dudas si es fake

hola , estoy haciendo un ciclo de boldenona y sustanon y voy por la 5 semana o 5 inyeccion…ciclo=
semana 1 susta 500mg bolde 500mg
semana 2 susta 500mg bolde 500mg
semana 3 susta 250mg bolde 500mg
semana 4 susta 250mg bolde 500mg
semana 5 susta 250mg bolde 500mg
semana 6 susta 250mg bolde 500mg
semana 7 susta 250mg bolde 500mg
semana 8 susta 250mg bolde 500mg
semana 9 bolde 500mg
semana 10 bolde 500mg

el laboratorio es alpha pharma…las primera semana le metí estanozonol 20mg pero lo corte porque quería ver los resultados de este laboratorio sin confundirme con el estanozonol de landerlam…en la 3 semana me sentía igual salvo por la poca fuerza y congention que me dio el estano la primera semana …en la 4 semana senti una diferencia entre fuerza y musculatura pero no exagerada … este es mi 5 semana y puedo decir que solo aumente 2kg magros (tengo muy poca grasa ) un poco de congestión y fuerza …no se si solo sea efecto placebo y este imaginando pero cuado sentire ese cambio brutal que en monociclo de estano conseguia …la boldenona cuando se notan mejor los efectos ? alpha pharma verifique los códigos y dieron correctos…otra cosa puede ser que me esten poniendo la inyeccion mal no en el musculo sino en la grasa y se pierda el efecto ? y si completo mi ciclo y no vea resultado tengo que hacerme el pots ciclo ?

sera fake o le doy mas tiempo como hasta la semana 7 …a uso tamoxifeno y proetector hepatico y tengo armado el post ciclo.

peso 68
altura 1.70
edad 24

si estas usando 500 de susta y 500 de bolde y en 5 semanas aun no lo notas es que son fakes , el susta en unos dias ya notas las erecciones y la fuerza

Tengo entendido que los cambios se deberían notar cuánto mucho en la 4ta semana ya, que bajón, tengo todo comprado para arrancar mi ciclo en dos meses y todo es Alpha-Pharma, espero no me pase igual :roll:

Buenas amigo tienes que comprar el pct si o si de hecho yo es lo que suelo comprar primero y estate tranquilo y esperate hasta la 7 u 8 y ya nos dira pero pillate el pct sino vas a perder todo lo que ganes aparte de recuperarte muy lentamente y tener problemas con tu aparato un saludo.

tienes fotos de tus productos?

si el problema es que me falta una boldenona mas osea una caja y como no me da ganas de comprarla pero igaul la compro y espero hasta la semana 8 aver como anda …ya subo las fotos del producto…

Buenas amigo, hay va mi opinion, soy de españa como tu y varios de mis colegas estan actualmente en ciclos con alpha o balkan, si te ha dado el codigo OK en la web no es fake, el tema es qe yo he echo un ciclo de 8 semanas todo de farmacia de portugal (carísimo el puto ciclo :lol: ) y cuando iva por la 5 6 semana to emparanoyao de que no subia que no subia, pues te digo una cosa, a mi me ha pegado el viaje al final del ciclo y he seguido subiendo en post ciclo, yo cuando realmente e visto mi resultado (7,5kg y bajando grasa que mantengo despues de post ciclo y no he bajado de peso de momento), ha sido al terminar el ciclo, asi que te animo a que sigas comiendo bien, entrenando fuerte y acabes el ciclo y veras como los resultados son de tu agrado, ten en cuenta que la bolde tarda bastante en pegar, has subido 2kg ya por ayuda de la testo y tal,notas fuerza, congestion… cuando diga de pegarte el viaje la bolde vas a subir bastante ya veras, como te digo espera a acabar el ciclo y no pienses ni te ralles, alpha pharma va bien y con 50mg vas a acabar bien el ciclo ya verás, yo no cometere el error en el siguiente ciclo de estar rayado que no subo, se valora al terminar saludos amigo

que esto no es magia tio, que tenemos un concepto muy equivocado,yo igual yo me creia en mi primer y 2 ciclo que bua como me voy a poner…no tio esto lleva su camino largo que a la 4 5 semana se empieza a notar pero fuerza, congestion…etc y yo e usado farmacia tio que son productos autenticos 100% alpha es un lab under fiable dentro de lo seguro para utilizar… me fiaria mucho menos de marcas como gep etc etc etc

si es que yo dudo porque cuando ise un monociclo de estano(novato) sentía fuerza y congestión fuerte con ganancias musculares y solo iba 3 semanas…por eso dudo porque yo esperaba que me pegara fuerte susta y bolde como primer ciclo …esta semana estuve desmotivado y descuide la dieta (volumen) y falte un dia al gym pero como dicen voy aver que pasa mas adelante y les cuento…