dudas sobre ciclo de dianabol/test.

Hola es la primera vez que escribo en este foro mis datos son los siguientes… tengo 18 años y medio, mido 1.86, peso 76 kg. tengo 1 año ()(medio-entrenando) y solo he subido 5 kilos, osea pesaba 71 cuando empeze, esto lo logre con puros suplementos, pero llego un momento en que ya me desespere y me estanque y decidi hacerme un ciclo… mis dudas son las siguientes.:

1. esta bien hacerme mi primer ciclo de 150 de dianabol, 250 de propioato de test. durante 12 semanas y despues dos pastilas de clomid diarias en 15 dias? con 7500 unidades de HCG? no me causaria acne? o concecuencias negativas?

2. no hare que mi esqueleteo deje de crecer? no solo me refiero de estatura sino que mis huesos (por tener solo 18 años) estan aun delgados y no tienen el mismo tamaño (diametro) que tendran a los 23 años por ejemplo.

3. siento que lo mejor es solo usar 250 de dianabol y quitar la test. o uds. diganme que hacer… no quiero llenarme de acne… si uso la testosterona me saldra barba, acne y mi cuerpo madurara fisicamente? (mi papa mide 1.90 y es de barba cerrada) lo que significa que mi cuerpo se forzara no?.

4. me llenare de bello corporal, se me hara la voz gruesa o que?

5. como 5 veces al dia, 3 normales y 2 altas en proteina… entreno 6 veces a la semana 2 musculos por dia y duermo 8 horas diarias. ESTO, AUNADO CON EL CICLO, HARA QUE SUBA DE 76 KG. HASTA 85???

buenoe spero que resuelvan mis dudas, muchas gracias y saludos al gordo feo que se convirtio en un gran atleta admirable. y tambien saludos al darth.

Hola tiler, eres demasiado joven para empezar con los esteroides tu potencial hormonal endogeno esta en maximos. Yo de ciclos no entiendo mucho pero lo que vas ha hacer segun tu explicas te va ha dejar el higado hecho mierda.
Prueva ha cambiar la forma de entrenar, a mi juicio o no entrenas intenso o te sobreentrenas, haz tres o cuatro sesiones a la semana y trabaja un solo grupo principal con gemelos o abdominales.
Cambia tambien las proporciones de nutrientes.
En definitiva haz cambios, tu cuerpo lo notara y cambiara tambien.
Es solo una sujerencia y sobre todo la ansiedad causa estres y el estres catabolismo y asi retrasas tu crecimiento.
Un saludo

HOLA AMIGO CREO QUE ESTAS TOTALMENTE ERRADO EN LA INFORMACION QUE COLOCASTE EN EL FORO.

SI BIEN ES CIERTO QUE EL USO DE TESTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE ESTAN TODAVIA EN PROCESO DE CRECIMIENTO, SI TENGO 16 AÑOS Y MIDO 195 CREES QUE VOY A SEGUIR CRECIENDO??? CREO QUE NO…

POR OTRO LADO EN QUE TE BASAS TU PARA DECIR Y CITO TEXTUALMENTE. “…SEGUN TU EXPLICAS TE VA A DEJAR EL HIGADO HECHO MIERDA.”

EN QUE TE BASAS??? POR EL USO DEL DIANABOL??? YO HE USADO DIANABOL, DECA, SUSTANON, BOLDENONA, TESTOSTERONA SUSPENSION, ENTRE OTROS… Y MI HIGADO ESTA PERFECTO… ENTONCES??? QUE PASO AHI???

YO HE HABLADO CON TYLER Y EN LO PARTICULAR SU RUTINA DE ENTRENAMIENTO ME PARECE CORRECTA ENTRENA LO QUE DEBE Y COMO SE DEBE.

ENTRENAR GEMELOS Y ABDOMINALES TODOS LOS DIAS??? SI ES ASI CREO QUE ESTAS COMETIENDO UN ERROR MUY COMUN. LOS ABDOMINALES NO SE ENTRENAN TODOS LOS DIAS…

PROPORCIONES DE LOS NUTRIENTES???’ A QUE TE REFIERES???

EXPLICAME UN POQUITO MEJOR TU COMENTARIO PORQUE HONESTAMENTE NO TE ENTIENDO MUCHO…

SALUDOS.

Mr.Pincho :twisted:

que rollo

que rollo pollo, contestale al mr. pincho oq ue onda…

y tu muscle doc, where are you? estoy esperando tus respuestas de los huesos y todo… pero nomas nada…

SALUDOS.