Dudas primer ciclo me falta una testo?

Hola gente. Los saludo desde bs as, hace 10 dias empece a tomar estano 20mgr por dia en dos tomas y hace 4 dias empece a tomsr dianabol 15mg diarios en tres tomas . obvio con proteccion hepatica. Ahora arranque a tomar tamoxifeno 10mg diarios no quiero tener tetas jajja. Mi duda es que me imagino que me falta una testo ? Es mi primer ciclo. Entteno hace un año y estoy haciendl dieta desde que comence este ciclo.saludos. tengo 32 años mido 1.83 y peso 87kg

Muy mal ciclo Man. Deberías leer bien y comprar todo antes de arrancar.
Fíjate en el.foro q hay mucha info, pero ya te digo q vas por muy mal camino. Sobretodo por el estano oral.

Saludos!!

1 me gusta

Pablo si se que nobes el mejor ciclo pero el estano era la idea de monociclo y tomar clenbuterol. El diana me lo regalo un amigo sellado y decidi sumarlo. Vos pensas que no me va a servir para nada este ciclo ? Estoy entrenando 5 fias muy fuerte y comiendo bien.

Te vas a hinchar un poco nomás, pero músculo real no creo q sumes. Y de x si vas a joder tu eje así q quizás termines c algún problema de libido por un tiempo si no haces las cosas bien.
Léete un poco todo el foro y a lo sumo la semana q viene arrancas bien con todo como corresponde y listo.

1 me gusta

Damn bro , LMAOO

claro te falta una testo, aunque bueno muchos dicen que un monociclo es como andar en moto en vez de andar trotando, pero bueno que coño

Esto es un ciclo básico expuesto por los integrantes del foro junto con su postciclo

Debes consumir unas 3000 calorías mínimo para que esto pegue bien.

tu grasa corporal debe ser menor a un 16% para que te pegue bien, recomiendan hasta minimo 14% aproximandamente para ciclarce.

1 me gusta

Por las dudas (para comprender las respuestas y entender tu pregunta):

Lo que estás haciendo es uno de los temas más controvertidos del foro.

Por la naturaleza del ciclo y tu forma de expresarte supongo que eres de Argentina, aunque hay alguna chance, pero menor, que seas de Uruguay.

El “Monociclo de Stano” (stano sin testo) es una cosa típica de Argentina, muchos dicen que funciona, otros que no. Fuera de Argentina diría que es infrecuente recomendar esto en ámbito gimnasios.

Sus seguidores juran que funciona y no tiene problema alguno y sus detractores dicen que sin testosterona y Postciclo eres candidato para la disfunción erectil.

Sea cual sea el camino que elijas mantennos informados cómo estuvo, sobre todo más allá de un mes de terminado…

Si tu pregunta es que haría yo, mi respuesta es le pondría testosterona AUNQUE SEA POR LAS DUDAS.

Yo soy de la escuela de que la testo tiene que ser la base de todo ciclo, si es de farmacia mejor…
Tengo conocidos que hicieron monociclo de estano y les fue bien, eso si, tienen una genetica buena tirando a muy buena…
y agregar dos alfa aquilatados en paralelo, tampoco, demasiada carga para el higado

1 me gusta

Hola. Si soy de argentina,se nota tanto che jajaja. Acordate que a demas del estano estoy tomabdo 15mg diarios de dianabol. Consulta la testo que me recomendas tomar ? Le tengo cosa a las agujas de ser i yectable que compro y cada cuanto se aplica ? El post ciclo contamoxifeno solo estaria bien ?

Estano, no, es argentino…

Mauro,

Yo no te puedo dar indicaciones sobre el tema, aquí hay muchos que probaron esas sustancias y son los indicados, yo te puedo hablar sobre otras…

En mi opinión (que no vale, ya te dije), vas a necesitar testosterona y un postciclo como la gente, no solo tamoxifeno.

El que debe colsultar eres tu, por lo pronto busca en el buscador qué te sale poniendo: “dianabol estano postciclo pct” y vas consultando “la biblioteca” viendo qué se ha escrito sobre ello, siempre creo que agrega a nuestro conocimiento algún detalle interesante haciéndolo, además vas ampliando, por que los foristas no siempre han sido los mismos, así que agregas esos puntos de vista a los actuales…

Saludos!

Buenas TArdes
monociclo de testo re va !!! y si metes proviron para la livido , tendría q andar bien !!! va creo yo pero mejor escuchar a un experto
Saludos también de argentina

nahuelb,

me parece que estás fuera de tema, el pretende hacer otra cosa, en principio con dianabol y estano al menos así se inicia el hilo…

Un saludo!

buenas yo por que el nombra un mono ciclo y le comento q el que mejor me pego fue de testo , y le recomiendo q si no se quiere pinchar aparte de diana y estano meta proviron
Saludos

El dianabol tiene retencion hydrica y aromatizacion alta dedes de utilizar taxus,arimidex o proviron no se le olvide realizar el post-ciclo