Dudas primer ciclo (novato)

Hola, bueno estoy pensando en realizar mi primer ciclo tengo 21 años, peso 68 kilos, mido 1.72
tengo entrenando desde los 16 años, actualmente levanto 191 libras en pecho, 171 libras en squat, 198 libras en deadlift, hago este post porque siento que mi entrenador de mi gimnasio no sabe mucho, el me recomendó estas 4 sustancias: winstrol, primobolan, deca durabolin y sustanon, seria un ciclo de 6 semanas, me dijo que no ocuparia post ciclo porque son dosis muy bajas (no me dijo las dosis, porque no estoy seguro de comprarlo todabia) me dijo que si fueran cantidades muy grandes ocuparía proviron o nolvadex, y también me dijo que los protectores hepáticos serian después del ciclo, osea en el postciclo “para limpiarme todo” (a lo que se me hace algo estúpido, porque el chiste de los protectores hepáticos es para protejerte durante el ciclo) hago este post porque a lo que e leído el primer ciclo tiene que ser algo muy básico no un cóctel como siento yo en este caso y también por lo del post ciclo que aunque diga que sean cantidades muy bajas, igual estas metiendo dosis que harán que el hipotálamo mande respuesta a los testículos para que dejen de trabajar (hipertrofia)

De antemano gracias

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html#p546787
Lee te lo del link arriba amigo , vas a ver mas o menos son estas drogas que vas a usar , pero por un periodo mas largo que 6 semanas para que las drogas hagan bien su función y si tendrás que hacer un post ciclo. Leete los link de mi firma que creo que vas muy verde.

Veo que te gusta el powerlifting y amigo si necesitas hacer un postciclo, tu entrenador te recomendo buenos esteroides pero para tu primer ciclo no te recomiendo primobolan ya que es recomendable para un tercer ciclo en adelante, si quieres aumentar tu fuerza usa un ciclo de testosterona(puede ser sustanon o testoviron o la que quieras, en los perfiles puedes ver las clases) con decadurabolin y sales con winstrol.
Si necesitas ayuda con algun ciclo busca en los ciclos basicos o preguntame y puedo darte una referencia.

Espero haberte ayudado.

amigo por su puesto que debes utilizar protector hepático antes, durante y después del ciclo, además con las sustancias que indicas debes meter nolvadex y proviron o en su defecto arimidex para que no te salgan tetas de perra además de un debido post ciclo para reactivar tu eje hormonal…

que les parece este ciclo?
Semana 1-12 testosterona enantato: 500mg cada semana
Semana 7-12 Winstrol 50mg cada otro dia
Semana 13-15 nada y dejar que la testosterona se vaya
Semana 16-17 Nolvadex 40mg por dia
Semana 18-19 Nolvadex 20mg por dia

Pues amigo con testo mete algo como primobolan o boldenona

El en anterior post te dije que primobolan no es recomendable pero si lo es, cuando leí primo pensé fue en trembolona y por eso te dije eso.

veamos 1 ciclo creo que con 250 testo semana tienes suficiente combinalo con bolde hasta la 6 semana y despues sal con win las cuatro proximas, serian 10 semanas, usa durante segunda semana tamoxifeno y proviron y liv52 y de post-ciclo hcg y clomid mas tamoxifeno aqui tienes toda la informacion de post ciclos y cualquier duda alguien te asesorara seguro… :smiley:

MAL, no del todo pero mal para un chico de 21 años!! y con tu peso demasiado anabolico!! te recomiendo leer el link de ciclos basicos de mi firma aunque yo NO te recomendaria empezar con anabolicos desde tan temprana edad.

500 mg de testo me parece mucho y con tu estatura y peso me parece que no deberías usar winstrol. Con testo( preferible sustanon) y bolde vas a crear masa magra porque seguro que tu %bf es bajo, mejor cuida la dieta y listo con eso retienes poca agua y sales lo mas limpio posible.

Cálmate un poco que es tu primer ciclo y tienes 21 años.

con la edad tienes aún margen para seguir subiendo de peso sin necesidad de ciclos

:shock: :shock: Desde los 16 entrenando y levantas más haciendo pecho que sentadillas? Incluso para una persona ectomorfa o mesomorfa, no debería ser así.
Entrenas piernas todas las semanas?

digamos que no entrene squats cuando empeze, tengo como unos 3 meses que empeze hacer squats en mi rutina

y entreno piernas una vez a la semana