DUDAS...OPINIONES DE LOS EXPERTOS POR FAVOR!!!

Hola a todos de nuevo, mi último post fue en abril del 2009, decidí hacer el famoso
Ciclo de málaga para principiantes y me fue muy bien, de 80-81kg pasé a unos 85kg bastante apretado y con una buena calidad muscular, con una dieta bien ajustada y los consejos que me dieron en su día quedé muy satisfecho, gracias a todos x ello.

Tengo una duda que me gustaría que opinaran, resulta que entablando amistad con culturistas experimentados de españa, con mucha mecha encima y campeonatos a sus espaldas, he sabido como algunos se preparan y me he quedado sorprendido x las formas, en concreto este amigo se esta preparando este año para competir y su preparador es bastante conocido en el mundo, con métodos aprendidos en el otro lado del charco (USA).

Resulta que se ciclan durante medio año con terapias de 3-4 semanas + 3 de reciclaje!! según dicen de esta forma no se saturan los receptores y no sobrecargan al organismo, eso sí con analíticas y controles cada 2 mini terapias, dicen que hacer ciclos de 8-10 semanas y luego no volverse a ciclar hasta pasado 3-4 meses hacen que se pierda muchas ganacias, tiempo y dinero…

Un ejemplo sería, para un principiante:

1-- sustanon 250mg-----300bolde-------150win / eod
 2-- sustanon 250mg-----400bolde-------150win / eod
 3-- sustanon 250mg-----400bolde-------150win / eod
 4-- sustanon 250mg---- 300bolde-------150win / eod

Reciclaje:
5-- hcg500ui lunes–500uimiercoles–500ui viernes
6-- " " "
7-- " " " "
Durante las semanas 5-6-7 tambien usar omifin 20mg 1 x día + proviron 50mg 2 día.

Pues bien, a partir de el ultimo pincho de h.c.g de la semana 7, vuelven a comenzar
Con lo mismo!!! pueden cambiar dosis o productos dependiendo de cómo evolucionan
y sobre todo controlando la dieta, los aeróbicos, entreno etc…cuando se acerca la hora de la competición añaden, otros roids para secar como trembolona, primo, anavar etc….

Según dicen en USA suelen practicar mucho con esta forma de ciclarse, que opinais vosotros de esto??

salu2!!!

interesante el post. No se como funcionara esta manera dado el tiempo que tardan las sustancias en actuar, pero bueno a ver que dicen los compañeros

Si hay manera de hacer ciclos así, pero de la forma que expones hay muchos detalles…
Usa el buscador, debiste de colocar eso en un tema que se está debatiendo actualmente, te paso el link:
http://www.tupincho.net/foro/reducir-los-ciclos-bueno-o-malo-t32624.html

Saludos

ostras! rojo, sorry no me había dado cuenta y eso que estoy cada día buscando y rebuscando…
perdón.