dudas para aumentar de masa muscular

wenas,yebo mes y medio haciendo deporte y estoy perdiento algo de grasa corporal porque tenia algo de barriga y qeria saber como aumentar de masa muscular ya que me beo los brazos muy canijos…me han recomendado que tome un potenciador muscular o tomar creatina pero nose si eso ara qe me engorde,y otra d las cosas es la dieta nose que dieta seguir lo que ago es comer poco pero 6 beces al dia… estoi algo desorientado en este tema ayudenme por favor!

hola,
que quieres adelgazar?

lo que quiero es ensanchar un poco,mas que nada de brazos porque me los beo muy canijos

nose si la rutina qe yebo tiene algo qe ver…me la hizo un amigo mio:
lunes-pecho
martes-espalda
miercoles-bicep
juebes-hombro
viernes tricep
sabado-cardio
cardio ago todos los dias 40 minutos de bicicleta y cinta y un dia si y uno no hago abdominales corregidme algo si lo beis mal por favor!

Por favor no abras más posts, en este se te responderá.

abro mas post porque nadie responde…

Esto es un foro público, nadie está obligado a responder, si sigues abriendo más posts con las mismas preguntas simple y sencillamente los voy a retirar.

no obligo a nadie a que me responda…y si los quieres retirar retiralos xd

Ok, al cliente lo que pida, ya retiré uno con la misma pregunta que hiciste aquí ¿también requieres que retire este?

pues como tu beas… de todas maneras ya intente borrar los post antiguos pero no sabia como…xd
me puedes decir como abrir un post en el lado del foro de entrenador personal?

En ese subforo no se pueden abrir posts debido a que entraban usuarios haciéndose promoción y la publicidad no está permitida.

donde me recomendarias abrir un post? o en este esta bien?gracias por contestar :wink:

Este es el lugar adecuado para plantear tus preguntas, sólo ten más paciencia.

mas que nada ensanchar los brazos un poco,tengo algo de barriga pero ya le queda menos…xd me estoi artando de hacer cardio para bajar lo poco que me queda de barriga