dudas propionato

Mis dudas es si te inyectas propinato y dura 2-3 dias en el cuerpo, quiere decir que te hace efecto al inyectartelo y dura esos 2-3 dias??

Gracias.

Re: dudas propinato

En efecto,por eso se hacen ciclos de 6 semanas con esta testo pues hay que estarlo administrando cada tercer dia lo cual resulta muy molesto realizarlo mas de 6 semanas los sides permanecen igual junto con la atrofia testicular no lo uses si no montas un debido PCT… 8)

Hola, gracias por contestar tan rapido.

Mi post que tengo pensado seria una semana despues de terminar el ciclo:
Semana1: 100 clomid diarios
Semana 2: 50 clomid diarios, 2500 + 2500 hcg
semana 3: 50 clomid diarios, 2500 + 2500 hcg

Estaria bien??

Y aqui el ciclo.

semana…wins…propi…bolde…primo…t3…gh
1…300…300…25
2…300…300…50
3…300…300…300…75
4…300…100…300…300…75
5…300…300…300…50
6…300…100…300…25…4 diarios
7…200…100…4 diarios

Es un poco raro creo yo, alomejor deberia meter primo antes, el wins es de 100 mg, y el ciclo lo seguiria con 4 ui 5 dias a la semana hasta acabar con 200 ui que tengo, como lo veis?

Si lo vas a hacer por 6 semanas esta bien, pero mete el hcg desde la primera semana del post a razon de 1000ui/e3d
Vas a hacer un monociclo de propio? Que propionato pensas usar?

el propi es de asia pharma, no en monociclo, el ciclo lo he puesto arriba jeje, como lo veis?=? gracias

ESE CICLO ESTA PESIMO HERMANO…

esto es lo que esta mal…

• usa el propionato durante todo el ciclo sino queres quedarte sin libido…
  • saca la bolde porque no tiene sentido en un ciclo tan corto y menos durante 4 semanas… :lol:
  • el primobolan durante todo el ciclo a dosis lineal…
  • el win si queres tambien lo podes usar durante todo el ciclo o empezar un par de semanas mas tarde y a dosis lineales…
    -ENCERIO PENSAS USAR HGH POR DOS SEMANAS??? :lol: :lol:
    -te falta el PCT…
    -te falta el HCG…

corregi eso y volve a postearlo a ver si quedo bien…

semana…wins…propi…Primo
1…150…300…200
2…150…300…200
3…150…300…200
4…150…300…200
5…150…300…200
6…150…300…200
El t3 no sabria como recomendartelo ya que no tengo idea, pero ahi el ciclo esta mucho mejor
Esta bien basico, y las aplicaciones son semanales, acordate que el winny es eod

[size=5]

la gh no voy a usarla 2 semanas, lo he puesto abajo que tengo 200 unidades y a 4 ui la unidad creo q no cuadran 200 no?? :lol:, tengo pensado usarla 6 meses, es decir, ire comprando mas, el post esta mas arriba, el clomid y hcg.

El primo tenia pensado llevarlo todo el ciclo, y la testo tambien, la boldenona se que pega muy tarde, pero la cosa esta en que conforme vaya el ciclo tengo pensado ir alargando o no, ya que es dificil ver los resultados que quieres haciendo un ciclo premeditado, pienso que siempre conforme se van viendo las cosas haces modificaciones o no, pero me guio por los que saben mas que yo asi que la quitare jeje.

Gracias.

jajajajja se que el wins es eod, el que tengo yo, stanoplex de xt labs es de 100 por eso he puesto 300 semanales

300 De win semanales es una lokura…

como te lo planteo el amigo jesus esta muy bien…

el hgh por 6 meses esta bien pero no arrancas bien de abajo y vas subiendo y si notas algun efecto no deseado bajas y empezas de abajo a subir nuevamente…

el hcg durante el ciclo a 500 o en el prepostciclo a 1000ui, la terapia de shock no se usa mas…“porke te shaka tetash” jaja…

ESTE ES EL GRAN ERROR QUE COMETEN MUCHOS…
los ciclos tienen que estar organizados punto x punto con meses de anticipacion, asi como la rutina que vamos usar on y la dieta on y la suplementacion on, es la mejor forma de evitar problemas…

el clomid esta bien, yo personalemente prescindo de el en todos los pct pero eso es decision de cada cual…

por ahora guiate por el ciclo que te armo jesus…

ok, la gh tenia pensado empezar con 2 ui, ok el post lo hare asi y el ciclo tambien, una pregunta, si la bolde, empezase desde el principio y lo alargase mas seria efectivo?? dejar el ciclo a 8 semanas yusar mas bolde

Gracias!!!

para ke te pegue la bolde minimo 10 semanas, y no creo ke puedas usar propio por diez semanas sin ganarte algun absceso…

Es verdad lo que dice mi compañero Johnylobos, hay que aguantarce 10 semanas de propio :roll: si estas dispuesto hacerlo tendrias que ir rotando las aplicaciones del propio en varios musculos para evitar los abscesos que dijo Johny; como cuadriceps derecho, cuadriceps izquierdo, deltoide derecho, deltoide izquierdo, biceps derecho, biceps izquierdo, triceps derecho, triceps izquierdo…bueno y tambien gemelos, pectorales, dorsales, trapecios, antebrazos (?) y todos esos musculos en donde muy poca gente se pincha jajaja
Abrazo

el tema es si buscas un ciclo de definicion pura o mas bien de ganancia con retencion de liquidos controlada…

en el primer caso hace el que te dijo jesus…

en el segundo caso hace el ciclo de malaga solo que varia el deca por bolde y alargalo dos semanas…

no te compliques la vida bro…

los abcesos se hacen en el lugar donde te inyectas y te causan mucho dolor…

como alargar el primobolan? sin testo? no…

es cuando el cuerpo no absorve el aceite y lo toma como un agente extrano y lo encapsula con grasa.
slds

Ahi tenés un concepto! :slight_smile:

Gracias a todos!!1

Una pregunta que son los obscesos?? :S y otra pregunta podria alargar el primobolan??
Gracias.