DUDAS SOBRE CICLO DE MATARAZZO

HOLA MATARAZZO:
Me gustaría que me explicaras la dosis de Trembolona (3-4 amp semana?), de cuanto cada ampolla?.
Winstrol inyectable 50mg día por medio–> 200 mg semana?.
Proscar no lo conozco lo voy a buscar para ver de qué se trata.
Clembuterol es conveniente hacerlo en diamante o directamente esa dosis. Y las taquicardias y demás efectos colaterales?, vas probando de a poco o le dás directamente?.
Para no cansarte no te pregunto más. Despues te sigo con las preguntas.
Gracias.

Hola DOCH me alegro que te guste mi ciclo, si te digo la verdad esta muuuy pensao ya que llevo meses explorando y al final llegue a la conclusion de k ese ciclo es el mejor para masa magra sin liquidos o minima retencion.

Mira la Trembolona la voy a inyectar 7 dias cada dos semanas, es decir, lunes miercoles viernes domingo martes jueves sabado y se repite, así hasta terminar 2000 mg k voy a meter k ekivalen a unas 6 semanas si echas calculos.
El Clenbuterol yo si te digo la verdad lo tomo a 8 diarias kon 4 de zasten y no tengo ni UN temblor a si te lo digo, es una paranoya pero es así, osea k lo tolero de puta madre.
Proscar es la joya de la corona para mi porque su funcion es prevenir efectos colaterales komo acne caida de pelo y prostata, es decir 1/4 de pastilla al dia te puede prevenir de efectos secundarios peligrosos kon este ciclo
El Winstrol lo tomaré de dos formas: 1- inyectable komo la trembolona dia si dia no 50 mg o “POR CHUPITOS” , es decir, inyectable bebido y esto lo tomaria dos dias si uno no, dia si dia no, y volveria a dos dias si dia no, espero k entiendas esto ultimo.
SI TIENES ALGUNA DUDA MAS PREGUNTA YO TE RESPONDO SALUDOS :wink: