DUDAS MUCHAS DUDAS QUIERO SEGUIR. AYUDA!!

Hola a todos,

Me llamo Trato, soy español pero vivo en mexico, tengo 32 años, peso 71 kilos aprox y mido 1,75 cm.
Hace exactamente un año comence con el gym. Pesaba 57 kilos y tenia un complejo brutal por mi delgadez la cual siempre fue asi.
A los 6 meses logre pesar cerca de los 65 mas o menos. Tome prote, tome EVP, CELL-KEM, GLYCOJET (todos de el laboratorio evogen) y una buena dieta durante este tiempo.
mas adelante y dado que soy una persona con una facilidad asombrosa a la hora de bajar de peso, quise probar el tema de los esteroides.

Di comienzo con algo de sustenon en una cantida de 200 a la semana. Al principio algunas semanas falle y finalmente mejor decidi consultar a un profesional. Obvio esta persona me comento que mejor me esperara un tiempo antes de utilizar esteroides pero ya saben, para ser honestos yo ya estaba harto de ser un inclenque y queria verme fuerte, total pa que nos vamos a andar con rodeos.

fianalmente este profesional me pasa una dieta de comida brutal:
6 comidas al dia (incluidas sus dos colaciones) y el siguiente ciclo con la siguiente suplementacion:

Por cierto, la comida me la fue cambiando mes con mes, el ciclo "no"Comida 1
6 huevos completos
100g de avena + 30g de pasitas
20 almendras
1 vaso de jugo de naranja
Comida 2:
200g de pechuga de pollo
2 tazas de arroz
1 plátano
Comida 3:
240g de res asada
250g de papa
1 taza con fresas
1 vaso de jugo de manzana
Comida 4
250g de pescado blanco
2 tazas de arroz
1 manzana
Comida 5:
200g de carne de res sin grasa
2 tazas de arroz integral
1 taza de uvas verdes o blueberries
ensalada verde
Comida 6:
45g de nueces
6 claras de huevo
80g de avena con 2 cucharadas de crema de cacahuate natural
2 porciones de suero de leche en agua
Vitaminas:
•500mg de vitamina C cada 12 horas
•2 porciones de EVP de Evogen antes de entrenar con 2 porciones de Glycojet
•2 porciones de Cell Kem de Evogen después de entrenar con 2 porciones de Glycojet y
antes de dormir en agua
•2 capsulas de enzimas digestivas 3 veces al día con alimentos (GNC)
•1 dosis de probioticos como lo indica el envase (GNC)

CICLO:
-1ml de sostenon lunes y jueves
-1ml de boldenona lunes y jueves
-1 tableta de oximetolona antes de dormir todos los días

• 1 tableta de proviron todos los días

Como no es de extrañar, a los 2 meses y medio termine pesando los 77,5 kilos. En pocas palabras os juro que tenia un cuerpazo de lujo, estaba super feliz!!
luego por causas de mi trabajo me dan dos bronquitis seguidas y tengo que dejar el gym. Despues casi una neumonia y a parte de romper mi dieta drasticamente me llega un problema economico y tengo que dejar dieta, gym, ciclo, suplementos dando como resultado una perdida de masa muscular de practicamente diria yo 7 kilos aprox. osea una putada y un bajon de la leche!!

no acabe mi ciclo y para colmo no acabe de tomar el proviron (no he notado nada y llevo mas de un mes sin tomarlo, es decir no siento tetas de perra ni nada de eso jajaja)

Llevo aprox un mes de descanso y ahora me tengo que volver a españa aproximadamente durante un mes y medio.

la persona que me vende suplementos me comento que me tendria que inyectar una sustancia que me ayudara a la nueva produccion de testo ya que si no hacia esto mi cuerpo tardaria mas tiempo en producirla con los efectos secundarios consiguientes.

En realidad yo estoy muy centrado en volver a estar como estaba o mas y se que durante este mes y medio en españa es casi seguro que pueda llevar una dieta + suplementacion + ciclo + postciclo porque ya mi solucion economica se soluciono.

mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Hay problema real en que me meta un ciclo a estas alturas? Lo digo por que realmente es sumamente frustrante haber perdido tanto cuando creedme me costo tanto y tanto sudor tenerlo aunque parezca dificil de creer!!

2.- ¿Podria ser un ciclo mas corto (ejemplo: 4 semanas) pero mas intenso para no estar tanto tiempo metiendo esteroides?

3.- ¿Alguien me podria dar los mil consejos o sugerir ciclos y post-ciclos (de preferencia sin abreviar nombres ya que no conozco) que me pueda meter?

Bueno pues espero haber sido totalmente claro y honesto con este mail que mas bien parece una biblia.
De antemano pido una disculpa si haya podido poner algun dato mal o por el contrario pueda haber ofendido a alguna o algunas personas. Sencillamente pregunto y estaria genial el que alguno de vosotros se tomara el tiempo de responderme con la misma franqueza.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Atentamente,
Trato

me llevo 30 minutos leer todo tu post, mira no se hacen ciclos tu tienes mucha info en el foro usa el buscador y se te resolveran las dudas

un consejo: como has bacilado con lo de las tetas de perra porke dejaste de tomar proviron o nose ke historia, mi consejo es ke te lo tomes en serio esto no es un juego son HORMONAS

Mi pana, cuanto tiempo tienes desde que dejaste el ciclo, y a partir de cuando piensas entrenar en serio nuevamente…

Saludos

no hiciste post ciclo? serivira de algo lo que te aconsejemos si tu afan de ganar peso no hiciste caso la otra vez " ya sabes", 4 semanas olvidate y si tu prevision de futuro es tener solo 1mes y medio olvidate ya de este mundo

Si amigo, tienes toda la razon respecto al tema del proviron. Obvio ya me di cuenta de mi craso error y creeme que no me vuelve a pasar. Digo todos los comienzos a veces no son del todo como quisieramos… De todos modos muchas gracias por tu comentario y creeme lo tendre muy en cuenta. De nuevo, gracias!!

Hace un mes que deje aprox. el ciclo y tengo pensado empezar con la dieta en 2 dias y empezar a entrenar enserio en unos 6 dias aprox.

saludos
oye amigo aparte de perder masa que otros problemas haz tenido???
ya que no hiciste post ciclo tu eje no a descar del todo normalizado por lo que te recomiendo que ahorita no hagas nada de ciclo concentrate en entrenar comer bien y suplementarte

pues con tan solo un mes sin tomar nada, yo esperaria mas tiempo asta ke tengas claro lo ke vas a acer y manejes un poco mas el tema

cuantas semanas metieste testo ke me imagino serian 250 mg no 200 verdad?

He sentido unos cambios de humor notables e imagino ha sido por el efecto androgeno. De todos modos ya estoy atacando el problema de una manera mas directa. paso de problemas que a largo plazo me puedan perjudicar mas.

No me acuerdo bien pero puede que si que fueran 250. saludos

He sentido unos cambios de humor notables e imagino ha sido por el efecto androgeno. De todos modos ya estoy atacando el problema de una manera mas directa. paso de problemas que a largo plazo me puedan perjudicar mas.

no te entiendo a que te refieres que ya los estas atacando de manera directa??? que estas haciendo o estas tomando algo??? por que la testo que te aplicaste tiene una vida en la sangre de 2 a 3 sem por lo que un mes apenas esta justo para que la estes eliminando por lo que puedes empezar a ´presentar otros sides como baja de animo, falta de fuerza, baja de libido no te alarmes de mas pero si tienes que identificar las sustancias que usaste para poder controlar en lo mayor posible los sides

Te recomendaria en primer lugar, hacerte una analitica quimica a ver como estas, esperaria dos meses mas dandole duro y dejando que tus receptores se estabilicen, depues piensas en ciclarte otra vez, no tengas prisa que con la salud no se juega… :evil:

Saludos

primero el postciclo.

haz un postciclo eso es basico. hcg+nolva+clomid durante 3 semanas. y luego esperas un minimo de 3 meses o hasta que estes seguro de lo que haces y haces un ciclo BUENO

Yo insisto en primero hacer una analitica a ver como ha quedado, derepente y se recupero solo por las bajas dosis… :mrgreen: Si esta bien ya y hace post ciclo, estaria botando el dinero… :mrgreen:

Saludos

Ok eso se acerca mucho mas a atacar el problema directamente. Una pregunta amigo, voy a un laboratorio donde hagan analisis y le pido un analisis ¿¿de que??, digo por que no tengo ni idea. o por el contrario debo de ir pirmero al medico y que el solicite mediante escrito el que se me realicen los analisis? Luego estos analisis se los llevo al profesional que me mando el ciclo para que el interprete los resultados y tal.

Oye muchas gracias tio!!

Por cierto mil gracias a todos por responderme. Creanme, me han ayudado mucho.
Francamente ahora estoy viendo todo el tema de mi dieta y no dejo de pensar en todo lo que he bajado, el dinero que me he gastado y el esfuerzo que tanto y tanto me costo para que ahora me desinfle como globito y tal. es bastante frustrante e imagino que los que llevais años sabeis a que me refiero.

Sacando la cuenta creo que en 2 meses del ciclo solo subi cerca de 5 kilos y me gaste un total de 600 euros entre comida, suplementacion, ciclo, gym… No lo lleve como debia, fui algunas veces irregular y no hice las cosas del todo bien. Se me hace mucha pasta. ¿si hubiera sido estricto cuanto hubiera subido? son las preguntas que me hago jajaja

Y yo que pensaba que yo era estricto y tal… Pues veo que para nada. Sinceramente esto del Gym es mucho mas sacrificado de lo que parece y ya sea usando roids o no, el que tiene cuerpazo, se lo ha sudado por que se lo ha sudado.

y obvio confirmo lo de los bajones, el bajon de libido, cambios de humor.
Una cosa si me queda clara… Da igual lo que tarde, con el paso del tiempo lograre mi objetivo de los 90 kilacos. Me puse la meta de que en 4 años tendria un cuerpo decente. Ya llevo 1 y me vi con 77,5 y simplemente flipe!! Espero que los 7 kilos que perdi tan rapido los vuelva a pillar en poco tiempo.
Obvio dandole duriiiisimo y siendo super recto.
Saludos a todos!!!

alrededor de 4 semanas y tampoco me acordaba que un amigo me dio durante las 4 semanas anteriores unas pastillas que se llamaban XTENDROL tome una diaria de lunes a viernes (ni sabia como se tomaba y me tomaba una media hora de ir al gym y luego descansaba el fin de semana). Sin duda me doy cuenta que llevo ya como 6 meses metiendole mierda a mi cuerpo.
Primero xtendrol durante un mes
2.- Testo 250 semanal durante otro mes
3.- testo 500 semanal mas 500 bolde durante dos semanas
4.- 1 ml de sostenon lunes y jueves +1 ml de boldenona lunes y jueves + 1 tableta de oximetalona todos los dias antes de dormir + una tableta de proviron todos los dias durante dos meses y saltandome un par de veces la picada de alguna de las semanas de esos dos meses
mas toda la suplementacion, protes, oxidos, etc…

:roll: :roll: …

a partir de ahora haz las cosas bien