Dudas PCT con Clomid - SARMS

Bueno gente, hace poco he creado un tema porque tenía dudas sobre cómo hacer las analíticas, las respuestas que obtuve me ayudaron muchísimo y mañana hago la analitica preciclo, pero ahora me ha surgido una gran duda que también me genera mucho miedo
El ciclo que voy a hacer es con Ostarine, serán 20mg durante 8 semanas, obviamente es mi primer ciclo. En principio no me preocupaba mucho, ya que no es algo muy pesado, pero he visto que después de un PCT con Clomid, la testo puede volver a bajar y esto me asusta, ahora, porque sucede esto? Podría pasarme con un simple ciclo de Sarms? El PCT obviamente lo haré dependiendo de la analítica post ciclo, pero bueno, quiero aclarar esa duda. Gracias

Buenas noches para que aclares esas dudas te recomiendo veas el vídeo que hoy publicó villano fisnes en su cuenta sobre los pos ciclos te servirá, desde mi punto de vista es muy claro

Si usas sarms es muy probable que ni siquiera necesites un PCT. Todo se determina con analíticas. Pero tocarse el eje para unas insignificantes ganancias, no me parece adecuado.

2 Me gusta

Los sarms si que suprimen el eje, aunque ostarine es de los que menos suprimen.

Puede ser que a partir de la 4-5 semana te empieces a sentir de bajón o tengas problemas de libido. Eso es porque tu testo endógena está bajando. Para evitar esto tienes que tomar una pequeña base de testo 100mg/semana o si no quieres tomar testo puedes usar hcg 500ui/semana o otra opción es tomar DHEA.

Para un ciclo de ostarine con un pct simple sería suficiente, por ejemplo clomid 25mg/día durante 4 semanas.

Si después del pct tu testo vuelve a bajar es porque tu eje sigue suprimido y deberías alargar el pct. Pero esto es poco probable con ostarine, lo normal es que te recuperes rápidamente.

1 me gusta

Lo vi anoche, es justamente lo que buscaba, que casualidad jaja

Claro, se que te suprimen el eje, solo que con todo lo que me informe supe que el ostarine lo hace suavemente. Gracias por esta respuesta, muy completa y precisa, suficiente para aclarar mi duda :slightly_smiling_face:

Si cuando vi tu publicación y unas horas antes había visto el video me pareció que era lo más indicado para despejar todo esé tipo de dudas acerca de los pos ciclos

Hola, que marca vas a usar? Yo usé ostarine , después ligandrol, ahora estoy tomando lgd de nuevo, busca: serm + sarm en reddit, en Inglés, hay muchos casos con analíticas en los que metiendo un serm durante el ciclo mantuvieron la testo dentro de rango, usan clomid, o tamoxifeno, pero sobre todo enclomifeno que acá nunca lo vi, esta relacionado con lo que dice villano fitness de usar dosis bajas de un oral con un serm intraciclo. Como el dice el pct es un parche nomas hasta recuperarte, si al dejar el clomid al terminar el pct la testo cae por debajo del rango normal tendrías que estirar el uso del serm un tiempo más. Con testo de base creo que tendrías mayor supresión y la recuperación sería más difícil, para eso ya conviene un ciclo normal con mayores ganancias. Por eso te digo proba con un serm intraciclo.

La marca que voy a usar es Narrows Labs, según todo lo que investigué por Reddit es buena, pero claro, acá en Argentina se lo compré a un revendedor y me da inseguridad de que sea fake, pero bueno. Si, después de lo que me dijeron acá y el video de Villano fitness se que el Clomid te sube la testo artificialmente y después puede volver a bajar si sigues muy suprimido. Ahora estoy viendo donde comprar clomid, en las farmacias lo venden libremente o con receta?

Peto villano fitness es un loco, yo no haría ni cado a un tío que antes de los 40 va a tener graves problemas de salud.
Yo no sé nada de serms, solo sé que los esteroides tienes que ir acompañados de testosterona porque te inhiben el eje y eso significa que la resto se pone a 0 por eso deben ir acompañados de resto. Yo creo que los serms es un invento del marketing, yo que tu me haría una unalituca al acabar antes de hacer pct para saber si lo debes hacer o no.
Yo creo qye es todo mentira, ya nos dirás si te sirve para algo.

Jajaja, villano fitness si es un loco, pero al igual que cualquiera de acá que toma cualquiera de estas cosas, si te metes te metes. Yo también soy de Argentina, clomid y tamoxifeno conseguirlo sin receta es según la farmacia, tenés que recorrer. Pero ojo que es verdad que con el sarm solo podés sentirte mal después de unas semanas, por eso lee sarm + serm en reddit

Si, la analítica me la voy a hacer, de hecho hice un tema preguntando cómo se hacía, la primera ya me la he hecho. No voy a usar nada intraciclo, se que la testo va a disminuir pero con ostarine tampoco es mucho

Será un loco pero es un genio jaja. Yo supongo que el clomid se consigue sin mucha dificultad, según todo lo que he leído en las farmacias te lo venden sin receta, pero claro, algunos pocos decían que le pidieron o que no tenían. El clomid acá en Argentina se conoce como genozym, lo voy a pedir así y ver que onda

Bien ahí, dicen que igualmente la recuperación es más rapida, por si te afecta al eje. Clomifeno decile, y sino algún dealer que te venda un clomifeno de una marca buena como Cooper.

Tan genio que no va a llegar a los 40 sin un problema de salud grave. Los que di son unos “genios” es los que ven sus vídeos y como de costumbre con YouTube “si lo dice un youtuber como si lo dijera un catedrático”, ¿estamos locos? Y ese tío de catedrático no tuenen nada porque no tiene ni estudios.
Los sams son puro marketing y si me dices que bajan la testosterona peor aún, lo que gajes por un lado (que to tengo muchas dudas de que sea nada) lo perderás por el otro.
Hazte un ciclo de esteroides light que sería muchísimo más inteligente (y no de orales!!! Que te destrozan el hígado. ¿Por qué dices lo del clomid? ¿para que pretendes usarlo exactamente?

No es un genio, dije que hace lo mismo que todos los que entran acá, papearse en definitiva, pero el tipo explica muy bien, los sarms tienen su eficacia, pero no se diferencian mucho de los esteroides salvo por un par de cuestiones puntuales. Yo tampoco les veía tanto el sentido, pero en reddit hay gente que con serms intraciclo mantuvo la testo dentro de rango y eso es lo interesante.

Para mi si es un genio porque explica las cosas tal y cual son, y con base científica. Y con respecto a su vida, el mismo ha aceptado que el uso que les está dando le van a pasar factura y pues lo asume. Él no le dice a la gente que haga lo mismo.