dudas sobre 3 ciclo

buenas, a medida que voy leyendo en este foro, me doy cuenta de que no tengo la suficiente informacion so0bre el tema
de los roids, y la verda que es un tema muy importante y con muchas cosas que aprender, por eso queria pedir ayuda haber que os parece este ciclo, yo siempre echo monociclos de wins y la verda que el del año pasado no me fue muy bien, sobre todo por el livido y luego estar muy agotado. Por eso cuando los di no a los monociclos de wins me di cuenta de porque me paso eso y por lo que he ido leyendo me he dado cuenta que no soy el unico. mi altura es 1.73 y peso 78k y mi intencion es no subir mucho mas, pero tener mas calidad muscular y quitar la maldita barriguita que nunca se acaba de ir. jejejej.
os presento mi ciclo:

Semana----wins------------------trembolon---------------------propionat--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1 lun,vier 1ml mier 50mg

2 lun,vier 1ml mier 50mg

3 l.m,v 1ml mar,jue 50mg

4 l,m,v 1ml mar,jue 50mg

5 l,m,v 1ml mar 50mg jue 50mg

6 l,m,v 1ml mar 1ml jue 1ml

7 l,v 1ml mar 1ml jue 1ml

8 l,v 50mg mar 50mg jue 50mg

haber que os parece, y haber alguien que aya provato estas tres roid,haber que tal le an ido pero ya les digo es mas que nada para calidad muscular. aparte de esto tomare cada dia dos capsulas de legalon y pastillas de alcachofa y refernte al hcg ya estoy un poco liado con lo que he podido leer. otra cosa que queria decir que este foro me lo digo un compañero de gim y la verdad que es uno de los mejores fors que he podido leer, y donde ma cosas coerentes se dicen, muchas gracia por la imformacion y haber si alguin me puede ayudar . gracias.

socio no se entiende bien el ciclo postealo bien y te ayudaremos…

si hay un post para que lo ubiques bein y te ayudamos. :smiley:

Si te cuesta estructurar un ciclo lee este post:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Después de haberlo prácticado postea tu ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

OPINIÓN SOBRE WIN, TREMBOLONE Y PROPIONATO

Hola. A medida que voy leyendo este foro me doy cuenta de lo desinformado que estoy sobre los ROIDS. La verda es que se trata de un tema muy importante y con muchas cosas que aprender. Por eso quería pedir vuestra opinión sobre el ciclo que quiero hacer. Yo siempre he hecho monocilos de wins; y la verdad es que el año pasado no me fué bien, por el líbido y me sentía agotado. Cuando leí sobre los monociclos de wins me dí cuenta del porqué y de que no soy el único que ha pasado por lo mismo. Mi altura es de 1,73 cms. y peso 78 kgs., mi intención es de no subir mi peso pero sí de conseguir una mejor calidad muscular y quitar la maldita barriguita que nunca se acaba de ir. je,je,je.

Semana---- WIN ------------------ TREMBOLONE--------------------- PROPIONATO
1… L / V (1 ml)… M (50 mg)… J (50 mg)

2… L / V (1 ml)… M (50 mg) … J (50 mg)

3… L / V (1 ml)… M (50mg) … J (50 mg)

4… L / V (1 ml)… M (1 ml)… J ( 1 ml)

5… L / V (1 ml)… M (1 ml)… J (1 ml)

6… L / V (1 ml)… M (1 ml) … J (1 ml)

7… L / V (1 ml)… M (50 mg) … J (50 mg)

8… L / V (50 mg)… M (50 mg)… J (50 mg)

¿ Qué os parece? ¿ Alguién ha probado estas tres roids? ¿ Cómo os ha ido? Pero os recuerdo que lo que yo quiero es ganar calidad muscular. a parte de este ciclo tomaré dos cápsulas de legalon y seis cápsulas de alcachofa diarias. También me gustaría que me explicarais algo más sobre el HCG, estoy un poco liado co este tema. Os quería comentar que conocí la existencia de este foro a través de un compañero del gym y la verdad es que es el mejor foro que he podido leer y donde más información coherente he conseguido. ¡ Ayudádme! GRACIAS.

La combinación se ve buena pero lee el enlace que te dejé en mi post anterior para que aprendas a estructurar tu ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Se ve un ciclo para no subir muxo y limpio por lo que vas a utilizar pero las cantidades de testosterona para mi parecer son muy pequeñas,que opinan ustedes?
?A parte que eso de las piramides se dejo de llevar en la epoca de egipto… :smiley: no son muy partidarios de utilizar piramides por aqui,aconsejan dosis estables por un tiempo determinado,es mejor pero claro tambien hay gente que las hace pero ya te digo que no es lo que mas gusta a los que saben por aqui…

PIRAMIDES NO,
MUCHO TIEMPO DE WINNY, NO LO HARIA ASI :twisted: