Dudas para combinar...

Pues esa es mi duda, quiero hacer un ciclo de masa ahora en invierno y uno en verano que me de algo de masa y definicion y rocosidad pura.

El ciclo de masa de 8 semanas habia pensado en;

• 20 mg al dia Dianabol como quick star. Por 4 semanas.

• 250mg de testosterona enantato o Sustanon.

• 400 mg de ¿ deca-durabolin o equipoise ? **aqui esta mi primera duda, para masa… **

• 150 mg o 200 mg Winstrol para salir del ciclo, por 4 semanas.

Ciclo definicion y Masa.

• Hormona Crecimiento 4 Ui diarios + T3 ( durante 12 semanas )

• 400 mg Primobolan ( 10 semanas )

• 200 mg Winstrol ( 6 semanas ) para salir del ciclo.

• 400 mg Equipoise ( 10 semanas )

** Mi duda es si meter testosterona o no, porque es un ciclo de definicion y con el equipoise ya me dara algo de masa, y sino meter deca-durabolin en vez de testosterona.**

Ya se que todos recomendais usar testosterona en todos los ciclos, pero yo he hecho alguno de trembolona con primobolan, o winstrol y equipoise y los resultados fueron espectaculares.

Yo creo que en el ultimo ciclo, la combinacion de HGH, Primo, Winstrol, Equipoise…Sin testo y sin deca tiene que ser explosiva… ¿ Como veis estas combinaciones ?

para el ciclo de definicion mejor usa propionato+trembolona+masteron+stanozol estaria mejor y en post ciclo mete T3+clenbuterol. y en el ciclo de volumen si kieres masa mejor deca ke equipoise . :mrgreen:

bueno ahi si no estoy de acuerdo con daddy… mas bien sera que en gustos se rompen generos…

la naldrolona va a retener mas liquidos aunque con una buena dieta no hay problema… pero la bolde no se queda atrás tampoco… al menos recomendaria las 2, lo que pasa es que el deca lo usan mas o es mas “comercial” pero apoyo cualquiera de ambos… porque dices que deca daddy… me entro la curiosidad.

saludos
:twisted:

De acuerdo con K
La bolde te da mas masa magra/pura, no te retiene tantos likidos, si de porsi el d-bol te hara retener mucho likido pues con el deca…mas.
Pero en fin, el gusto se rompe en generos

Saludos… :evil:

Entonces metere bolde en el de masa, para que las ganacias no sean tan bolatiles puesto que no quiero inflarme a liquidos.

Y en el de definicion he oido que la hormona hay que combinarla con la T3 para potenciar la HGH,

El de definicion quedaria asi.

HGH 4Ui diarios + T3 o clembuterol.

Primobolan 400 mg Semana.

Bolde 400mg Semana.

¿ Propionato 150 o 200 mg EoD estaria bien no ?

Winny 150 o 200mg EoD para salir del ciclo.

Como todos los anabolicos y la HGH son de larga vida y tardan en pegar hare el ciclo de 10 o 12 semanas, Salvo el winny que por su hepatoxicidad solo saldre del ciclo con el por unas 4 o 6 semanas.

Espero sus opiniones y consejos, Thanks.

SaludoS

si realmente kieres berte seco, definido usa mejor masteron en bes de primobolan, meteria stanozol y propionato aparte del uso de hgh . lo ke kise decir sobre el deca dije en cuestion de volumen no especifike ke una parte serian likidos en ese caso usaria bolde.