Dudas sobre 2do ciclo después de 5 años trembolona?

Hola amigos que bueno es estar de vuelta por aqui de vuelta,
Hice mi primer ciclo con esta página hace más de 5 años , mi primer ciclo consistió en sustanon 250 y boldenona 350 mgtodo esto por unas 11 semanas con su post ciclo, me fue de maravilla fueron grandes cambios .

Ahora 5 años después , quiero hacer otro ciclo , tengo 1 año y 2 meses entrenando limpiamente, dieta rigurosa y fuertes entrenamientos, muchos conocidos me dicen que estoy ciclado y no es así tengo años que no me ciclo.
Ahora quiero hacer un ciclo 8 semanas compuesto de la siguiente manera

Acetato de trembolona 200 MG semanales , 100 MG día lunes y 100 MG día miércoles

Enantato de testosterona 300 MG los viernes

Después obviamente con su post ciclo correspondiente.

mis datos altura 1.75 , peso 86, grasa corporal 19% 29 años

Mis dudas son las siguientes, sería muy fuerte utilizar la trembolona des pues de 5 años, de ser así que otro fármaco puedo utilizar ? Adjuntó fotos estado actual

por curiosidad tengo entendido que el acetato tendria que ser inyectado un dia si y un dia no ¿Porque no cambiar al enantato y asi puedes inyectarte solo 2 dias?

No entiendi la pregunta , el acetato tiene una vida de 2 días

Como te a dicho @r89 la trembo acetato se inyecta eod. No utilizaria trembo debido a sus efectos secundarios, despues de 5 años vas a responder muy bien con lo que te metas.

2 Me gusta

Cuáles Rois puedo utilizar para ciclarme adjunto lista de mi proveedor

Pues depende objetivos, metas y ambiciones.

1 me gusta

Busco tamaño, poca definicion y poco retención de líquidos

Testo+ bolde o primo

1 me gusta

En base a los roids que publique, testo enantato y cual otro de la lista, ya probé boldenona, lo hago de semanas ?

A mi para ganar peso me a ido muy bien con testo y deca, la trembo me dio muchos efectos secundarios, pero como todo cada persona es un mundo… Yo diría que trembo si quieres volumen limpio o definir

Bolde o deca o ambos.

la tren A te la tenes que inyectar todos los dias. Metele la Enantato de lander así de la pinchas cada 3.5 días, yo la probé y es buena

Probaste el enantato de casa 3 días cuántos MG? cuál otro roid puedo agregar ? No quiero meter primo es muy fuerte tomaré el consejo se de oso compañeros

Quisiste decir trembo no?

Es correcto quise decir trembo

Buenas.

Hoy subieron un vídeo a YouTube que me pareció bastante bueno. Otra cosa es cuánto caso se le haga por qué voy a ser el primero en ignorar algunos consejos un poco… Espero que te sirva el aporte:

Yo dejaba la trembo por ahora. Y me metía más en testo primo/bolde como dice ziklod

1 me gusta

Perfecto haré tomaré en cuenta su comentarios

1ml osea 200mg de tren enantato lander gold cada 5 días usé, duré 3 semanas así hasta que me empezo a pegar muy fuerte mentalmente, todas las noches me tenia que cambiar 3 veces de remera porque me despertaba completamente empapado en transpiracion, me ponia muy agresivo y malhumorado y tenia ganas de matar a alguien a veces. Así que la tuve que bajar a 0.5ML cada 5 días tambien. Gane mucha masa que se mantuvo junto con la testo