Dudas isotretinoina!!!

Hola amigos! Soy nuevo en el foro y tengo 25 años, llevo entrenando desde los 18 y utilizando esteroides unos 3 años…
En mis ultimos ciclos he tenido muchos brotes d acné (deje de competir y tomar esteroides mucho tiempo por ello) mi piel se limpió d acné aunque quedarán algunas manchas en hombros y espalda, por lo tanto decidí volver a prepararme para competir e intentar evitar que apareciera el maldito acné cuidando la dieta, utilizando lociones, javon de azufre, peroxido de benzoilo, etc etc… actualmente estoy en mi primera semana de regulación despues del ciclo y ahora estan brotando por toda la espalda, hombros, pecho y barriga… he leido que muchos utilizan isotretinoina 20 mg eod, estoy pensando en utilizarla y acabar con esto ya! Pero me da miedo por su hepatotoxidad y demás… actualmente estoy utilizand hgh, un poco d oxa en la regulacion para no venirme abajo y voy a empezar con insulina el lunes… me recomendais meter la isotretinoina 20 mg eod??? Estoy ya arto de probar todo y nada funciona! Agradeceria un monton vuestra ayuda!!!

ya te checaste hormonalmente? antes y despues de un ciclo es importante mas cuando tu cuerpo reacciona de esta forma a los esteroides, de lo que mencionas nada es muy fuerte estrogénica mente pero esto no quiere decir que no pueda causarte el acne, debes de checarte primero antes de autorecetarse.

De momento no me realice mis analisis d sangre puesto que termine la semana pasada justo y realizarlos ahora que voy a utilizar hcg y demas reguladores creo que va ser tirar el dinero de ls pruebas… ya que aún estarían las hormonas alteradas.
Siempre cuando termino de competir hago mis analisis de sangre y compruebo que todo este bien. Hace dos años que fue la ultima vez que hice una preparación para competir antes de que me saliese todo el acne y tener que dejarlo hice mis analisis y todo ok… y el acné no cesaba. Me di por bencido y lo deje todo hasta ahora, por eso me gstaria sber si la isotretinoina podria ayudarme a reducir el acné en pequeñas dosis durante mi ciclo

pero ya vas de salida, ya esta saliendo los esteroides de tu cuerpo, espero las analiticas

Alfinal trataste el acne con isotretinoina durante los ciclos?

Yo uso isotretinoina y me ha ido muy bien, nada de espinillas.

Estando en ciclo de roids? Y si es asi cuales

Dianabol y deca que son los que mas producen acné. Los demás no me producen nada de espinillas

Que protectores y suplementacion usas intra ciclo?

Tamoxifeno o anastrozol, pero solo si noto irregularidades producto de estrogenos altos, nada más.

Con 20mg dos veces por semana deberías andar bien, yo te recomendaría lunes y jueves por ej.