DUDAS RESPECTO A LAS DOSIS

hola a todos, bueno aca traigo una duda,. tengo un ciclo en puertas que saque de aca mismo “para usuarios intermedios” ciclo de masa magra, el caso es q este incluye unas dosis de bolde de 400 mg/semana y yo tengo 3 botellas de boldenona 50… dice 50 mg, y el contenido es 50ml… me imagino q esto es bastante tonto para ustedes pero mi duda es mas o menos como se administra?, voy sumando de 50 en 50 hasta los 400 mg/semana q exige el ciclo? osea que la semana de 400 mg serian 8 agujazos de bolde??? gracias de antemano, un saludo

no quiere decir que sean exactamente 8 agujasos, sino que son 8ml que debes inyectarte.

puedes inyectarte los 8ml de una sola vez, o 2 inyecciones de 4ml, o 4 inyecciones de 2ml, etc…

ok, esto quiere decir q me puedo colocar los 8 ml por decir el lunes y no volver a colocarme nada hasta la semana siguiente? hara el mismo efecto que colocarmelo distribuido a lo largo de la semana? es decir, el cuerpo lo va a asimilar igual? no se si son detalles tontos ps pero quiero estar claro de lo que estoy haciendo

No te compliques tanto, haz lo siguiente

Lunes 4 ml y el juevez los otros 4.

Y no, no afecta.

Saludos.