Dudas Oxa/dieta/entreno

Buenas,

Voy a hacer mi primer ciclo de oxa y tengo unas cuantas preguntas tontas para hacer. Mi objetivo es secar y mantener la masa muscular lo máximo posible.

Oxa

: Tengo pensado empezar con 2,5mg cada 12 horas durante una semana o 10 días y luego aumentar a 5mg también cada 12 horas. Un total de 4 semanas.

La primera pregunta tonta es como tomarla, si con el estomago vacío, antes de comer, después de comer.

Dieta

: Aumentaré las proteínas, pero hasta cuántos gr. por kg de peso? Bajar las grasas hasta el máximo posible sería contraproducente en una mujer?

Entrenamiento

: Rutina dividida o mejor repetir grupo? Pierna entera 3 días, torso entero 2 días a la semana, estaría bien?

tus datos amigo(edad,peso,altura,bf…etc) sin ello no podemos responderte!!

AmigA

1,60, 50kg, entre un 18-20% a ojo, se me marcan los abdominales en tensión. Sin grasas localizadas en ningún sitio especial, está bien repartida.
Más de 10 años entrenando.

No hay mujeres en el foro con experiencia?

Compañera, te falta poner tu edad ya que es un requisito imprescindible para hablar de roids en tu hilo.
Pero te voy adelantando algo, las pirámides no se utilizan mas.

Soy bastante mayor de la mayoría de edad, 45 jeje

Pensé en empezar con menos dosis por miedo supongo, para ver como me sentaba.

Hola Evita, aqui los miedos no valen,sobre todo en el momento que tomas la decision…aqui valen las precauciones,dosis,estructuras etc…
Y hablando de dosis… a esas dosis no notaras practicamente nada, quiza un ligero bienestar…
La dosis minima que yo recomendaria a una mujer es de 20 a 30mg ED… y ya puestos a ciclar introduciria primobolan…
Ten en cuenta de tomar legalon antes y despues de ciclar… durante ciclo toma liv.52… y con el liv.52 yo lo llevaria tomando hasta 3 meses despues de acabar ciclo por lo menos…Asi evitaras algo de efectos secundarios tipo acne severo…
Espero que estes informada de como hacer ptc, y controlar bien la menstruacion…
A tus preguntas:

1. tomala como quieras,porueba a ver como te sienta mejor,si por la mañana,comidas o antes de entreno…
    2.La dieta o ingesta de proteinas deberias aumentarla a un minimo de 60%pr 30%crb o incluso alser solo 4 semanas de ciclo 70% protes…
    3.El entrenamiento hazlo como mejor hipertrofies…ves alternando semanalmente para no acostumbrar al cuerpo…
    Suerte.

puff, me parece muchísimo 20-30mg. Por lo que he leído hasta 5mg se notan en una mujer, y la cantidad mas popular es de 10mg, lo justo para que haya resultados sin efectos secundarios.

El que se nota con 5mg? mi mujer con 20mg notaba una ligera mejoria… con 5 lo unico que notaras es que con el tiempo te saldra bello, y efectos secundarios no deseables…
Lo de que a poca cantidad no tiene efectos secundarios es mentira…Si que hay unos margenes o limites por precaucion, hay quien con una cerveza va mareado y hay quien con 10 no nota nada…
Ya que te arriesgas haz las cosas bien…Es mi consejo… Tu haz lo que creas conveniente…
Un saludo.

dependerá d la oxa que tengas, pero si es verdad que las mujers por norma general se les recomienda 10mg d la sustancia si es oral pero en este caso con 20mg iras bien. Aparte yo personalmente le añadiria 10mg d wi con algo d clem.

Eso si empezar dia 1 del sangrado de la menstruacion para así controlarla i hacer la regulacion una vez acabes en la otra menstruacion entre el 2-5dia de clomid a dosis d 50-100mg .

Pero oxa sola , no vale la pena. Mezcla mas sustancias y bja dosis pero ya con 45 años podrias ir directament a la hg que eso es bueno .

:lol: 8)

PD_no t digo que ya tienes una edad que casi casi estamos parejados jajajjja.