Dudas Primer ciclo

Buenas noches. Después de leer por semanas y decidirme a hacer el ciclo posteo para que me hechen una mano, para lograr una igual en lo que he leído y lo que de verdad puedo.
He estado leyendo y me fije en el ciclo de wintrol / primobolan y me ha gustado mucho, por lo limpio que dicen los expertos que es., pero el problema es que no quisiera meterme mas de 10ml de cada producto (SI ASÍ SE PUEDE). Ojala pueda hacer lo que propongo.

Es mi primer ciclo y hay algo de temor por que he leido muchos comentarios a favor, pero tambien he leido mucho sobre los efectos secundarios, para estar mosca si me pasa algo.

Hago dieta, no estricta es decir, no como pasta, ni gaseosa, como mucha ensalada fruta y ceno siempre atun, pechuga de pollo o un vaso de proteina. Indagar mas en la dieta es darle mas largas.

Peso: 90 kilos
Mido: 1.80
Indice de masa corporal: Indice de Masa Corporal es 22.47 Kg/m2

Y también por ser mi indice elevado, decido hacer este ciclo.
Aquí lo que propongo.

Tengo 2 semanas tomando legalon 2 pastillas diarias. Voy para la tercera. Todo antes de comenzar el ciclo, mientras me decido. Ya lei en el foro 2 semanas antes y 2 semanas despues, pero no quiero descuidar.
Winstrol mg semana
Primobolan mg semana
Serophene mg dia
HCG U.I Semana

-----Winstrol------Primobolan------Proviron------Serophene------HCG U.I
1------100------------100----------------25
2------100------------100----------------25
3------200------------200----------------25
4------200------------200----------------25
5------200------------200----------------25
6------200------------200----------------25
7------------------------------------------25---------------100------------2500
8------------------------------------------25---------------100------------2500

Otra pregunta que tengo, aunque leí como inyectar y el proceso de preparar la hcg. Combino en el recipiente de hcg, 1 cc de suero cloruro sódico y aquí tengo 5000 ui. Esta me la inyecto intravenosa? es decir en el muslo o la nalga? o me la inyecto con la jeringa de insulina de 1 cc. Cambien si inyecto 0.5 cc de la jeringa de 3 cc esto serian 2.500 ui. Gracias y espero que me puedan ayudar.

Saludos

tio de todas formas te vas a tocar el eje por lo menos que valga la pena, con esas cantidades de primo es igual que tirar el dinero a la basura. Otra cosa el uso del hgc ni se te ocurra intravenoso… te l pones en el culete a 1000 ui cada 3 dias despues del ultimo pincho. Y un consejo no empieces el ciclo aún, no tengas prisa, escucha consejos y baja el indice de grasa.

Epale gracias por responder. Por q esas cantidades es igual a tirar el dinero a la basura? Me equivocque cuando coloque intravenoso, seria intramuscular o en la nalga o el muslo.

Saludos

este es el hilo de ciclos basicos leetelo mira el ciclo basico de definicion las cantidades que tiene aparte de que en el ciclo que propones falta una testosterona y tamoxifeno

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

la hcg yo usaria 5 ml/cc para las 5.000 ui asi seria mas facil sacar 1.000 ui cada vez de todas formas si lo vas a aplcar 1.000 ui cada 3 dias no hace falta que uses cloruro de sodio eso es para cuando vas a usar 500 ui semanales y vas a estar 2 meses y medio con la mezcla hecha