DUDAS PARA HACER UN CICLO DE CLENBUTEROL

hola a los maestros de tu pincho,quien puedad ayudarme a realizar un ciclo de clenbutero para bajar mi porcentaje de grasa que es de un 16 % a los que mas se pueda, como se debe hacer ese ciclo de clen,yo he leído el foro sobre 2 semanas si y dos no,en la s dos semanas si va en forma piramidal,o sea,123456777654321,esto es 1 dia una pastilla? a que hora debo tomarla? en los dias 7,8,9 debo tomar 7 pastillas? cada cuanto de cada una la debo tomar?.
Antes estas dudas espero una respuesta,para una persona dudosa en este tipo de ciclo.
MUCHAS GRACIAS. :stuck_out_tongue:

Clenbuterolo, que calor!!!

Hola Mauricio, si tienes mucha razon, esos numeros se refieren a ir subiendo la dosis del clen hasta llegar a las 7 pastillas al dia, simplemente tomalas regularmente durante el dia, no las tomes todas en un solo momento, recuerda que lo mas seguro te sentiras super caliente y si tiemblas un poco no te preocupes, es normal.

Lo que pasa con el clen es que el cuerpo se vuelve inmune a esta sustancia por decir, a si que si la usas mucho tiempo seguido no tendra el efecto que estas buscando…

Has pensado de combinar el clen con el winny y el primobolan? te rayaria como no tienes idea, tres meses 6% de grasa con una dieta buena!

Cuidate, cualquier pregunta publicala y tratare de responder, sino algun otro miembro estoy seguro te ayudara!!

uando tomarlo, pués…

…el clembuterol por la mañana. Yo lo tomaba nada más levantarme, y según iba subiéndo la dosis, las iva repartiendo a lo largo de la mañana, eso sí, dejo siempre un par de horas entre la última toma y el entrenamiento, pues si no me encuentro un poco ‘chof’.
Por ejemplo:

1º día 7:00 una pastilla

2º día 7:00 una pastilla
9:00 otra pastilla

3º día 7:00 dos pastillas
9:00 otra pastilla

4º día 7:00 dos pastillas
9:00 dos pastillas

5º día 7:00 dos pastillas
9:00 dos pastillas
11:00 una pastilla…

y así según tu dosis máxima, y los últimos días bajando de la misma manera.

El zasten, la mitad de pastillas que las de clembuterol y antes de acostarte. Te recomiendo también tomar algún suplemento extra de minerales, sobre todo de potasio, pués se pierde bastante con el clembu y te pueden dar unos calámbres de la ostia!!.
Bueno espero haerte ayudado. Un saludo