dudas para los expertos

anadaba para OHI EUA, y hable con un mostro, el me dijo que para mi proximo ciclo mesclara una botella de 100 ml Laurabolin 50mg con 150 30 cajillas de anavar que opinan de ese ciclo, OTRA PREGUNTA el entrenador de mi gimnasio es un estafajor y e visto como se ha fregado en mas de uno, el dice que cuando se esta ciclado si se retiene mucho liquido puede dañar los riñones.

yo peso 80 kgrs. y el ciclo actual seria el 5to el que les pregunto es futuro y podria ser el 6to.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ No entiendo, por que no te explicas mejor

la vaina es

coño la vaina es que si el laurabolin y el anavar son buenos roids para hacerme un ciclito 8) que que le parece eso a ustedes?
que sis si me voy a poner grande?

Hola Pana…

El Laurabolin, es una excelente opcion, claro depende de las dosis, que vas a usar… Pero en lo particular no perderia ni mi tiempo ni mi dinero usando el anavar… yo usaria alguna testo, como el sustanon, dianabol o anapolon.

con lo que dices de tu entrenador, de ti dependera si tu seras o no otro en su lista de los estafados.

Postea mas o menos las dosis que quieres usar del laura y de ahi en adelante te voy a poder ayudar un poco mejor.

Saludos.

QUE TAL AMIGO DE MERIDA!!!

MIRA MI PANA OLVIDATE DEL LAURABOLIN, A MUCHA GENTE LE RESULTA, PERO ES UN ROID CON EL CUAL VAS A RETENER MUCHO LIQUIDO APARTE DE QUE POR SU LENTITUD DE ESTER TIENDE A CONFUNDIRTE Y CUANDO ENTRA AL TORRENTE SANGUINEO ES UN PEO, NO MI PANA ESE ROID ES COMO UN DECA MUY LARGO, MEJOR COMPRATE BOLDENONA, Y SI COMBINAS BOLDENONA A 400MG SEMANALES CON ANAVAR VETERINARIO O OXADRYN DE 10MG POR PASTILLA, TE IRA MUY BIEN, EL TIPO QUE TE DIJO ESO SABIA DE LO QUE HABLABA, TE EXPLICO ALGO:

SI METES LA OXANDROLONA DESDE EL PRINCIPIO EN TU CICLO A 50MG DIARIOS, 5 SEMANAS Y LUEGO LA BAJAS A 40 3 SEMANAS Y LUEGO A 30 2 SEMANAS MAS SERIAN 10SEMANAS CON 8 SEMANAS DE BOLDENONA A 400MG, ESO LO COMBINAS CON PROVIRON EN TABLETAS A 50MG DIARIOS LAS PRIMERAS 5 SEMANAS Y LUEGO A 25MG DIARIOS LAS SIGUIENTES SEMANAS HASTA LA DIEZ, OBTENDRAS GANACIAS BUENISIMAS, QUEMARAS GRASA, Y ADMAS DE ESO SERAN GANCIAS QUE JAMAS OERDERAS PORQUE CON LA OXANDROLONA Y EL PROVIRON LAS PRIMERAS SEMANAS EL EJE SE GOLPEA UN POCO PERO DESPUES SE ABITUA Y VUELVE A SU ESTADO NORMAL, CON LA BOLDE TU EJE SE SENTIRA MUY POCO, Y LUEGO QUE TERMINES HACES UN POST CICLO CON NOLVADEX A 20 MG POR 15 DIAS TIENE SUN CICLO DE MARAVILLA… Y MUY SEGURO NADA DE GYNE NADA DE RETENCION Y NADA DE TOXICIDAD PARA EL HIGADO PORQUE AUNQUE LA OXANDROLONA ES 5-ALFA-ALKILATADA, NO SE SINTETIZA POR VIA HEPATICA SINO POR OTRA VIA, QUE ES MUY LARGO EXPLICAR, DALE A ESE CILO MI PANA…

:lol: cuantos kilos se podrian coger con ese ciclo serian mas de calidad y masa magra.pero cuantos kilosssss :wink:

ANAVAR VETERINARIO

Que tal Muscleman! Acerca de ese anavar veterinario, se conseguira aqui en venezuela, porque sinceramente estoy estructurando mi próximo ciclo, para el año entrante y tengo muchas ganas de usar esa misma combinación, Boldenona y Susta desde e principio y salir con Anavar y Win, basicamente sería un ciclo de masa magra. Cualquier información que tengas, te la agradeceria. Saludos

:lol: amigo muscleman con esa combinacion q propones reducirias grasa pero cuantos kilos se podria aumentar aproximadamente.50mg de oxandrolona,si son de 5mg son muchas pastillas y sale un tanto caro .hay comprimidos de mas de 5mg???'UN SALUDO :wink: :wink: :wink:

**GRACIAS UN MILLON…
[/b]

EY GRACIAS DE CORAZON ESE CICLO QUE ME DISTE ES REALMENTE BUENO TU SABES PORQ SABES

ERES UN EXCELENTE ASESOR LASTIMA QUE NO ESTAS EN VENEZUELA, ME ECHARIA EL VIAJECITO PARA CONTACTARTE SALUDOS Y NO VENGAS PORQUE LA LACRA DE CHAVEZ NOS VA A MATAR CHAO JAJAJAJA…

:lol: tan bueno es el ciclo,cuantos kilos se pueden coger teniendo en cuenta q se va reducir el tanto x cierto de grasa?SALUDOSSSSSS

lago extra a mi ciclo

deseo agragar algo extra a mi ciclo. los posteo:

1 sem : 500 poly +400 de bolde
2-8 sem : 250 poly +300 bolde

------pos ciclo de hcg y clomid—

que puedo agregar a este ciclito… :wink:

CAPITAN!!!

Amigo has preguntado cuanos kilos se pueden cojer con ese ciclo como 30 veces amigo, no entiendo la verdad porque preguntas eso, si tu tienes conociemientos en roids sabes muy bien que es imposible decir a ciencia cierta cuantos kilos vas a obtener en un ciclo aparte de eso, antes de hacer el ciclo tiene que conseguir los roids de calidad y reales nada de fake porque sino no coje ni un kilo, aparte de eso, existen otrso factores que inciden en el peso del culturista y en la calidad y tonificacion muscular, te explico, no se porque pero es asi, un culturista cuando menos pesa es cuando se ve mejor el musculo tiene muchisima agua, y aunque no lo cras pesa muy poco, para llegar a ser muy pesado en masa muscular sin grasa tienes que ser demasiado grande porque ya una persona que mida 1metro 90 y pese 90 kilos seco es un animalq ue ni te imaginas, entonces cuantos kilos va a garrar con ese ciclo no se amigo tengo que ver que va a comer el muchacho como entrena y si va a hacer el ciclo a cabalidad sin saltarse ni un dia de la dieta aparte de eso tengo que ver su% graso para saber que medidas tomara y darle un aproximado muy vago porque de verdad con un ciclo como ese a muchos le puede resultar pero a un tipo que pese 100 kilos con 5% de grasa ese ciclo es un ciclo explosivo, asi que es depende de la persona…

Y la oxandrolona la puedes conseguir en pastillas de 10mg cada una por laboratorios britishdragon, o el producto americano llamado Oxadryn que vien de 10mg cada tableta…

:lol: ok amigo muscleman,queria saber los kilos aproximados x si ustedes lo supieran ya q tienen mas conocimientos q yo.esta claro tb q depende de la persona y su constitucion.voy a hacer un ciclo en breve despues de fiestas y aun no tengo claro cual x eso mi insistencia en saber todos estos detalles.SALUDOSSSSSSS

OYE AMIGO MUSCLEMAN:
ESE CICLO QUE PROPONES, QUE TE PARECE CAMBIAR LA BOLDE POR PRIMOBOLAN?