Dudas: que tomar despues de termino ciclo??

Buenas, he terminado hace poco de tomar roids y los resultados han sido bastante buenos, mantengo una buena masa muscular unos 81kg bastante buenos, tanto a nivel muscular como de grasa.

mi duda viene porque no sé si tomar algo para seguir manteniendome, actualmente sigo tomando protes, antioxidantes, hierro, bcaa´s y glutamina. la verdad esque me han aconsejado mil y una combinaciones!! que si: krealkaline + oxido nitrico / tribulus / monohidrato + tribulus o arginina /
creatina con vitargo / o algunos de estos preparados tipo HALO / nonxplode o similar.

me gustaria que me aconsejarais lo que sería mejor pero que no retenga mucho liquido para no taparme pues aun sigo la dieta, entreno y cardio de la fase de definición.

gracias y un saludo!!

Yo te recomendaria que no tomases nada en un tiempo… Si acabas de terminar un ciclo de roids deja descansar al cuerpo unas semanas mas y entrena au naturel… Ah por cierto si estas pensando en comprarte HALO o NO XPLODE u otro producto de esa calaña no lo hagas… Son un 70% publicidad y el otro 30% ingredientes bien normalitos.

Ahora si, de tomar algo vas sobrao con el hierro, la gluta y todo eso que estas tomando para que añadirle mas… centrate en acabarte lo tienes y se vas a pillarte algun suple para definirte mas que sea un quemagrasas…

si no quieres taparte olvidate de la creatina monohidrato… el tribulus pos nose, aumentara tu testo endogena, pero despues de usar roids no creo que se te note asta en un tiempo…

Lo que si va a ser muy importante, es ver tu ingesta de proteínas, aquí coincifo con TPH en el sentido que incluso 3 grs. de proteína por Kg de peso corporal.
Por otro lado la Glutamina no te va retener tanto líquido como la creatina.
Saludos.
JG

Como dice el compañero la proteina ahy que seguirla tomando quizas puedas cambiar en una proteina low carb ,para mantenimiento y no te suba con los demas suplementos creo que el arrroz ,frijoles y huevo del los suplementos son los ,proteina,gluta y aminos esos tarrillos no xplode y todo eso pues si tienen su chiste pero no son la gran cosa ,ademas de eso ya pensaste en un limpiador epatico como el liv52 o e xliver para desintoxicar el higado otra cosa pues muy personal a mi despues de un cyclo trato de comer 2 porciones de papaya al dia es de lo mejor que ahy y es 100% natural te limpia todo companero !

Valla con Dios amigo
X-D

Ante todo gracias por los consejos, theperfectionholder: ya descansé 4 semanas después de terminar con los roids, tomé un protector hepatico etc… seguí con la dieta alta en protes y con los suplementos antes mencionados. como quemador uso e.c.a, tambien lipo6x, pero empiezo a verme un poco plano y había pensado en algo para que me mantenga pero…

Jseeman: por el tema de protes no creo que sea porque sigo con la misma dieta del ciclo alta en protes y baja en carbos y grasa, la tengo posteada en foro roids para principiantes en el post de, ciclo malaguita_28 modificado.
había pensado en subir algo los carbos para verme más lleno, pero no sé si la pifiaré.
además de la gluta tambien tomo bcaa´s y voy ha añadir omega3.

Xdiesel: como he dicho antes la prote sigue mandando en mi ingesta diaria y sigo tomando poteína isolate nada de grasas ni carbos.
lo del hepatico ya lo he tomado hace unas semanas, gracias!.

Solid:
En mi experiencia personal, adicionar un weight gainer me ha funcionado; aunque no he realizado ningún ciclo recientemente, si estuve fallo en el gym, y si no traes mucha grasa pues no le queda al cuerpo mas que consumir músculo.
El gainer solo lo tomo en la mañana y empecé con uno de 2500, que trae como 1,000 kcal y unos 125 grs de carbos.
No fue suficiente, me tomaba dos y hasta que cambié al de 5000. Eso si el cardio tuvo que subir un poco.
A tus órdenes.
JG

Hola de nuevo jseeman, ya había pensado la opción de meter un gainer 75% carbos y resto protes o similar pero no me acaba de convencer la idea aunque me han recomendado meterlo al término del entreno y gastarme más pelas en suplementos.
ahora mismo llevo un repertorio que pa qué! antioxidantes c+e, hierro, calcio+magnesio, omega3, protes isolate, bcaa´s, glutamina y arginina ornitina!!aunque bueno si hay que incluirlo no se hable más! :smiley: un saludo!

Pues tienes razón Solid, el mantenimiento base de todas las bases es la alimentación, lo que pasa es que habemos algunos fanáticcos de complementos y suplementos, unos por gusto otros por necesidad (esa es mi historia), pero siendo muy honesto, yo ya debería tener descuento permanente en algunas tiendas, imposible comprar todo, pero mira si le gastado y basatantes ocasiones: descepcionante el resultado.
A tus órdenes, anímate y entrale al gainer, igual y te mantiene bien.
Saludos.
JG