Dudas Roaccutane

Hola, que tal a todos los del foro, sin lugar a dudas el uso de esteroides, es lo que me he dado cuenta que hace crecer, solo con cuidado se logran muchas cosas, un buen ciclo y protectores hepaticos y todo marcha bien, Mi pregunta es ¿? porque mientras estaba realizando mi ciclo de boldenona,deca y polysteron mi piel se veia bien, si siempre he sido una persona que se cuida cuida mucho, pero a penas de 2 semanas de terminar mi ciclo mi piel no es la misma :cry: , se que de aqui salto para un dermatologo; y se muy bien que me toca por lo menos un tratamiento de roaccutane por que el acne que tengo en mi espalda no se quita asi como asi, mi instructor no le para, me dice que es normal, pero de que me sirve tener un cuerpo arrecho, por que no lo niego estoy feliz con lo que logre aunque poco a poco voy a mejorar, mi preocupacion es eliminarme el acne de mi espalda, ya que yo nunca padeci de eso, quisiera que por favor me recomendaras alguna dieta para mantenerme estaba antes del ciclo en 72,5 kilos y ahora estoy en 82 kilos, barbaro no, pues si, aunque ustedes no lo crean los que nunca se han ciclado, quiero mantenerme así por un tiempo no digo que no me lanzare otro ciclo, pero quiero mejorar mi piel esta muy reseca y la espalda tengo un acne muy feo :cry: , que me duele mucho mi espalda, mi pregunta o mi inquietud es si al usar roaccutane, bajare de peso :?: ???, el instructor dice que si pero prefiero preguntarle a un experto como ustedes. el es de ese tipo de instructor que le gusta tener la razón, es pana, pero no sabe nada de lo que le estoy preguntando, y se muy bien que con roaccuttane la piel vuelve hacer la misma de antes, se que lo tengo que usar pero no quiero perder mis kilos, bastante puya que agunate, para ganar kilos, y no quiero perder mis kilos :evil: , estoy conciente que comiendo fuerte y trabajando fuerte se logra mantener uno, pero es mi inquieyud y me gustaria su respuesta???, gracias y admito solo los esteroides pueden ayudar a uno a construir el cuerpo perfecto :slight_smile:

Hola Piero…

Definitivamente lo que estas padeciendo ahora es consecuencia de la Boldenona, es lo unico desagradable de ese producto. A mi me dio un poco no te creas que parecia un queso, pero si tenia algo. Me lo elimine, yendo para la playita y achicharrandome como no tienes idea un mes asi y listo, claro manteniendo una excelente higiene.

A un gran amigo mio “elmonstruo” le paso algo por el estilo, porque no le escribes a el a ver como hizo para que se le fuera ese desagradable efecto?

Vamos a esperar que te dice…