Dudas sobre analítica de sangre

Hola. Acabo de realizar un ciclo consistente en:
Testx Elmu Prolongatum: 500 mg/semana * 8 semanas
Deca-Durabolin : 400 mg/semana * 8 semanas
Winstrol Depot : 50 mg/dia si, dia no * 4 últimas semanas
Policolinosil 6 comprimidos diarios
Proviron 1 comprimido diario.

Pues bien, dos semanas después del último pincho, me realizo una analítica y observo lo siguiente:

G.O.T. = 52,20 U/l. Hasta 35 valor normal (28 antes ciclo)
G.P.T. = 53,26 U/l. Hasta 45 valor normal (24 antes ciclo)
Testosterona = 9,90 ng/ml. 2,7 - 10,7 valores normales

Mis dudas son las siguientes:
¿Debería usar legalon con estos valores de las transaminasas?. El médico al que he consultado no lo cree necesario. Que espere a que el hígado se regenere, y que en tres meses vuelva a repetir analítica.
¿Habrá servido de algo el policolinosil con estos valores?. (Creo que de poco).
¿Es posible que los valores de testosterona pasado un tiempo caigan de manera alarmante?.

paquitor>
te recuerdo que es primordial el uso de hepatoprotectores durante tus ciclos por mas suaves o duros que sean. Te recomiendo una dosis minima de silimarina de 300mg diarios distribuidos dos veces al dia. Y 150mg diarios de acido tioptico distribuido 3 veces al dia. Con eso esta contemplando practicamente cualquier posibilidad de daño hepatico posible.
Un abrazo.

Hola amigo, gracias por contestar. Silimarina o cardo mariano. La verdad es que había oido hablar de él pero nunca lo he tomado.
El otro producto, que no conozco, supongo que será ácido tioctico. Lo cierto es que por lo que acabo de leer mas bien parece que lo comercializan a nivel veterinario.

Bueno, lo que quiero saber, una vez que tengo esos valores, si debería tomar cardo mariano, ácido tioctico (¿quien comercializa esto?) o mas bien legalón.

SALU2

paquitor>
Yo soy de Argentina, y aqui el acido tioptico es comercializado por muchas marcas y droguerias pero el que se destaca esta hecho por los laboratorios bago, el nombre del producto es BILETAN y viene en dos presentaciones de 25 y 50mg.
La silimarina es comercializada por Roemmers y su presentacion es de 150mg por comprimido.
Te mando un saludo.

:? DISCULPEN QUE ME DESVIE UN POCO DEL TEMA PERO ARRIBA VI CIERTOS EXAMENES Y QUISIERA SABER CUALES HACERME ANTES Y DESPUES DE UN CICLO DE ROIDS, ME GUSTARIA LA AYUDA PORQUE APARTE DEL DE CONTEO DE TESTOSTERONA EN SANGRE NO SE CUAL MAS DEBO PRACTICARME Y COMO SE LLAMAN LOS EXAMENES PARA EVALUAR LA CANTIDAD DE ANTIESTROGENOS QUE DEBO USAR EN EL POST :?: :roll:

:frowning: POR FA MUSCLE DOC SERIA POSIBLE UNA AYUDITA EN CUANTO AL NOMBRE DE LSO EXAMENES A REALIZARME ANTES Y DESPUES DE UN CICLO PARA LOS CHEQUEOS DE RIGOR

Amigo Ryllel, te dejo aca los examenes que para mi consideracion podrias hacer antes y despues de un ciclo:
Hepatograma completo
Testosterona Plasmatica
Estradiol Plasmatico
Prolactina Plasmatica (opcional, si hay posible ginecomastia)
Podria tambien sugerirte, un dosaje de Glucemia, en caso de ser diabetico y un perfil lipidico completo no te vendria mal, para saber si hay posible aterogenesis.
Un saludo y espero que te haya servido mi respuesta

muchisimas gracias por tu atencion y ayuda chikito,estare pendiente de realizarmelos, y gracias de nuevo, un abrazo hermano