Dudas primer ciclo

Hola buenas, tengo 26 anos y estoy realizando mi primer ciclo de cipionato, bolde y primo para una subida junto a definicion, voy por mi tercera semana pero apenas noto cambios solo he cogido un kilo de peso.

Estas son las cantidades por semana durante 10 sem.

250mg cipionato
250mg bolde
200mg primo

Llevo una rutina de biseries al fallo y una dieta estricta, comiendo 5 comidas al dia la cantidad marcada.

Mi altura son 1,72 y empece con 68,7kg 13%grasa y estoy en 69,9kg. Es normal que el cambio vaya tan lento? Mi preparador me dice que este tranquilo pero me gustaria una segunda opinion, muchas gracias.

que pensas que son magicos los esteroides que en 3 semanas vas a ganar 10 kilos magros? MAL las dosis que usas son muy bajas el primobolan se usa a minimo de 400 mg y la bolde a unos 600 por son muy suaves y tardan mucho tiempo para ver sus efectos por la testo esta bien en esa cantidad

Gracias por contestar, y ya se que no es magia y subes 10kg simplemente pregunto por si existiera alguna anomalia, respecto a las cantidades desconozco si es mas o menos solo se que un compañero con el mismo ciclo subio 13kg yo con 8 me conformaria tampoco quiero una subida descomunal, un saludo !

Buenas pues ami. Sinceramente me parece que va bien el progreso 1,2kg de mas en tres semanas teniendo en cuenta que lo que estas usando son esteres largos y mas la bolde y el primo que tarda mas en pegar sobre la semana 6/7/8 lo notaras seguramente que es cuando empieza asomar la bolde y el primo pero como te dice romano esas dosis son mínimas aunque con tu peso alomejor puedes sentir algo pero no esperes de los roids el cambio de tu vida porque eso viene desde mucho anted que eso constancia, disciplina, control,ect el cuerpo se hace en la cocina no en el ats tenlo en mente siempre los roids es para asimilar mas nutrientes si haces las cosas como se deben y sigues manteniendolo creemes que siempre notaras algo animo y a darle duro!!

Saludos

Saludos

Debiste haber usado 450 mg de boldenona en vez de 200 de primo hubiera sido mejor las ganancias a mi parecer, pero bueno trata de llevar la dieta que es lo mejor que te puedo recomendar

muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que voy notando progresos ya, pero poco a poco y seguir trabajando, un saludo !!

Que tal tio como fue finalmente?

Quiero creer que nadie leyó el encabezado de éste post y por esa razón recomendaron cosas que hasta me parecen demasiado exageradas para un “primer ciclo”!
No veo malas las dosis que propuso en general, capaz el primo que subiría a 300mg por ser el primero, pero hasta ahí, de hecho que realmente usar Cipio en tu primer ciclo para mi es saltarte un poco algunos pasos inclusive, pero ya lo usaste…
Respecto a tus ganancias me gustaría saber como has terminado el ciclo!? Si estabas a inicio de la 3ra semana, subir 1,2 kilos en 2 semanas está bastante bien, son 600gr semanales, igual serían 400gr si estabas terminando la 3ra semana… En ese caso habría que analizar 2 cosas particularmente: La dieta que llevas y por otro lado la autenticidad de los fármacos, ya que fija 1 de los 2 estarás fallando…
De igual manera yo calculo que haciendo bien este ciclo deberias de terminar ganando fácil 6 a 7 kilos(o más) en 8 semanas…
Tengo una opinión personal y es que además en el primer ciclo SIEMPRE todo te pega mejor, yo el mio hice(sin experiencia, mal hecho, 15 años atrás) monociclo de winstrol inyectable y metía encima cantidades muy bajas(mi pico fue de 250mg repartido solo en 2 pinchazos, 1ras semanas sólo 100mg) pero de igual manera recuerdo que subí cerca de 7 kilos bastante limpios(soy ectomorfo)… Por tanto, considero que en tu ciclo deberías de haber cargado al menos 8 kilos, o más, ya que son sustancias MUCHO más fuerte que lo que yo metí…