dudas sobre ciclos

hola quiero hacer un ciclo con esto q discpongo y queria la opinion d ustedes haber como lo ven ya q nose bien como esturcturarlo, el ciclo seria boldona ,cipio ,diana,clenbu,oxandrolona provirn hch y tamox,espero su ayuda gracias

Empiezas muy mal, ya te respondi en otro hilo que abriste pero no has hecho el menor caso.

Si quieres aprender en este foro debes acatar unas normas, una de ellas es no abrir hilos por abrir.

http://www.tupincho.net/foro/mi-segundo-ciclo-t59168.html#p553463

hola ,pido perdon es q solo buscaba ayuda,quizas no entendi las normas, q es lo q no se puede hacer?? o donde tengo q buscar ayuda y como es?? gracias y perdon nuevamente

No pasa nada, nadie nace aprendido, mira lo primero pon tus datos, tiempo entrenando, altura, peso, bf, objetivos y lo mas importante tu edad.

Desde ya te digo que una de las normas es que el usuario llega con una idea de ciclo y si hay cosas que mejorar, entre todos lo pulimos, pero no se llega con 5 cajas de esto y 6 de lo otro esperando que le armen un ciclo.

Pon datos y vamos viendo.

Saludos.

tengo 32 años,y mi objetibo es subir d masa musclar y luego definirlo peso 72 kilos estoy bin fisicamente pero busco marcar una diferencia, haber si m puedes ayudar armar el ciclo esete graciassss

No has entendido nada.

haber ,porq no m expliacas entonces bien en mes d pner no e entendido nada,q es lo q estoyyyyyy haciendo mal??? donde entonces puedo escribir etc???

Te he dicho 2 veces que no se hacen ciclos a la carta, tu eres el que tienes que usar el buscador del foro y los links de mi firma para sugerir un ciclo.

Y no hace falta que pongas 45 interrogaciones, que con una basta!!

Si quieres recibir ayuda relajate y contesta como se debe.

hay un hilo de ciclos basicos que está muy bien