Dudas/Preguntas varias durante ciclo

Hola, buenos días.
Ya me presenté en otra ocasión en otro post.
Os cuento un poco mis antecedentes:
Hace 3años hice un ciclo de testo, deca, dianabol, primo y winstrol el cual me sentó muy mal ya que me costó mucho tiempo y trabajo recuperarme ya que a pesar de hacer un correcto PCT me costó mucho volver a levantar el eje y bajar el elevado nivel de estradiol que me produjo.

A día de hoy me encuentro en mi 6º semana de ciclo, el cual está compuesto de la siguiente manera:
sem1-10: cipionato 350mg
sem3-10: primo 250mg
sem5-10: winstrol oral 30mg/día
sem2-10: provirón 25mg/día
sem2-10: letrozol 0,625mg E2D
sem11-12: HCG 1000UI E3D
sem13-15: Clomifeno 100,50,50mg/día

Mi idea era controlar mediante analítica mi estado hormonal antes, durante y después del ciclo, por lo que decidí medirme ciertos valores hormonales, no todos porque no puedo permitírmelo económicamente ya que el análisis de cada hormona me cuesta 15euros, pero al menos los más importantes para tener un cierto control de la situación.

El día antes de iniciar el ciclo mi nivel de LH era de 4,62 la cual está dentro de rango pero un poco baja en mi opinión. El nivel de estradiol era de 25,07pg.
Actualmente, en la 6ºsemana de ciclo mi nivel de LH es de 0,74 lo cual es lógico y normal tras la administración de testo exógena. Mi nivel de estradiol es de 34,88pg por lo que he decidido aumentar el letrozol a 1,25mg y mi nivel de testo total es de 3,20ng, el cual también considero bajo teniendo en cuenta que estoy aplicando testo exógena…

Ahora vienen mis dudas/preguntas:

1.-¿Es normal que mi nivel de testo total se encuentre en esos valores mientras estoy aplicando testo exógena??
2.-¿Sería recomendable continuar con el uso de letrozol durante el PCT para evitar así la aromatización de la HCG o sería más recomendable sustituir el letrozol por el tamoxifeno?
3.-Teniendo en cuenta que la HCG tienen una vida media de 24-36horas ¿No sería más recomendable aplicarla cada día en lugar de cada 3 días como mandan la mayoría de protocolos?

Muchas gracias de antemano!

Nadie k se pronuncie???