DUDAS!! propionato EOD

AMIGOS ESTOY INVESTIGANDO SOBR ESTO QUE LLEVA EN UN CICLO QUE ESTOY HACIENDO Y ME HAN DICHO Q LE METIERA propionatoEOD el probela es que no se cual es ps entiendes he buscado y ni se cual es la imagen de ese producto quisiera q me ayudan aver como viene el propionato EOD por que en verad no tengo idea de lo q es aunque si me lo recomendaron para mi ciclo amigo espero sus ayudassss :mrgreen: gracias!!!

datos???

Acá tenes algunos labs:
http://www.tupincho.net/Testosterone_Propionate

¿edad, ciclos anteriores, peso, altura, %grasa corporal, objetivos, dieta?

bueno mido 179 peso 71 kg tengo 22 años y llevo 1 año y 5 meses entrenando natural y bueno mi porcentaje de grasa es 17 % mi objetivo es ganar un poco de masa magra enonces encontre este ciclo muy bueno mire

semana 1-8 sustanon 250 y deca 200mg

semana 7-10 winstrol 50

semana 9-10 1000 hcg

semana 2-10 proviron 25mg

semana 2-14 nolvadex 20mg

este ciclo es de MALAGA_28 el lo puso como ciclo basico entiendes y bueno ahora el dice :

1. Todas las cantidades estan reflejadas en MG, menos el HCG que son UI.

2. La testosterona y el deca se aplican una vez a la semana, el winstrol se aplica 50 mg dia si dia no. El HCG son 1000 ui cada 3 dias, y el proviron y el tamoxifeno una vez al dia, por la noche preferentemente.

3. A este ciclo se le podria añadir un front load la primera semana con 500 de testo, o hacer kick start con dianabol, a razon de 15-25 mg al dia durante 3 o 4 semanas.

4. En caso de buscar un ciclo de masa mas “limpia”, se puede sustituir el deca por 300 mg de boldenona semanales, y el sustanon por 75 mg de propionato EOD.

5. La dosis de tamoxifeno durante el ciclo, a razon de 20 mg al dia, es una dosis conservadora, en la mayoria de los casos deberia ser mas que suficiente 10 mg al dia para esa dosis de testo.

6. Los antiestrogenos propuestos son proviron y nolvadex, pero un inhibidor de la aromatasa seria lo ideal.