DUDAS!! propionato EOD

AMIGOS ESTOY INVESTIGANDO SOBR ESTO QUE LLEVA EN UN CICLO QUE ESTOY HACIENDO Y ME HAN DICHO Q LE METIERA propionatoEOD el probela es que no se cual es ps entiendes he buscado y ni se cual es la imagen de ese producto quisiera q me ayudan aver como viene el propionato EOD por que en verad no tengo idea de lo q es aunque si me lo recomendaron para mi ciclo amigo espero sus ayudassss :mrgreen: gracias!!!

datos???

Acá tenes algunos labs:
http://www.tupincho.net/Testosterone_Propionate

¿edad, ciclos anteriores, peso, altura, %grasa corporal, objetivos, dieta?

bueno mido 179 peso 71 kg tengo 22 años y llevo 1 año y 5 meses entrenando natural y bueno mi porcentaje de grasa es 17 % mi objetivo es ganar un poco de masa magra enonces encontre este ciclo muy bueno mire

semana 1-8 sustanon 250 y deca 200mg

semana 7-10 winstrol 50

semana 9-10 1000 hcg

semana 2-10 proviron 25mg

semana 2-14 nolvadex 20mg

este ciclo es de MALAGA_28 el lo puso como ciclo basico entiendes y bueno ahora el dice :

1. Todas las cantidades estan reflejadas en MG, menos el HCG que son UI.

2. La testosterona y el deca se aplican una vez a la semana, el winstrol se aplica 50 mg dia si dia no. El HCG son 1000 ui cada 3 dias, y el proviron y el tamoxifeno una vez al dia, por la noche preferentemente.

3. A este ciclo se le podria añadir un front load la primera semana con 500 de testo, o hacer kick start con dianabol, a razon de 15-25 mg al dia durante 3 o 4 semanas.

4. En caso de buscar un ciclo de masa mas “limpia”, se puede sustituir el deca por 300 mg de boldenona semanales, y el sustanon por 75 mg de propionato EOD.

5. La dosis de tamoxifeno durante el ciclo, a razon de 20 mg al dia, es una dosis conservadora, en la mayoria de los casos deberia ser mas que suficiente 10 mg al dia para esa dosis de testo.

6. Los antiestrogenos propuestos son proviron y nolvadex, pero un inhibidor de la aromatasa seria lo ideal.

7. El uso de HCG aqui propuesto, funciona bien en la mayoria de los casos, pero todo depende de la sensibilidad individual. Hay quien con estas dosis ya nota atrofia testicular, y esto es esencial evitarlo para mejorar nuestra recuperacion postciclo. Lo mas seguro y lo idoneo en mi opinion seria utilizar HCG durante todo el ciclo a razon de 500 ui cada 5 dias, desde la semana 2 hasta la semana 8.
    hcg-unraveled-t22431.html

8. He propuesto solo el tamoxifeno como SERM, porque creo que el clomifeno no ofrece ninguna ventaja sobre el tamoxifeno a priori. Yo recomendaria probar con el clomifeno solo si se ha probado el tamoxifeno sin exito, pero no como primera opcion.
    tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

OK EN LA OPCION 4 DIOCE QUE SI HAY UN BUSCADOR DE MASA “LIMPIA” QUE SE PUEDE QUITA EL DECA Y SE LE METE 300 MG DE BOLDENONA PS YA LO TENGO OSEA YA LO COMPRE PARA CAMBIARLO

AHORA MI DUDA ES Q TAMBIEN DICE Q CAMBIE EL DECA POR EL PROPIONATO EOD 75MG Y POS ESO LO QUIERO CAMBIAR EL DECA POR EL PROPIONATO POR ESE SE DEBE MI PREGUNTA ENTIENDES QUE NO SE CUAL ES ESE PROPIONATO EOD OSEA NO SE SI BIENE EN TABLETAS O INYECTADO COMO DICE Q DEVERIAN SER 75MG BUENO ESPERO SUS AYUDAS Y SI EL PROPIONATO TIENE OTRO NOMBRE SE LE AGRADESE Q ME AYUDEN A SABES CUAL ES PARA COMPRARLO OSEA POR Q HE PREGUNTADO POR PROPIONATO EOD Y ME HAN DICHO Q NO SABEN Q ES ENTIENDES POR ESO ES DEBIDO QUE ME EXPLIQUEN QUE ES EL PROPIONATO EOD PLIS Y COMO SE AGREGA EL 75MG DE ESTE PRODUCTO PS GRACIAS ESPERO SUS AYUDAS

Y SI ME PUEDEN EXPLICAR LA OPCION 3 POR FAVOR Q NO HE ENTENDIDO CASI NA DE ESA OPCION COMO DICE DIANABOL NO SE COMO ESE ESE CAMBIO AHI AMIGO PLIS AYUDENME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amigo te falta leer muchio andas medio perdido!!!ponle a leer el 2do link de mi firma

amigo gracias en tu 2do link aparece un ciclo bueno q es el de sustanon, deca, winni, hcg, provi, nolvadex peo mas abajo ice q tambien se puede cambiar el deca por 300 mg de bolde estaria bien por q ya cuenta con la bolde y no la quiero perder q opinas tu en ese ciclo q sale en tu segundo link se le podria cambiar el deca por 300 de bolde ???