dudas sobre anabolicos entrenamiento y vs

los felicito por la pagina antes de empezar a escribir hace rato que estoy leyendo el sitio y es la primera vez que escribo leo atentamente las cosas que usan todos y trato de aprender de la informacion general me llamo guillermo entrene 5 años muy bien fuerte deje por prolemas de presion nunca tome un anabolico aunque para todos estaba reanabolizado me puse gigante entrenando como un animal comiendo y tomando cosas basicas llegue a pesar 98 arranque con 70 kilos y movia pesos muy buenos casi como los que competian 140 en plano 150 kilos me dio lastima dejar pero ahora arranque este año otra vez con 70 kilos estaba jugando al futbol y corria me habia marcado bien pero mi idea es competir y arranque de nuevo este año de 0 mido 1.80 y tengo muy buena genetica para subir y bajar empeze en un gimnasio que fue de competicio n de buen nivel aca en bahia blanca ya estoy en 84 kilos aumente 14 con dieta y suplementos el entrenador es bueno pero como todos tengo dudas aca en bahia hay poco mi duda basica es sobre cuando hacer mi primer plan que tomar como que examenes te tenes que hacer medicos para ver como arrancas como saber que anabolicos es para cada uno como sabes que los anabolicos son de posta o combiene hacer un plan de farmacia es mas seguro que sabes que todo lo que tomas es eso los planes que veo escritos no me convencen veo que aconsejan mas de un anabolico y si nunca tomaste nada igual empezar con varios alguna opinion les agradeceria.

a ver amigo , arrancastes con 70 subiste a 98 , despues estas en 84 porque tantas subidas y bajadas tan marcadas ??? define que buscas que tipo de cuerpo queres si con volumen o definido .