Dudas sobre ciclo muy suave

hola amigos quiero iniciar un ciclo bastante suavito,oral y combinado con suplementos,por ejemplo:
que opinais de una combinacion de algun farmaco como anavar,andriol o wistrol en pastillas,menos dosis de lo que se recomienda y por supuesto combinado con proteinas,creatina,tribulus…??? me dara algun resultado?necesitare tambien algo de hcg o proviron o legalon o algo parecido???
a ver si me podeis contestar y ayudarme con este tema,gracias a todos.

weno para empezar olvidate de orales son mas perjudiciles, ademas en las cantidades q indicas no vas a notar nada d nada, segundo tus datos, edad, peso, estatura, porcentaje d grasa corporal, tercero y mas importante leer cokmo todo buen novato, todos lo hicimos, lee ay muchos ciclos “suaves” para principiantes, un saludo y feliz año

Como te han dicho,postea datos tuyos.

Lo que tienes en la cabeza no vale para nada,o haces un ciclo en condiciones o no hagas nada.

Dejate de orales y dosis terapeuticas,y si estas decidido a usar roids busca un ciclo que se adecue a tus objetivos y entre todos lo pulimos .

Saludos y bienvenido al foro!!!

mas claro, AGUAAAA

Estoy con mis colegas del foro, mientras mas oral mas dañino, necesitamos mas informacion tuya para poder ayudarte y otra cosa dinos caul es tu proposito ¿Masa o Definicion?

LAS COSAS SE HACEN BIEN O MEJOR NO SE HACEN, POR CIERTO QUE HACE FALTA UN POCO DE LECTURA, EMPIEZA POR LOS LINKS DE MI FIRMA AQUI ABAJO

**ESPEREMOA AVER QUE NOS DICE DEJEMOSLE UN TIEMPECITO :lol: **

XQ NADIE LEE ANTES DE POSTEAR ESTE TIPO DE IDEAS, SI LEYERAN SE AHORRARIAN TODO ESTO Q LE ESTAMOS DICIENDO
EN FIN, EN ESTO NO AHY Q SE FLOJO NI PEREZOSO SI ES Q EN VERDAD TE IMPORTA TU SALUD LEE LEE Y LEE.

¡¡¡DIOS!!!
EN DEMOCRACIA, ¡¡¡SIEMPRE ME HAN IMPRESIONADO LOS RESULTADOS UNÁNIMES!!!
JAJAJAJA…

:lol: :lol: :lol:

Amigo miki71,

No tienes opciones: postea tus datos y ya sabes también que los orales son como las mujeres “de la calle”: no gozan de buena reputación… :wink:

Saludos,

FLFH

Yo pienso ke antes ke nada ke edad tienes y d ahi se part x supuesto :smiley: :smiley:

ciclo suave

mis datos son 173 de altura,67kg,delgado,32años,11%porcentaje grasa,y no quiero utilizar nada de agujas,nunca me he metido nada,por eso pregunto si alguien ha utilizado un monociclo oral con alguna de las sustancias que dije anteriormente,son suavitas y no creo que cargue tanto el higado con las demas,y siempre combiandola con dieta,creatina,proteinas,tribulus… o lo que me recomendeis,aconsejarme,gracias.

Re: ciclo suave

El anavar es mucho mas suave q el winstrol y es mas caro si yo fuera tu usaria winstrol zambon el Espanol en su version injectable q es mas efectiva y menos danina para el higado acuerdate q los orales pasan dobles x el higado.

p.d te recomiendo winstrol un dia si un dia no y sustanon 250mg por semana x 4 semanas con su respectiva dieta y protectores hepaticos tu cuerpo va a cambiar mucho creeme eres nuevo en esto tus receptores estan limpeos… :stuck_out_tongue:

HOLA MIKI: YO HICE UN MONOCICLO DE WIN ORAL, AUMENTÈ 6 KILOS DE LOS CUALES PERDÌ TRES. LOS TRES KILOS QUE ME QUEDARON FUERON DE PURO MUSCULO. CREO QUE LO QUE PERDÌ FUE PORQUE NO HICE POST CICLO. LO QUE TE RECOMENDARÌA ES QUE SI LO VAS A HACER HAZLO BIEN, CON LAS DOSIS QUE CORRESPONDEN Y CON HEPATOPROTECTORES.

SALUDOS.

SE TE OLVIDA Q

Creo q se te olvida q uno de los efectos principales del winstrol es retencion de agua y sales??? bueno si no lo sabia te cuento q ahi se fueron tus 3 kilos especialmente si no hiciste dieta… yo en lo personal AMO el winstrol lo llamo el milagro del culturismi pero es mejor injectado no seas miedoso… 8)

Amigo, debido a que no motivo no quieres saber nada con las agujas??

:?

culturismo

SACRIFICIOS, METAS Y MERITOS… :smiley: PIERDE EL MIEDO A LAS AGUJAS… ESO TE TERMINAS HACIENDO ADICTO…JAJJAAJAJ :smiley:

Re: ciclo suave

Amigo miki71,

Los EAAs orales son ALTAMENTE HEPATOTÓXICOS… Los inyectables no lo son tanto. Por eso, en ocasiones, se recomienda usarlos (solo a veces) y por un máximo de 4 semanas como apoyo a una combinación que incluye, generalmente, inyectables. Con bastante lectura de los perfiles te enterarás de sus perjuicios para el hígado (combínelos con lo que los combines)… Revisa un poco esta web y móntate un ciclo en condiciones como te han dicho. Un primer ciclo, para ser “suavito” como lo llamas no implica que sea oral.

Si le tienes miedo a las agujas, te tengo una mala noticia, pero no te la voy a dar…

Saludos,

FLFH

pregunta a fabian,sobre su monociclo de wistrol

hola fabian,gracias por contarme lo de tu monociclo de wistrol,me puedes decir las dosis de wistrol que te tomabas diarias,y en que tomas? y que protectores puedo tomarme y en que dosis?? gracias.
los demas compañeros tambien me pueden ayudar por favor y recordad que tomo suplementos y en que dosis los puedo administrar,muchas gracias a todos

[size=5]
AMIGO,

LE AGRADEZCO LEA ESTA POST FIJO CON DETENIMIENTO…
SI NO DEMUESTRA HABER LEÍDO ALGO DE ÉL, CERRARÉ EL POST,
PORQUE NO TIENE SENTIDO NADA DE LO QUE PREGUNTA…

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
[/size]

viejo winjstrol oral? te cuento algo: en un ciclo que yo realicé hace algún tiempo al no conseguir versión inyectable decidí usar oral y la verdad es que son algo fuertes la primera semana de uso tube mareos y malestar en el abdomen y eso que sólo lo usé tres semanas para salir del ciclo, por otro lado por ahí un compañero te mencionó que la oxa es suave al higado eso no lo sé, pero sería buena idea que realices un ciclo de otro tipo hay algunos muy suaves en los que no es necesario picarte más de una vez por semana, claro si mesclaz las sustancias en una misma jeringa. piensa, lee y postea tu decisión. suerte viejo