dudas importantes s,o.s ayuda

hola muy buenas!!
lo primero antes de nada he de dar las gracias ala gente que se lo curra aqui ayudando alos demas a no tomar decisiones erroneas! sin animo de lucro! es un buen foro!! bueno sin peloteo jeje

haber mis dudas son varias y muy generalizadas!

1ºllevo ya bastante tiempo entrenando en el gym una rutina de musculacion un poco de natacion para la espalda!! me lo recomendaron los medicos!! y luego he empezado a salir de ruta en bici!

veo que mi cuerpo no sube apenas ya!! mido 1.77 y peso aora mismo 77 kilos llegue alos 80 pero creo que los otros 3… no eran de buena materia !!
estoy empezando a plantearme mil cosas! la dieta la e empezado a cuidar aunque me gustaria que me recomendarais alguna en concreto con que tipo de alimentos!! veces y demas!!
en segundo lugar como veo que esto no va para adelante!! estoy pensando en tomarme un ciclo de winstrol!! pero hay vienen mis grandes dudas

cuantas semanas me recomendais y con que dieta complementarlo!!
hay que acompañarlo de algo aparte de protector epatico?¿
que podria causarme!!

se que estas cosas estan en un post sobre ello pero me gustaria que estudiarais un poco mi caso y me dijerais que hacer tendo un conocido que le ha ido bastante bien peor no me creo que solo haya sido el wins sin complementos!!

tomo proteinas libres de grasa con alto porcentaje de proteina y bajo de hidraos en concreto voluprox de nutrytec, y tambien suelo acompañar con animal pack para estar atope!!

eso lo debo de seguir tomando con el ciclo?¿
gracias de antemano a todo el que me ayude quiero empezar dentro de dos semanas

Bienvenido albertolo :wink:
Podrías decirnos tu edad, % de grasa y tiempo que llevas entrenando¿?

tengo 23 años!
PUES HACE POCO ME HICIERON UN TEST EN EL GYM! y no me acuerdo exacto el indice pero era bueno!! donde puedo medirlo?

llevo unos años pero con muchos intermedios por cuestiones de trabajo aora ya porfin puedo ir de continuo desde hace unos meses

Te voy a dar trabajo para que averigües los resultados de lo que piensas hacer:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

ok voi a leer gracias manuel

si tienes solo un año en el gym, continua si quieres crecer tienes que dejar un poco los ejercicios de cardio bascular como máximo uno o dos días por semana solo 30 minutos, necesitamos saber tu dieta sin un régimen alimenticio de 5 comidas diarias olvida que vas a subir de peso (masa muscular), duermes bien?, es importante que duermas mínimo 8 horas en la noche, entrenas bien que quiero decir con esto, haces bien los ejercisios basico de peso libre como press en banca dominadas pecho con barra libre etc solo de 45min a 1hora maximo en el gym?. luego de que ya tengas ese entrenador imaginario que te dice lo que le va bien a tu cuerpo para crecer en masa muscular mas o menos 3 o 4 años entrenando disciplinadamente, puedes platear un primer ciclo y cuando digo ciclo me estoy refiriendo a que no vallas a usar solo Winstrol, hay que leer bien los perfiles de asteroides.
Saludos

ok proviron es un complemento bueno para wins yo lo que quiero esque me ayudeis a elegir el complemento correcto para el wins!
llevo casi 3 años en el gym duermo bien excepto el mes de agosto el horario de verano me va a matar jeje!!
luego lo siguiente sera el tema gentica :el tema biceps triceps cero problemas sube y definido en su medida pero el tema pecho! me trae de cabeza me cyuesta muxisimo que suba incluso con un buen entreno !! y tengo fuerza cargo bien de peso pero no sube!

luego el tema de los complementos se consiguen faciles?¿?
el wins ya he encontrado un proveedor de confianza aqui en madrid!!

la idea de ponerte el link era que desecharas la idea de usar un monociclo de winstrol. Te cuento porqué: lo que conseguiras con un monociclo será en su mayoría liquidos que perderas al descontinuar la ingesta de winstrol. Como consecuencias, tocaras el eje para nada y podrías tener una serie de problemas.
En cuanto a un dealer de confianza de winstrol en españa, deja que lo dude :lol: :lol: :lol: :lol:

jeej bueno y entonces dime cual es la mejor forma de conseguirlos jejej perdona mi ignorancia ombre a esta persona le ha ido bien y proviene de un profesional del culturismo pero kizas me ignorancia me haga pecar

como ves el tema del provirol!
y las protes y el animal pack ke tomo … el animal me pone como una moto ejej

compañero no quiero ofenderte ni mucho menos pero en ves de gastarte la plata en animalpack compra alimentos vegetales pechugas de pollo pavo carne de ternera comida de verdad, se me hace de que quieres una sustancia majica que cuando te la pinches puff ponerte grande de una, esto es un sacrificio compañero
es mi humilde opinión

up!!

na de nada!! ayudaaaaaa que empiezo en septiempbre la segunda semana !! quiero estas bien informado

necesito que alguien me dia exactamente que es lo mas recomendable para mi casa no quiero poner en peligro mi salud quiero hacerlo correctamente gracias de antemano

Si ya tiene el Winstrol guárdalo y sigue entrenando, continua dándole duro y comiendo bien, mira la fecha de caducidad y dentro de un par de años haces un primer ciclo bueno como el posteado por málaga que tiene 200mg de wini.

el posteado por malaga?¿ pero que especificaciones concretas y complementos hay que tomar

pero que especificaciones concretas y complementos hay que tomar
Compañero una cosa es un ciclo y su PCT que esta todo bien explicado en una tabla, junto a esto tienes que plantearte una dieta para conseguir lo que quieres de ese ciclo, en esta maravillosa pagina hay dietas muy buenas para cada tipo de ciclo y de los complementos que hablas que me imagino que son suplemento solo toma Whey Protein de ON, Dymatize Ultimate depende de cuantas calorías quieres de los demás suplementos en ves de comprar un animal pack que es caricimo, compra un multi vitaminico como por ejemplo multicentrum, supradim pharmaton etc el que se mas económico
espero haberte ayudado
Saludos

acá te dejo el link de la guía primer ciclo
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

me refiero a prosuctos como proviron porejemplo o al goasi para complementar el winstrol y no tener efectos secundarios

Compañero ya te comentamos lo mal que es hacer un mono ciclo de winstrol.
el proviron es un anti estrojeno no es un esteroide, deberias de leer un poco mas hermano los perfiles de esteres que es un ati estrijeno y para que se utiliza todo lee un poco mas