Dudas/Preguntas sobre un primer ciclo

Hola a todos,

He leido las normas del foro y espero que todo lo que postee este debidamente redactado… si infrinjo cualquier tipo de norma o no he posteado correctamente no dudeis en llamarme la atencion.

DESCRIPCION: Soy varon, de 24 años, peso 86 kg aprox., mido 1.67 y tengo un indice de grasa corporal aproximado de entre el 17 y el 19% lo he hecho con la cinta mentrica asi que no es 100% correcto.

ENTRENO/DIETA: Yo he bailado break durante años y ya tenia masa muscular, me puse a entrenar unos meses en el gym solo sin ver mucho resultado y decidi contratar un entrenador el cual me hizo ver la cantidad de cosas que hacia mal… dieta, ejercicio, descanso, suplemententacion, etc… empezamos a entrenar y en 4 y meses y medio de dieta estricta y entreno dedicado pasamos de 72 a 83 kilos, sin adelgazar, reteniendo la grasa que ya tenia de antes pero con muchisima mas masa muscular, toda la ropa estrecha me ha dejado de valer y he tenido que comprar de nueva.

En verano dejamos d eentrenar por trabajo, y ahora llevamos desde septiembre de nuevo dandole caña. Por cuestion personales y de trabajo, me gustaria realizar un primer ciclo, con el proposito de ganar algo mas de mas masa muscular para que al perder toda la grasa y retencion de liquidos no me quede delgado y quede musculo de calidad.

Ahora mismo hemos variado el tipo de entreno, es un poco mas frenetico, no tan pausado, y con mas cardio, aparte de una dieta de 5/6 comidas segun me permite el dia, dejando las dos ultimas comidas libres de hidratos.

CICLO: Segun me ha comentado mi entrenador, el cual ha competido en muchas ocasiones, no es un novato… Me ha recomendado un pequeño ciclo de 2 meses de decadurabolin + sustanon.

En cuanto a las cantidades me ha recomendado 2 ampollas de deca y una de testo a la semana, creo recordar que la testo es de 400mg y el deca de 100mg. En cuanto al ritmo de + o menos ampollas aun no lo hemos hablado.

CANTIDADES: Me preocupa un poco varias cosas, saber las cantidades, que por lo que he leido… no es demasiado y para un primer ciclo no esta mal. ¿ Me equivoco ?

POSTCICLO: Tambien me preocupa que el me ha dicho que al ser un pequeño ciclo como este… no haria falta el postciclo, yo he leido sobre ello y bueno me preocupa un poco sobre todo la disfuncion erectil y la libido despues del ciclo ya que ya de por si soy una persona que no voy muy cachonda nunca y si encima me quitan lo poco que tengo… mal vamos.

Basicamente, como decis, ya tengo el pastel… tengo una buena base construida de musculo natural, ahora quiero la guinda y quiero hacerlo BIEN… y bueno prefiero pedir un poco de consejo a mas gente antes que ceñirme a la opinion de una sola persona.

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.

Bienvenido, decirte ke el deca no te conviene, tienes ke bajar ese bf antes de meter roids, de todas formas te invito a leer el link de ciclos basicos, lo puedes encontrar en mi firma, y tmbn leas el perfil de los roids en la pagina inicial del foro, ya cuando tengas una buena idea posteala y vemos.

salu2

He estado leyendo, y por eso tenia las dudas por que… por lo que he leido sobre el deca tiende a engordarte mas y retener liquidos, sin embargo el Winstrol no… aparte de que el Deca es mas caro ahora mismo almenos por donde puedo conseguirlo yo…

Mi entrenador esta ENCERRADO en usar Deca y Susta, sin embargo a las personas que he preguntado, tanto a un terapeuta que tiene un gym, tambien a mi hermano que lleva años con el entreno, y su entrenador, que es el que me consigue los ciclos… aunque el Deca me lo vende mas caro me sigue recomendando el Winstrol… asi que no se que pensar.

En cuanto a lo de los Roids, he estado buscandolo y no lo encuentro, te sabria mal ponerme el link porfavor?? Es que de verdad que no lo veo por ningun lado.

Muchas gracias de antemano.

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

Empieza por ahi.

Saludos y Feliz Navidad.

Duda de concentracion mg/ml Deca/Susta

Hola compañeros,

Ya estuve leyendo mucho e investigando sobre todo y bueno al final me decidi por un ciclo de Susta/Deca/Winstrol pero tengo unas dudas en cuanto a la concentracion del producto, me explico:

El susta puedo conseguirlo en ampoyas de 10 ml con una concentracion de 400mg.
El Deca puedo conseguirilo en ampoyas de 10ml con una concentracion de 200mg.
El Winstrol ( no lo recuerdo tengo que consultarlo de nuevo )

Por lo que he leido en los ciclos basicos, y lo que he podido entender, hay que pincharse un minimo de 200mg de Deca a la semana para que surja algun tipo de efecto y mezclarlo con Testo… Pero se que hay producto con mas o menos concentracion, segun esto que puedo conseguir, cuales son los pinchazos que me aconsejais, y cuantos? Por que si hago un pinchazo de Deca de 1ml ya estoy pinchando 200mg, eso quiere decir que tendria que hacer 2 pinchazos a la semana de medio ml?? Y de testo deberia hacer lo mismo??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Saludos y felices fiestas.

Hay mucha gtente je aunke llevan años entrenando y compitiendo, la quimica la usan mal, es decir les da resultados, pero la parte mala no la cuentan… intenta hacerlo todo con los menores sides malos

Re: Duda de concentracion mg/ml Deca/Susta

Esto deberias de haberlo posteado aqui:

http://www.tupincho.net/foro/dudas-preguntas-sobre-un-primer-ciclo-t57875.html#p541186

Debes de postear tus datos ( edad, altura, peso, % de grasa, años entrenando y objetivos que esperas conseguir con el ciclo ).

PD: el_legionario22 ya te indico en el enlace donde debes de postearlo pero acuerdate siempre de postear tus datos.

Saludos.

Te uniran los 2 hilos, no se puede abir un post para cada duda.

Mis disculpas, he intentado postearlo donde crei correcto pero cada foro es distinto y no siempre lo posteas donde deberias… abri dos hilos por que pense que seria mas correcto, supongo que poco a poco ire cojiendole el truco a este foro, disculpad las molestias.

Eso ya lo postee nada mas en el primer hilo que abri, por me lei las normas y postee todo con el mayor detaye que pude.

Deacuerdo, ahora cual es tu duda?

Tras leer mucho en vuestro increible foro, articulos sobre los ciclos, postciclos, compuestos por separado, todo tipo de tablas, consejos, etc etc etc…Basandome en vuestros CICLOS BASICOS y del material que dispongo, he decidido exponer aqui mi primer ciclo para que me aconsejarais, por que aun me ha quedado alguna pequeña duda con el postciclo, de cantidades y posibilidades.

Yo tengo 8 semanas para hacer el ciclo, luego me voy a Estados Unidos y no quiero llevarme ningun inyectable ilegal en el avion, ni en las maletas ya que podrian prohibirme la entrada alli, sin embargo no creo que tenga ningun problema con las pastillas, de ahi que me surjan dudas con el HCG, por que me gustaria saber si hay algun sustituto oral, o alguna alternativa.

Peso: 85 kilos
% grasa: segun la farmacia un 17% aproximado por lo que me dijeron
Ciclos: No he hecho ninguno todavia

semana.deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…400…500…25…10…
6…400…500…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Las cosas que no termino de entender, son las siguientes…
-La cantidad de HCG, como se mide? en ml? por ampoyas??
-Hay algun sustituto oral/legal para el HCG para poder llevarme a Estados Unidos sin preocupaciones?
-He puesto 400 y 500 de susta y deca en la 5 y 6 semana por que me sobrarian 2 capsulas de cada, es demasiado? o esta correcto?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, un saludo y feliz navidad.

Hola que tal, no hay ningún sustituto oral de hcg, solamente inyectable, tendrás que organizar esa situación.

Sobre los 500 de susta y 400 de deca no le veo problema sobre todo por tu peso, pero agrégalo en las primeras 2 semanas, como un “Front load” y como consejo, mide tu %BF por medio de caliper, es mas exacto, y el ciclo está perfecto. Un saludo.

Estaba leyendo todo el post por curiosidad y me e dado cuenta que pones que te sobran dos capsulas de deca y de susta, pero anteriormente as dicho que era multivial; me parece q no ay capsulas de deca y susta, me imaagino que te habras equivocado al escribir.

No no!! Por separado, ampoyas por separado!

El ciclo mas o mens esta bien estructurado solo cambia esos 500 de susta y 400 de deca en las primeras semanas como front load asi mejor, por otro lado faltaria clomid en el post ciclo, por lo demas sigue leyeendo y aprendiendo, saludoos.

PD: centrate primeramente en bajar varios puntos a tu % de grasa y como te an dixo midelo como debes hacer, para comenzar el ciclo lo suyo seria estar en un 15% Como maximo, un 12% ya estaria mas que bien.

saludooss

Yo ya en el segundo post del hilo, digo ke el deca no te conviene, pero nada, si kieres volver a subir el bf pues adelante.

No puedo estar mas deacuerdo contigo, opino que lo mejor pa este cuate seria despues de bajar su % de grasa por debajo de 15 contando el 15% como maximo, seria usar algun roid como la bolde por ejemplo que apenas te retendra, y ya si te animas meter de la 5 a la 8 wini para salir mas apretado y con ese aspecto rocoso que te da el win si tienes un % de grasa correctoo, pero eso ya es opcion de cada uno, ami personalmente me gusta muxo por eso suelo recomendarlo.

SALUDOSS :mrgreen:

Tambien coincido contigo, el deca lo volvera a mandar a la tienda de tallas grandes.

correcto, al mismo tiempo va a cojer y subir unos puntos de su % de grasa corporal que no le daran los resultados que el busca, por lo tanto ay tiene nuestras opiniones ayudas y consejos…ahora que el nos comente aver que opina sobre esto.
SALUDOSS