Dudas sobre algunos medicamentos que no se consiguen

SALUDOS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADESCO VIVO EN VENEZUELA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL CICLO PATRON DE DIAMANTE QUE PRESENTAN SOY MEDICO Y VI QUE HAY MUY BUENA RELACION DE MEDICAMENTOS LO QUE SUCEDE ES QUE SALI A BUSCARLOS Y VER EL PRESUPUESTO Y A PARTE DE QUE MUCHOS SON CAROS COMO EL HCG PREGNYL ACA, MEDICAMENTOS COMO EL DIANABOL O ANABOLEX NO SE ENCUENTRAN Y ME DICEN EN CADA FARMACIA QUE VOY QUE NO LOS BUSQUE QUE LOS PROHIBIERON ACA CON EL SUSTANON PASA LO MISMO PERO ME FUI A LOS COMPONENTES Y ENCONTRE EL POLYSTERON QUE ES EL MISMO EL RESTO SE CONSIGE PERO QUIESIERA SABER SI EXISTE ESE DIANABOL CON OTRO NOMBRE SE QUE ES LA METANDROSTENOLONA PERO IGUAL NO SE ENCUENTRA SI ALGUNO SABE ALGUN NOMBRE ALTERNATIVO O SI SE PUEDE SUSTITUIR POR EL DECA DURABOLIN ESPERO RESPUESTA

UTILIZA LAS MINUSCULAS

Re: DUDAS SOBRE ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE NO SE CONSIGEN

usa minusculas, seguro si eres medico tienes acceso al vadevecum, farmanuario o lo que usen ahi para ver que drogas tienes disponibles para usar…

No estoy seguro de que el ciclo “Patrón de Diamante” sea el que mejor te convenga.
Para saber qué es lo mejor en este momento para tí, deberíamos saber algunos datos personales tuyos: peso, estatura, %BF, tiempo entrenando, ciclos hechos hasta el momento y objetivos actuales.

En cuanto a los roids que buscas, en Venezuela, se comercializan pocos libremente, pero suelen conseguirse sin inconvenientes.

En farmacias encontrarás: Polysteron (equivalente al Sustanon - es exactamente el mismo producto producido por Organon, México), Decadurabolin (también de Organon, pero de concentraciones muy bajas - 25 y 50 mg/ml), Proviron Depot (enantato de testosterona), Tamoxifeno (con el nombre de Nolvadex uno y otro más económico con el nombre de Taxus), Clomifeno (con el nombre de Serophene), Proviron (en pastillas, Mesterolona, completamente diferente a la versión “depot” que se trata de una testosterona), HCG (con el nombre de Pregnyl).

En tiendas Naturistas (no en todas) encontrarás: Winstrol, Anabolex (dianabol) y quizá algún otro dependiendo de la tienda.

En veterinarias: Boldenona (Peso Pesado, de Veterinaria San Pedro, muy buena), Miozolol (Peso Pesado, de Veterinaria San Pedro también). Existen otras marcas también, pero menos reconocidas.

P.D.: Por favor, postea en minúsculas. En mayúsculas suele interpretarse como si estuvieras gritando…