Dudas para mi ciclo. Pido consejo. Gracias.

Proximamente empiezo un ciclo con hch con su t3, clembu e insulina.

Tengo para añadirle Masteron, trembolona y comprimidos Dianabol y winstrol.

Me queda un poco de enantato testosterona y nandrolona, los cuales no quiero tirar y por eso pregunto.

Añadir al masteron y la trembo un poco de una testo tengo entendido que es muy bueno. La cantidad máxima de masteron será 3ml semanales y la trembo igual, en dos clavadas cada uno.

Dudo si mezclar la nandro que me me queda con la trembo, si los dos son andrógenos supongo que no habría problema, auque no se si es mejor usar una primero y despues la otra.

Asímismo veo que suelen usarse los orales diana las primeras semanas y el winstrol las últimas.

Por supuesto tamoxifeno y proviron durante todo el ciclo y el post ciclo.

También quiero hacer “salida escalonada” que consiste en terminar el ciclo y continuar por dos semanas con 2ml semanles del roid inyectable secundario en dos tomas, pero no se si será mejor la trembo o la nandrolona.

Después continuaré con 8 orales por 3 semanas, reducciendo un par de pastillas por semana.
He comprobado que así se recupera bastante el eje antes del posciclo de clomid. (El hcg lo usaré cada dos días 250ui ya que he podico comprar en una farmacia hcg500ui) Dudo si usar 175ui de hcg diariamente, tengo entendido que la cantidad natural que el cuerpo produce son unos 183ui diarias. El hcg reconstituida y en frigo aguanta sin problemas.

Mis dudas están en las combinaciones y el orden de los roids, no en las dosis.

Si alguien puede aclarar un poco este galimatias se lo agradezco. :mrgreen:

Seria bueno postearas bien lo que piensas hacer y en mg no ml porque no es lo mismo 2ml de una sustancia de 100mg a una de 200mg y asi.

Por eso es importante saber las dosis en mg si no no sabemos que cantidad en realidad es?
Ya has usado insu antes? sabes que hacer despues de aplicarla?
No se me gustaria saber primero cuanto tiempo llevas entrenando tu edad? tu peso? estatura y cuantos ciclos llevas?

Asi podre darte una opinion mas concreta pero sobre todo sabes usar la insu bien? no que tu instructor o alguien mas te recomend y asi, me refiero a que sabes como hacer la ingesta de carbos despues a que hora pincharla?
Saludos.

PRIMERO QUE NADA ESTOY DE ACUERDO CON GEORGE, POSTEA TU CICLO EN FORMA ESTRUCTURADA. PARTICULARMENTE OPINO LO SIGUIENTE:

1- CREO QUE TU CICLO ES DEMASIADO COMPLEJO Y REBUSCADO. NO COMPLIQUES TANTO CON TANTAS SUTANCIAS.

2- LO DE ESCALONAR PARA RECUPERAR MEJOR AL EJE ES UNA TEORÍA VIEJA Y OBSOLETA. NO SE RECUPERA MEJOR AL EJE POR EL HECHO DE IR BAJANDO LAS DOSIS CUANDO TE APROXIMAS A LA FINALIZACIÓN DEL CICLO.
3- PARA DEFINICIÓN YA ESTÁS DE SOBRA CON GH, T3 Y CLEMBU, NO NECESITAS AÑADIR EL MASTERON.

4- Y LO DE 8 ORALES POR SEMANA… :?: ME DEJÓ EN GRANDIOSA DUDA. ¿PODRÍAS ACLARAS BIEN ESA PARTE?

SALUDOS!

Bueno, como decía mis dudas están en las combinaciones, pero ya que preferís ver el ciclo y el resto de la información, pues ahí va.
Hace 15 años que entreno, tengo 38 años, mido 190c, peso 95kg. Hace unos 3 años decidí probar los roids ya que no estaba satisfecho. He hecho unos dos ciclos medios antes, aparte de los iniciales que no se pueden considerar ciclos por flojos.
El objetivo de este ciclo es una ganancia de calidad y quemar grasas. Ya antes usé anabólicos poco andrógenos y la mayor parte de la ganancia es agua que luego se pierde.

Una pregunta para George76 ¿porqué medís en mg si los roids son inyectables y por lo tanto la unidad de medida es líquida, o sea, ml? Doy por supuesto que un miligramo de peso sólido es igual = a un ml capacidad líquida, ya que un litro de agua pesa un kilo, que es la equivalencia básica.

………………diana…Masteron…nandro…….trembo………testo….winstrol…

Semana.1………6………200…….…200……………0’5………………
Semana.2………6………200……….200…0’5………………
Semana.3………6………200…200…0’5………………
Semana.4………6…200……….200…0’5………………
Semana.5….…….………300…………300…….……0’5……….6………
Semana.6…………………300…………….300…0’5………6……
Semana.7…………………300…………300……………0’5………6…
Semana.8…………………300……………………….300…………0’5…6……
Salida de ciclo:
Semana 9…………………………………………200…………………………
Semana10…………………………………………200…………………………
Semana11……………………………………………………………….6……
Semana12……………………………………………………………………4……
Semana13……………………………………………………………………2……

El dianabol y el winstrol son orales y pongo el número de comprimidos por día.

El uso del enantato testosterona y la nandro es porque me ha sobrado de otro ciclo y no quiero tirarlos, que salen caras.

HCG hasta la semana 10, 175ui diarías, tengo hgc de 500 y puedo hacer esas cantidades. En la nevera una vez reconstituida tengo entendido que se conserva bien.
Provirón y tamoxifeno y ácido tiótico o lipoico durante todo el ciclo.

Postciclo: Omifin(clomifeno) por tres semanas junto con tamoxifeno, provirón y legalón.

Hago la salida escalonada del ciclo porqué a mi me ha funcionado muy bien anteriormente y además considero que tiene una lógica aplastante. El eje necesita unas semanas para recuperarse aunque no llegue a la normalidad. Si además uno es propenso a tener problemas con la recuperación de la líbido, mayor motivo para hacerlo.

Sólo tengo 104ui de Hc. Por lo que la usaré los días de entreno que serán cuatro por semana. Un amigo lo ha hecho antes y se ponía 4ui una hora antes de entrenar. Sus resultados fueron muy buenos. Yo creo que es mejor poner 2ui por la mañana temprano y 2ui una hora antes de entrenar.
Durante todo el cico T3, clembuterol e insulina de larga duración 5ui después de los entrenos.

Al terminar de entrenar me tomo un batido de suero de protes en el gym, al llegar a casa me pongo la insulina y acto seguido una buena comida rica en carbos y con su prote.

Ok te explicare lo de los ml. Hay nandrolona de 50mg X ml y de 100mg y de 200mg y de 300mg asi como testo y asi como trembo hay de 75mg a 100mg x ml.
Bolde existe de 50mg de 100mg y de 200mg X ml.

Asi que depende tu ROID no es lo mismo si yo tengo Bolde de 200mg X ml a tu que tengas de 50mg X ml al final si pongo me meto 1ml si pero de que cantidad de 50mg o de 100mg o de 200mg.

Por eso es poner lo de MG y no Ml ya que varia en eso.

Por eso no se entiende bien lo de la testo como lo pones ahora si lo que buscas es calidad puedes mezclar otras sustancias y no tan rebuscado aparte si no es tu primer ciclo las dosis deben de subir algo no tan bajo porque si no es casi nulo lo que ganes.
Aparte que tu dieta es parte del exito.
Yo haria esto si fuera tu.
Testo 500mg por semana Boldenona 400mg por 8 semanas y daria salida con la trembo y el win.
Para empesar me enfocaria a una dieta en volumen y por la semana 7 cambiaria dieta y entreno ya que el win y la trembo te ayudaran a secar.

El win se usa de 50mg EOD o en su defecto 150mg por semana. Ojo no es lo mismo EOD habran semana que entre a 200mg y otras a 150mg.

No se si te quedo claro lo de los mg y no por ml lo trate de explicar lo mejor posible asi te daras cuenta que no es lo mismo 1ml de primo de 100mg a 1ml de primo de 200mg a 1ml.

Saludos.

Te has explicado muy bien, lo he entendido. No me había dado cuenta del detalle ya que mi suminstrador me indicaba los ml que usar.
Lo de la testo es para consumirla y no tirarla. El masteron y la trembo son muy andrógenos por lo que sumarle un poco de uno anabólico tengo entendido que le va muy bien. Además no es mucho y así la aprovecho.
La dieta hiperproteica con una seis comidas con protes ya tenía pensado hacerla, sin protes no hay músculo.
No tengo boldenona. Sólo tengo lo que puse en el ciclo.
La testo enantatho es de 250mgXml.
La nandrolona es de 200mgxml
La Trembolona es de 75mgxml.
El masterón " " 75mgxml
El winstrol son comprimidos de zambon rosas, no tengo las cajas y no se los mgs.
El dianabol son las rosas en forma de pentagono y tampoco tengo la caja. Pero los comprimidos no tomaré más de 6 diarios.

El ciclo quedaría así.
………………diana…Masteron…nandro…….trembo………testo….winstrol…

Semana.1………………150…….…200……………100………………
Semana.2………………150……….200…100………………
Semana.3………6………150…200…100………………
Semana.4………6…150……….200…100………………
Semana.5………6.………225…………225…………100………………
Semana.6……6…………225.……………225…100…………
Semana.7………6…………225…….……225…………100…………
Semana.8…………………225……………………….225…….100…6……
Salida de ciclo:
Semana 9…………………………………………150…………………………
Semana10…………………………………………150…………………………
Semana11……………………………………………………………….6……
Semana12……………………………………………………………………4……
Semana13……………………………………………………………………2……

HOMBRE, CON TODA HONESTIDAD, ESTÁ MUY MAL TU CICLO.
TE CITARÉ TODOS LOS ERRORES QUE DETECTO:

1- EL DIANABOL LO USAS MUY MAL. ESTE COMPUESTO SE UTILIZA COMO UN “KICK STAR”, OSEA QUE DEBES USARLOS DESDE LA SEMANA 1 Y POR NO MÁS DE 4 SEMANAS. TU LO HAZ COLOCADO DESDE LA SEMANA 3 HASTA LA 7! VAYA UNO A SABER PORQUE. Y CUIDADO HOMBRE!, COMO NO TIENES LA CAJA, NO SABES DE CUANTOS MG ES CADA COMPRIMIDO, A CIEGAS TE QUIERES METER 6 POR DÍA. ¿Y SI SE TRATAN DE COMPRIMIDOS DE 10MG :shock: ? TE ASEGURO QUE TU HIGADO SUBRIRÁ COMO NUNCA.

2- COLOCAS BIEN LA NANDRO :smiley: , DESDE LA SEMANA 1, PERO SOLO HASTA LA 4! :frowning: AHÍ TODO MAL. LA NANDRO LA DEBES USAR POR UN MINIMO DE 6 A 7 SEMANAS, SINO NO PEGA. ENTIENDO QUE TE HA SOBRADO DE UN CICLO ANTERIOR, PERO ENTONCES COMPRA MÁS NANDRO Y COMPLETA LAS 6 O 7 SEMANAS, SINO GUARDALA PARA OTRO MOMENTO.

3- EL WINSTROL… :shock: UNA LOCURA COMO LO PROPONES! NO SE USA ASÍ. APARTE ESE TE ASEGURO QUE ES DE 10MG CADA COMPRIMIDO, Y LLEGAS A 60MG!!! HOMBRE ¿TU NO QUIERES A TU POBRE HIGADO?

4- Y VUELVO A REPETIR, ES UNA TONTERÍA BAJAR LAS DOSIS HACIA EL FINAL, YA QUE CON LA MINIMA DOSIS RECOMENDADA, TU EJE SE BLOQUEA DE IGUAL MODO A QUE USES DOSIS ALTAS. HERMANO, EL UNICO METODO PARA RECUPERAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE AL EJE ES: NO HACER UN CICLO MUY LARGO PARA NO BLOQUEARLO POR MUCHO TIEMPO (IDEAL ES 7 A 8 SEMANAS) Y HACER UN BUEN POST CICLO, RESPETANDO ESTRICTAMENTE LA VIDA DE LOS ROIDS.

NO SE QUE ME QUEDA MÁS POR DECIR… LO DEL MASTERON… BUENO, TENGO ENTENDIDO QUE ES UN COMPUESTO PARA ETAPA DE DEFINICIÓN, Y POR ENDE NO LO USARÍA DESDE LA SEMANA 1, MÁS BIEN DE SALIDA.

UN CONSEJO FINAL: SI PRETENDES USAR DIANABOL, OLVIDATE DEL WINTROL, YA QUE LO TIENES ORAL. YO EN TU CASO COMPRARÍA EN INYECTABLE PARA UTILIZARLO DE SALIDA. TAMBIEN CCOMPRARÍA 4 AMPOLLAS MÁS DE NANDRO PARA COMPLETAR CON LAS QUE YA DISPONES. Y EL MATERON LO UTILIZARÍA DE SALIDA CON EL WINSTROL PARA ESTAR DEFINIDO Y DURO COMO ROCA.

Amigo altante,

Veo que George76 y PLATINO te han estado dando excelentes consejos.

Los ciclos los debemos estructurar con las cantidades expresadas en mg (unidad de peso) y no en ml (unidad de volumen) porque los mg son la CANTIDAD REAL DE CONTENIDO de sustancia que usaremos, sin importar en cuanto líquido esté diluida. Los ml los veremos luego, a la hora de pincharnos, para evitar tener que meter tanto líquido en una sola inyección.

Mira, independientemente de las cantidades de sustancias que tengas, es MUY IMPORTANTE que te estructures un buen ciclo, basándote en lo que tienes para usar, pero al estructurarlo podrías necesitar más de alguna y podría sobrarte de otra. Eso podría suceder… NO es SANO que metas todo lo que tienes y SOLO lo que tienes… porque podría quedarte un ciclo como un “churro” y la idea es que hagas algo BIEN HECHO… ¿no crees?

Estructura algo BUENO y luego ves cómo lo complementas…

Saludos,

FLFH

¿que tal entonces así?

………………diana……Masteron……trembo………testo….

Semana.1………6.………150……….…150……………100….
semana.2………6.………150…………150…100…….
Semana.3………6………150…150…100…
Semana.4………6…150…………150…100…
Semana.5……….……… 200…………200…………100.…
Semana.6………………200.…………200…100…
Semana.7…………………200…….……200…………100….
Semana.8……….………200………….….200…….100…