Dudas sobre Ciclo Test, Tremb, Wins.

Hola.

Me he decantado por hacer el Ciclo de Testosterona, Trembolona y Winstrol tal y como viene en el Foro.
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado/

Mis datos.
ALTURA: 1,73cms
PESO: 88,300Kgs
BF: 16%

Entiendo que podria meter en un mismo pincho el Propionato de Testosterona y la Trembolona para evitar mas inyecciones al ser su ester oleoso?
Mi idea era mezclar estos dos componentes Lunes, Miercoles y Viernes.

Respecto al Winstrol descarto el mezclarlo con cualquiera de los dos componentes anteriormente mencionados ya que su base es acuosa, hasta ahi me quedo suficientemente claro.
Lo podria utilizar tambien Lunes, Miercoles y Viernes usando evidentemente otro pincho, pero inyectandolo en otra zona (ejemp, otra nalga)?

Tambien decir que en la tabla que viene en el foro dice que son 75 de Testosterona, las Ampollas que yo tengo son de 100. Seria demasiado meter los 100 en vez de los 75.

Muchas gracias de antemano y saludos.

se puede usar 100 mg de propio en vez de 75 mg , los que son de base oleosa se puedne juntar en el mismo pincho , fijate que los esteroides que pilles sean buenos hay mucho fake x ahi , yo haria 5 semanas se trembo y 5 de wins para no juntar la trembo y wins al mismo tiempo , y usaria un protector hepatico , por ejemplo silimarina 2 semanas antes de empezar y 2 semanas despues 3 comp al dia uno en cad acomida principal

Yo bajaria muchisimo mas el bf para hacerlo!

Ese ciclo te queda mejor hacer 6 semanas todo junto de la 1 a la 6. Para ello necesitaras que la trenbo sea acetato.

Hcg la metes en 5 y 6 , y el pct empieza en 7

Buena Energia Seik

Muchas gracias por tu respuesta DONTSTOP.

Porque no juntarias la Trembolona y el Wins?
Lo digo porque en la tabla viene asi y me he guiado por ella.

Respecto a los protectores, tenia pensado 2 semanas antes tomar Legalon, durante el Ciclo meter Liv52 y al terminar otras dos semanas de Legalon.
Tambien tengo el Proviron, Tamoxifeno, Clomid y HCG. Que pensaba usarlo tal y como viene la tabla.

Creo que esta bien asi, o meterias algo mas?

Me han comentado de tomar tambien despues de acabar Glutation, que opinas?

Hola, muchas gracias por tu respuesta DURDEN.

He estado haciendo una dieta de Volumen hasta ahora, tengo pensado empezar mas o menos a mediados de Marzo.
Seria mejor empezar a recortar algo los Hidratos y empezar un poco mas con el aerobico para llegar “algo mas seco” para empezar el Ciclo?

Respecto a la Trembolona que voy a usar es PARABOLIN de Alpha Pharma.

Como lo ves?

Este lunes voy a empezar con mi ciclo.

He optado por meter la Testo y la Trembolona en un mismo pincho en el gluteo y cuando toque el Wins meterlo con aguja pediatrica (0.25) en el hombro.
Con esta ultima estaria bien para el hombro?0

Para el HCG que tipo de aguja es mas recomendable?

Para el PTC aparte de los protectores voy a meter Clenbuterol, pero antes de empezar con el podria meter algun quemador de grasa e ir apretando con la dieta?

Gracias de antemano.

Respecto a este punto:

Lo comento por el tema de no meterlo todo en el gluteo e ir rotando zonas ya que me coincidira dos pinchos al dia.

Ejemplo.
Gluteo: 1 Pincho (Testo - Tremb)
Hombro: 1 Pincho Wins.

Hola Seik, tiempos que no pasaba por tu hilo.

Lo mejor es que dejes el winstrol para las nalgas. Te arruinara el entreno en cualquier otro musculo, y hasta la forma de caminar ejejjeej. Es el Winstrol de farmacia? El Desma?

La trenbo junto con la testo debe ir en cualquiera que no hayas aplicado winstrol, bien sea piernas u hombros.

Al fin que trenbo vas a usar , acetato o hexa?

Buena Energia!

Hola DURDEN!

Ok, entiendo que la Testo y Tremb vaya a los hombros y cuando toque el Wins al gluteo.
Habia pensado hacerlo al reves por el tema de meter 2ml en el gluteo y 1ml en el hombro.
Pero si me dices que asi va mejor por el tema de lo doloroso que pueda ser el Wins a la hora de entrenar, asi lo hare.

Puedo aplicar Testo & Tremb, en gluteos hasta que toque el Wins y luego dejar el gluteo solo para Wins y seguir lo demas en los hombros?
Es la primera vez que me inyectare en los hombros.

Respecto al Wins, si es de DESMA.

Y respecto a la Trembolona es HEXA de la marca ALPHA PHARMA. (Parabolin)

Muchisimas gracias por tus consejos.

Yo pensaba que era acetato y tenias que aplicar todos EOD, lo cual se dificulta por que no encuentras donde meter el winstrol sin repetir ejejje.

Con el Para ya es diferente, se puede una aplicacion semanal. Asi que , puedes hacerlo como lo veas mas conveniente.

La otra es que el Winstrol Desma en teoria no duele, ya que es mejor micronizado. Asi que , ya nos contarás si es verdad.

Buena Energia!

PD: tambien tienes las piernas para inyectar, no las descartes , son mejor opcion que el hombro.

Si, el Wins lo iba a meter, lunes, miercoles, viernes. Si dices que el de Desma “supuestamente” no duele, ya no se si probar en los hombros y ver que tal.

Sobre el Parabolin, dices que podria hacer solo una aplicacion semanal, pero como la Testo es Propionato casi que me da igual meterlo con la Trembolona tambien Lunes, Miercoles y Viernes juntos. Daria igual, no?

De ahi el buscar los hombros para el Wins y el resto en los gluteos. Asi meto solo unas cosas en un sitio y el wins en otro por no aplicar esteres distintos en una misma zona aunque vaya alternando el lado.

Vamos, como ya decia antes, meter Testo y Tremb en gluteos y Wins en hombros.
Que follon tengo en el craneo jeje.

Siento molestar tanto, pero es que quiero hacer las cosas bien.

Te reitero mi agradecimiento.

Bueno, tienes el mismo dilema de todos los que hacen este ciclo. Tendras que ser recursivo, y escoger la opcion que mas te convenga, como la que planteaste inicialmente

Lo mas práctico es que uses una testo enantato, en caso de no poder cambiarla tenlo en cuenta para el proximo ciclo; si la tren es ace, usas propionato, si es Hexa usas cipio, enant o susta. Creo que te lo habia dejado en un msj

Buena energia Seik!

Ok, muchas gracias.

Seguire informando a ver como va la cosa.

Saludos!!

Buenas!

Estuve poniendo el Wins en el hombro con aguja pediatrica 0,6 X 25 y la verdad es que me ha ido muy bien.

El problema lo he tenido hoy, que me tocaba mi ultimo pincho de Testo y cuando he ido a abrir la ampolla se me a roto y no me quedan mas. El problema es que no tengo ahora mismo manera alguna de conseguir la que me falta.

Pasa algo si no pongo ese ultimo pincho de Testo?