Dudas sobre anabolicos.Ayuda porfavor!!

Hola a todos, y gracias de ante mano ya que he podido leer las criticas constructivas, las opiniones y la involucración con la gente.
Soy un chico que hace deporte ya 20 años y practico culturismo ya hace 12 años.
Tenía en mente hacer un ciclo aunque tengo mis dudas sobre que inyectarme.
Llevo desde los 20 años tomando proscar y propecia ya que sufro alopecia y aun sin estar calvo opte en raparme la cabeza para así no estresarme tanto al ver la perdida diaria de cabello.
Bueno, sin irme por las ramas tenia en mente el inyectarme 6 ampollas de decadurabolin ya que he leído sobre ello y no suele tener muchos efectos secundarios y también dos cajas de winstrol.
¿¿Habría una caída inminente del cabello que me queda??
En el tema de testosterona he pensado que no creo que me hiciese falta ya que en mis últimos análisis reflejaba los niveles máximos y con ella creo que la caída del cabello sí que sería excesiva.
Y para finalizar tengo un familiar que compro hormona de crecimiento, la conserva en una nevera a 5ºC, en único inconveniente es que lleva caducada desde marzo de 2009, es decir, ocho mese.
¿Debería tirarla a la basura?
¿Al pasar 8 meses de la fecha sólo pierde efectividad si se inyecta?
¿Al pasar 8 meses de la fecha si se inyecta puede tener efectos adversos, contraproducentes y peligrosos para el organismo??
Un saludo y gracias.

lee un poco más acerca de esteroides en gral y en particular de estas 2 sustancias, si piensas hacer un ciclo e inclurlas en este.

si eres propenso, o geneticamente predispuesto a la caida de cabello, lo más seguro es que SI se te caiga MÁS el cabello… mira por ejemplo a mi, me sale mucho acne… me pongo esteroides y acabo como elote o empedrado por todo el cuerpo a menos de que siga estrictos metodos higienicos y usar conjuntamente medicamentos y AUN ASI… me salen mucho… si tienes algo, lo vas a potenciar con el chocho

POR SUPUESTO que hace falta para tener ANDROGENOS en tu ciclo… es más, mas bien NO DEBE FALTAR

no sé… que haces tu con la comida caducada? la guardas otros 8 meses o la tiras?? tirala compadre, es una lastima que no la hayan usado…

no creo que sea peligroso, pero si se pierde la efectividad, imagina que te inyectas agua inyectable y ya… o la solucion disuelta… pero para que? mejor no hacerlo y punto.

saludos, espero haberte ayudado!

ah si… un detallito más… lee los links de mi firma! :wink: suerte