dudas primer ciclo

que tal…
soy nuevo en esto de los roids, vengo entrenando hace diez meses y ahora estoy queriendo hacer mi prime ciclo.
hablando con istructores y con gente que ya los uso me recomendaron que lo haga con productos que no sean tan agresivos…estube leyendo e informandome y creo que lo mejor seria comenzar con un ciclo de estano o propionato junto con oxandrolona. mi objetivo es el de ganar unos 4 kg de masa pero com buena definicion, no quiero nada que traiga retencion hidrica, busco mas calidad que cantidad…
como protectores me recomendaron usar novaldex e tamoxifeno. la estrutura del ciclo seria la siguiente:
estano 100ml una ves por semana
oxandrolona 60mg por dia
duracion del ciclo: 4 semanas
con los protectores no se muy bien com hacer, algunos me dijeron que tengo que tomarlos durante todo el ciclo y otros que solo los utilice en el post ciclo…
alguien puede ayudarme con eso y tambien decirme si es mejor usar estano o propionato y de que forma, si el ciclo esta bien montado y si no como corregirlo.
obs: no quiero introducir mas ningun compuesto en el ciclo a no ser que sean protectores

Pon tus datos, llevas poco entrenando,4 semanas es muy poco, y olvidate de coger 4 kilos limpios con eso, tamoxifeno y nolvadex es lo mismo, mi consejo?? no hagas nada y lee mucho, no te creas nada de lo que tedigan en el gym, es raro que no quieran sacarte pasta…

Saludos.

lee un poco como estructurar un ciclo,ya que ademas de organizarlo mejor, te falta el posciclo y los debidos protectores

gracias por las indicaciones… se que el tiempo que vengo entrenando no es mucho… pero enrealidad estoy interesado en comenzar con los roids. por eso poste aqui para que me den sugestiones…
entonces… alguien podria darme idea de un buen ciclo montado… lo de 4 kg es una supocicion, ya que estoy queriendo un poco mas del volumen que tengo, poca retencion hidrica y una buena definicion.
edad 23, alura 1,71 cm. y 72 kg. de peso…
porfavor si alguien puede indicarme un buen ciclo para conseguir esos objetivos…
muchas gracias!..
obs: quiero usar compuestos que tengan efectos poco nocivos al higado …

Lee todos los links abajo de mi firma para darte una idea de lo que piensas hacer si solo quieres ganar 4-5kg dieta es que debes hacer… 8)

muchas gracias!!
alguien mas podria darme una indicacion de como puedo convinar estos dos compuestos… stano y oxandrolona!..
ahhp y tambien el post ciclo y los respectivos protectores!

No quieres tambien vaya y te los aplique?? :evil: POSTEA TU CICLO NADIE TE LO HARA PARA ESO LEE LOS LINKS ABAJO DE MI FIRMA :evil: :evil: :x