Dudas sobre ciclo y dieta a seguir

Hola buenas tardes, os mando un saludo a todos como nuevo usuario y os dejo la primera duda, a ver, me gustaría hacer un ciclo de definición de WIN y PRIMOBOLAN, pero estoy algo asustado, ya que el año pasado hice uno de WIN y PRIMO, pero no lo hice del todo bien y no hice la regulación, y me he pasado todo el año con la libido por los suelos y la verdad ahora que parece que la he recuperado, no me gustaría verme en la misma situación, tmb quería que me recomendarais una dieta para el ciclo.
Yo no hago pesas, yo practico CROSSFIT, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo XXXXXXXX y voy unos 4 o 5 días a la semana y pienso que para conseguir una buena definición sería bueno combinarlo con algo de aeróbico, mido 1.73 y peso unos 77kg y me gustaría bajar a 72 o 73kg.
Gracias, espero vuestros comentarios, un saludito…

buenas compañero!! para q los compis puedan echarte una mano necesitan mas datos, como la edad, años entrenando, % de grasa, numero de ciclos realizados…
yo te puedo decir x lo q he leido q todo ciclo sea xa el fin q sea, rekiere testosterona xq sino pasa lo q te paso a ti, a parte claro el post ciclo (importantisimo y necesario). yo de ti antes de hacer nada, leeria mucho, google es tu herramienta, si pones x ejemplo “ciclo definicion tupincho” te saldran muchos post antiguos y nuevos, lee y sigue el hilo de los q mas te interesen, pero sobre todo leete los perfiles de los anabolizantes. en este portal encontraras todo lo q necesites, solo hay q buscar y leer.
y lo de la dieta te digo ya q aunke supieras que y como ciclarte, nadie te va a armar una dieta, lee, arma una dieta, posteala y pide opiniones. un saludo!!