, que se note en todos los aspectos que das el perfil y la altura para el cargo.

SINO TE GUSTO, NO ME LEAS…TE LO DIGO MAS CLARO DESVIRTUADOR DE HILOS??

Pero ahora resulta que tu eres alguien aqui o que? jajajajaaa vive y deja vivir infeliz, eso si, sin desvirtuar hilos :evil: :evil:

sinceramente, y bajo mi humilde opinion, no le hace ningun bien a este foro este tipo de dicursiones improductivas.
Ocupa un espacio en el foro vacio, que personas como yo se pasan por aqui por el interes del tema y me encuentro con una discursion entre uno o varios moderadores y una persona que acaba de llegar, como yo, que llevo leyendo mucho tiempo este foro, pero que por diversos motivos puedo participar menos de lo que quisiera.
El caso es que por favor AAJ si tienes que aportar algo a este foro, por favor argumentalo, lo que sucede que argumentarlo bajo la experiencia propia de cualquier conocido, por muy campeon que sea, no es que no sea valida, sino que no puede generalizarse a la mayoria, sin embargo, por ejemplo, lo que indica un libro como el anabolics, que se basa en estudios serios… no se si se me entiende.
Las cosas argumentadas saben mejor.
Un saludo

Hace falta ser “alguien” para opinar lo que pienso de tu forma de dirigirte hacia gran parte de los usuarios del foro? Estamos detrás de una pantalla y un teclado, te crees más que yo por que en tu avatar ponga 7000 comentarios y seas moderador?
Este va a ser mi último comentario en este hilo. Porqué? por que las discusiones de niños de 8 años las dejé ya hace mucho tiempo.
No quieres que se desvirtúe el hilo y eres el primer en copiar un MP que te envío para crear un poquito de polémica… no haces más que emplear dichos populares y modificarlos para “ofenderme” lo que tu intelecto te da(léase " vive y deja vivir infeliz", “desvirtuador de hilos”, “ajo y agua”, " a llorar al valle de los caídos" – CUIDADO, MUCHO CUIDADO a quien y donde dices esta expresión, que por lo que veo ni idea tienes de lo que puede llegar a ofender a muchas personas).

Sinceramente no quiero volver a hablar contigo, ni en este hilo ni en ningún otro(si expongo todos mis motivos igual me baneas jiji).

PD: reitero, se te queda grande el traje de moderador.

PD: A ti te queda estupendo el de inutil despechado.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Alguien puede explicarme qué está pasando en este hilo!!

Hoy anda suelto el diablo por el foro… :lol: :lol: :lol:

No se a contestado a esto…

sigo esperando :expressionless: