Dudas sobre ciclo de igf1

Hola a todos.

Voy a iniciar un ciclo con igf1 y tengo varias preguntas que hacer.

Lo que quiero conseguir es algo de volumen en piernas y brazos y definición en abdomen,juego al futbol así que no me gustaria conseguir un volumen desmesurado.

Lo que queria saber es si me infiltro directamente en el músculo o donde tengo que hacerlo y si lo hago antes o despues de entrenar. Por ejemplo,el dia que haga piernas en el gim…me infiltro en gemelos,cuadriceps y gluteos,o todo en el mismo sitio? y en el abdomen debo infiltrarme una toma entera o repartirlo con la mitad del músculo?

Gracias de antemano.

Hola Copo

exactamente que esperas conseguir con el igf-1?? el igf-1 no es nada accesible igual pudieses haber armado montones de ciclo con la cantidad de ui que conseguiste, otra pregunta cuantas ui piensas usar diariamente??

danos mas datos hermano.

Saludos

**Hola y Bienvenido

Siento comunicarte que este tipo de sustancias no se aconsejan en esta sección
la sección correspondiente es la ELITE para acceder se necesitan 250 mensajes serios en cuanto los tengas podrás acceder

espero que no te moleste
las sustancias son muy delicadas y cualquier novato en la materia podría equivocar o mal entender lo que se dice y hacerse daño **

A ver me la igf1 me la ha dado un amigo mio que es profesional,yo llevo muchísimos años en el gimnasio y haciendo dietas,lo que quiero conseguir es un poco de volumen en piernas y brazos y definir el abdomen pero sin ganar una gran cantidad de musculo.

Tengo botes de igf1 que tengo que mezclar con 100 de agua bidestilada en una jeringa de insulina,de esos 100 me ha dicho ke me injecte 50 en el musculo que vaya a trabajar en el gim una hora antes,lo que queria saber es si es mejor pincharselo antes o despues del entreno,y si es aconsejable pincharlo justo en el musculo,tambien si para las abdominales es bueno hacerlo en la misma barriga o con pincharlo en el musculo ya te hace efecto.

SALUDO.

que parte no entendisteis
deberías ser mas comprensivo