DUDAS sin respuesta

Aquí estoy de nuevo, tras haber escrito mi posible ciclo en un post anterior, me inclino por el ciclo que tenemos en la guia del primer ciclo, pero aún sigo sin empezar con el ciclo, y es que me siguen surgiendo dudas pos cosas que me comentan compañeros del gym y el monitor del gym

1. Algunos compañeros me dicen que el sustanon es demasiado fuerte pa un tio bajito (172) como yo y con 70 kg de peso y que debería usar primobolan que es más suave y con menos efectos. ¿Me recomendáis también sustituir sustanon por primobolan? Solo quiero aumentar varios kilos

2. Me recomiendan tomar legalón para proteger el hígado, ¿Es necesario a estas dosis, o mejor hacerlo por si acaso?

3. Me da algo de miedo el tema de perder la libido al acabar el ciclo, ¿con tomar el proviron me ayudará a no sentirla o tengo q tomar el HCG ese? Aun cuando la tuviese, se recuperaría el nivel de potencia sexual del q ue dispongo ahora que no estoy ciclado aún?

4. ¿No será malo mezclar tantas cosas?: novaldex, proviron, legalon, HCG… lo veo demasiada pastilla para alguien que solo quiere aumentar unos kilos y estar más marcao…

5 Puedo conseguir estos medicamentos en farmacia sin receta?, me refiero a novaldex, proviron, legalon, HCG.

1. El monitor me recomienda alternar en la misma semana sustanon con winstrol, uno el lunes y otro el jueves, para un ciclo suave como yo quiero ¿Lo veis correcto o mejor primero sustanon y despues winstrol como me responde en mi post garcia?

2. Si al inyectarme siento efectos no deseados y me da miedo seguir ¿pasa algo pq renuncie a seguir con el ciclo?

renuncia a ciclarte desde ya!! …aparte de que no tienes ni idea de usar las sustancias, para lo que quieres ni te hacen falta, come y entrena como un grande, no te hace falta mas.

+1 a lo que te dijo Bad.

sobre tus preguntas:

1-no tiene nada que ver una sustancia con la otra. tus compañeros estan mal informados.

2- hay mas opciones a parte del legalon, pero eso ya es a juicio de cada uno, si quieres incluir algo, pues hazlo.

3-el libido bajara seguro, y sin el Hcg ese, no se recuperara como es devido. el proviron tiene otra funcion en los ciclos.

4- :arrow:

5-algunos si, como protectores. otros no.

6- wins una vez a la semana?? que dosis?? cuanto tiempo?? . no lo veo bien, pero antes responde a las preguntillas no vaya a ser que este metiendo la pata.

7- no pasa nada. la perdida de dinero y tiempo, pero el post, lo deberias hacer igual.

replanteate el asunto colega, no te veo muy seguro. y no te dejes aconsejar por cualquiera, informate o pide el por que de lo que te dicen, a ver si saben responderte.

un saludo!!!

A ver, reconozco que no estoy al 100% de conociemitno de todos los compuestosq ue hay pero al menos gracias a la ayuda de algunos usuarios y de lo que he leido mucho mñás que al principio. No sé si allí conoceréis gente igual pero aquí son muchos los que hacen un cilo más a lo loco que yo con winstrol y sustanon y de pastillas pa hígado, novaldex ni HCG nada de nada… Al menos yo estoy intentando entender y ver si es necesario para mi casa y no voy tan a lo loco.
En cuanto a la dieta y el gym llevo ya 10 años en el gym y comiendo muy bien, he llegado a las 71 kg pero de ahí no paso ya haga lo qhaga por eso he recurrido a esto no es que se me antoje y mehga ilusiñómnEn cuanto a mis preguntas, a ver si me podeis ayudar:

1. ¿Es demasiado fuerte sustanon? ¿podria hacer otro ciclo sustituyéndolo por otro compuesto con menos efectos y menos androgénico para una persona delgada pero fuertecita con 71kg y 172cm?
  2. Con el tema de la libido, me da igual perderla si los que teneis experiencia me podeis confirmar que se recupera con el tiempo, o se puede quedar baja para siempre.
  3. Lo que me recomienda el monitor para el caso mío (un ciclo muy suave según él pero viable es lo siguiente):
    1º semana lunes sustanon 250 mg …jueves winstrol 50 mg
    2º semana lunes winstrol 50 mg…jueves winstrol 50 mg
    3º semana lunes sustanon 250 mg…jueves winstrol 50 mg
    4º semana lunes wistrol 50 mg…jueves winstrol 50 mg
    5 semana lunes sustanon 250mg…jueves winstrol 50 mg
    6 semana lunes wistrol 50 mg…jueves winstrol 50 mg
    7 semana lunes sustanon 250 mg…jueves winstrol 50 mg
    8 semana semana lunes wistrol 50 mg…jueves winstrol 50 mg
    y así hasta la 12

Por favor ayuda

a ver, nadie te pide que tengas todos los conocimientos de la noche a la mañana, haces bien en preguntar, de verdad.

una cosilla: **

que edad tienes??

** es importante saberlo.

mira, no hay roids suaves o fuertes, si los hay mas y menos agresivos para el organismo, pero al final, todo dependera del uso que le des.

puedes usar el susta sin problemas. con dosis normales, claro.

yo no te recomiendo usar otra cosa mas que susta y primo ,o susta y bolde o susta y deca. si solo quieres unos kilos, susta y bolde esta bien.

la libido se puede quedar baja si haces las cosas mal, sobree todo el postciclo. eso es lo que hara que recuperes el eje.

lo que te recomienda el monitor no tiene ni pies ni cabeza.

primero, 12 semanas para un primer ciclo no es necesario.
2º, 12 semanas con wins, adios al higado
3º, la testo cada 2 semanas??..
4º dosis distintas de wins cada semana?? una 50mg y otra 100mg??
5º etc, etc, etc…

no te digo que con eso lo tendrias resultados, que algo se notaria, pero esta mal!!! para que jugarte el tipo si al final haces las cosas mal?? el ciclo malaga esta fenomenal, y si ya has alcanzado tu limite natural, pues mejor.

un saludo!!

Perdón tengo 32 años. Te respondo a lo q me dices:

1. Dice q 12 semanas mejor pero medijo q pa suavizarlo mejor 8 semanas, me quedo con 8 semanas entonces.
  2. Quedarían 8 semanas de wins pero sólo dos veces a la semana y a veces sólo 1.
    el susta cada dos semanas ya que según él tiene un tiempo de ida de dos semanas o más para no cargar mucho, aunq tb dice qpuedo meterme 1 por semana las 4 primeras.
  3. de wins son dosis de 50 mg algunas semanas una dosis y otras dos (100 mg)dice q pa no mezclar mucho y no sienta muho los efetcos.
    Crees q vendria mejor este:
    1 semana susta(250)
    2 semana susta(250)
    3 semana susta(250)
    4 semana susta(250)
    5 lunes wins (50 mg) … jueves wins (50 mg)
    6 lunes wins (50 mg) … jueves wins (50 mg)
    7 lunes wins (50 mg) … jueves wins (50 mg)
    8 Lunes wins (50 mg) … jueves wins (50 mg)
    Un saludo

Esto es lo mas importante

colega, no quiero parecer grosero, pero no permitas que te tomen por tonto.

Apoyo tu comentario hepor.
Y me impresiona la paciencia que has tenido con este usuario, es de admirar.
Muchos otros ya se hubieran aplicado el :arrow: que tanto conocemos…

BUENAS VIEJO PUES T CUENTO YO ESTOY X EL MISMO PERFIL TUYO 170 Y 71 KG LLEVO CASI 4 AÑOS ENTRENANDO T RECOMIENDO SI VAS A HACER UN CICLO ES MEJOR KE LO HAGAS BIEN ECHO Y ESTRUCTURADO NO VAYA A SER COMO ME PASO A MI KE HACE 7 MESES HICE UN MONOCICLO DE DECA POR 2 MESES 200MG SEMANAL LOS RESULTADOS SON NOTABLES EN ESE MOMENTO LLEGUE A PESAR 78 KG PERO COMO NO

PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :x

REALICE UN POSTCICLO NI NADA POR EL ESTILO SIMPLEMENTE LO DETUVE DEL TOTAZO AL CABO DE 2 MESES PERDI LO KE HABIA GANADO ESO SI T PUEDO ASEGURAR KE PERDI GRASA CORPORAL Y AUMENTE EN MASA BRAZOS MAS RAYADOS ETC PERO ESA NO ERA LA GRACIA EN ESTE MOMENTO ME DISPONGO A REALIZAR OTRO CICLO EL CUAL LOS MUCHACHOS ME AYUDARON A ESTRUCTURARLO BIEN ESTA EN ESTE FORO MIRA AL FINAL
http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-postciclo-de-bolde-polysteron-t33573.html
EL PROVIRON ES PARA KE NO T DE GINECOMASTIA Y EL NOVALDEX O TAMIXOFEN HCG SON ESENCIALES EN UN POSTCICLO YA KE AYUDAN A REACTIVAR TU EJE HORMONAL Y X LO VISTO NO LO TENES EN TU CICLO , LA BOLDENONA ES MUY ECONOMICA OSEA KE EN CUESTION DE DINERO NO SE INCREMENTA MUCHO , YO LO HIBA A REALIZAR CON DECA PERO MIENTRAS EN DECA ME GASTO 400.000 CON BOLDE ME GASTO APENAS 40.000
utiliza las minúsculas para comentar con tono normal

buenas respuestas, recomendaria que les hicieses caso. puedes irte a otras paginas,guias, foro articulos etc y te diran mas de lo mismo