DUDAS PRIMER CICLO

Ya tengo decidido el ciclo qiue voy a hacer y es este:
6 semanas metiendo semanes 250 cicionato y 200 primobolan,diario 25 mg proviron, post 5000 5000 2500 hcg y 100 50 50 clomid.Legalon 3 capsulas diarias.
Comprare alguna caja de nolva por si siento picor en los pezones.
Dudas:¿esta bien hecho el ciclo?¿metere 10 mg diarios durante todo el ciclo de nolva?¿quien me puede enseñar a pincharme,sabre yo mismo?
¿en los hombros hasta cuantos cc se pueden meter de un pinchazo,3?¿esta bien meter testosterona para el primer ciclo o no deberia?

Bueno primero no posteas con que fin buscas realizar este ciclo!!! Aparte ten el nolva a la mano durante el ciclo porcia sientes algunas molestias en tus pechos aunque dudo que con esas dosis aparezcan, de resto dejalo solo para el post!!! Aca mismo en el website ahi informacion muy buena sobre como inyectarse uno mismo y sobre la dosificacion de cada musculo!!! O sencillamente te puedes meter en el buscador y conseguiras las respuestas ya dadas muchas veces a tus preguntas!!!

Acoto que para un primer ciclo es recomendable meter enantato para que vayas conociendo tu cuerpo con el uso de testo y al inicio de los roids>>!

SAludos!!

creo q esta bien meter la testo, y tambien deberias de tomar el nolva, ya que no se sabe que tan propenso seas. :wink: